cap 1

22 2 0
                                    

Pov leah ...

¡¡¡Que no,no  yo no Pienso casarme un un tipo que ni conozco!!! -dije  desesperadamente - ¡NO!, puedo

Isabel (madre)-¡¡¡pues lo vas a hacer quieras o no, es la unica opción, no seas egoista leah !!-dice gritando -...Acaso no piensas en la familia, en nuestro prestigio , Piensa de nuestro estatus!!!!!! ¡¡¡¡ Que van a decir de nosotros.

Leah- Me importa una ¡¡MIERDA!!LO QUE PIENSEN.

Aaron(padre)-¡¡LEAH NO TE ESTAMOS PREGUNTANDO  O PIDIENDO TU OPINIÓN  !!--gritando - ¡¡LO VAS A HACER !!

NARRADOR

Leah se va a su habitación y empieza a llorar  sabe que  por más que le implore  a sus padres que no lo hagan  la decisión  está tomada. Paso  2 horas y la puerta empezó  a sonar

XXX-leah..... leah.......leah!abreme plis

Leah se despierta dormilada se para reconoce la voz es de si hermano mayor  Axel.

Axel - leah.... ¡¡habreme o tiro  la puerta !!- los golpes suenan mas fuertes -¡HABREME!

La puerta se habre y deja ver una leah despeinada con ojos  rojos.

Leah-perdon ...- dice bajando la mirada -...

Axel-Hermanita no te perdones no importa -dice eso atrayendola hacia el para darle un abrazo el cual leah corresponde - papá y mamá me an contado lo que  a pasado y no dude en venir a verte 

Leah-gracias .... encerio no puedo hacer eso, solo de pensarlo me  de miedo y enojo ¡¡¿como me pueden hacer eso a mi a su unica hija mujer como ?...!!

Axel -hay hermanita no se q decirte  perdon ...

Leah- no tienes  de que preocuparte axel ...te quiero mucho  hermano

Leah y axel  se quedaron platicando  un rato mas asta q axel se fue a su habitación,leah entro a su habitación y cerro con seguro, se tiro asu cama no podia creer lo que le estava pasando por que a ella por que ?....

Fin de pov

  Asta qui el cap gracias  por leer a ver si el próximo cap les enseño una foto de los protagonista  ya que no soy tam buena describiendo y es mi primera novela xd .

Gracias por leer y espero y se de su agrado

Aaa se me olvidaba decirles  que en me estan a ayudando con la historia  es una niña loka les dejo su perfil para si quieren visitarla tiene historia buenas  (sigalan)  

XimParker

Tenkius ❤💚💛💛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tenkius ❤💚💛💛

Título por defecto - Escribe el tuyo propioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora