Todo comenzó , aproximadamente 4 dias , estaba en mi cama viendo " La Pantera Rosa " una serie que no veo de hace años , ahora está adaptada y no es lo mismo que la antigua pero me sigue gustando y además lo había puesto para que no mandarán a apagar mi computadora y no me dijeran nada , porque además mis padres estaban discutiendo , en fin no hablaremos de eso.Al Cabo de unas horas se durmieron , yo me pare y camine en cuclillas y me acerque a la máquina para cambiar de dibujo , puse "Mickey Mouse " y me quede viendolo hasta que caí en brazos de morfeo .
Me cansa tener que acordarme mucho del sueño , asi que escribire lo que escribí en mi bloc de notas e iba a mandarselo a mi amiga pero no lo hice porque me valio, sin mucho que decir continuare:
8/8/19 - Hoy día tuve un sueño loco, soñé que conocía a Bts y era su amiga (iba a poner manager pero en el sueño nos hablábamos con confianza y amistad) e íbamos de camino a su residencia (la casa de ese sueño es igual que el del segundo) y nos encontrábamos con Jimin (tenía unos jeans azules rasgados, chaqueta beige y cabello verde) el me dio una de sus hermosas sonrisas y me saludó educadamente luego se despidió de nosotros y se fue. Al llegar, entramos (Jin abrió la puerta y pasamos) al entrar en la sala, los chicos subieron a sus dormitorios y me quedé con dos miembros (Jungkook y Jin en la cocina) Jungkook se fue al comedor, Jin aprovechó para sentarse en el sofá yo hice lo mismo y nos pusimos a conversar, luego le pregunté "¿Cómo pudiste salir adelante ante tantos obstáculos? " , No recuerdo que dijo pero lo poco que escuche fue : " Hice lo que pude , puse mi esfuerzo , ahora míranos logramos triunfar por nuestra unión y fuerza , aunque ya no hablemos de eso hay que ir a cocinar , los chicos deben tener hambre " dijo para levantarse e ir a la cocina , yo le seguí y entramos en la cocina , para preparar un rico asado . Joder, tía, el sueño parecía real pero continuemos.
Luego, aparecí en otro lugar de la casa, en el baño, estaba saliendo de este y pude ver a Namjoon acorralando a una chica (que se parecía a ti) era una chica morena, cabello negro, con lentes, jeans color azul oscuro, hablando algo con él, la cosa es que estaban exclamando. No me podían ver, así que para no escuchar cosas ajenas, subí lentamente la escalera, en eso baja Jin buscándome y al ver esa escena se queda asombrado e inmóvil con una expresión neutra en su rostro. Yo intento llamar su atención, pero él no me hace caso y sube rápidamente las escaleras, Jonnie se da cuenta de la situación y suelta a la chica para mirarme avergonzado, yo me quedo sin palabras y me disculpo para subir.
En eso aparezco en una cafetería y puedo ver a Taehyung de espaldas jugando a imitar a un cantante usando su teléfono como micrófono ( que por cierto estaba vestido con una camisa verde con marcas de ositos y un jeans azul mediterráneos y zapatillas negros ), me le acerco con una sonrisa en mi rostro, el me ve y me sonríe tiernamente yo no puedo evitar sonreírle agachando mi cabeza avergonzada tratando de tapar mi rostro( Pues Taehyung es mi bias , me enamore de él por su personalidad tan divertida y su sonrisa y ... bueno me enamore totalmente de él , sigamos contando prometo no interrumpir más chicas perdonen . ) para luego decirle " Eres muy lindo y tierno , ¿Lo sabías ? " , él me sonríe y me dice "Gracias , chica no tienes porque recordarlo " , me dice guiñando un ojo , No puedo evitar acercarme hacia él y hacerle cosquillas el se tira hacia el suelo , diciendo que pare en risas , seguía haciéndolo y entonces me despierto ... TODO POR UN MALDITO CARRO DE LA CHINGADA QUE HACÍA RUIDO ....Ok Me calmaré no quiero llorar enfrente de mi madre , escribiré la parte final.
Saben que ya me empute, joder no sé cómo explicarlo estoy teniendo sueños con Bts a tal punto de pensar cosas como "Neta, ¿Y si conozco a Bts?, "Porque chingados sueño mas con Jin y no con mi Taehyung, digo ... adoro a Jin pero amo a Taehyung " y esos son pensamientos que tuve y tengo ...
Bueno , hasta aquí llegue , mañana escribire el capitulo siguiente no te olvides de votar .
Bye Chicas , se despide Dany .
ESTÁS LEYENDO
/*Los sueños de una Army /*/
Random" A continuación escribiré los sueños que tuve con Bts , Son muy fantasiosos y puede que sean falsos pero es la verdad y algo que nunca haría es mentir ( Sobretodo a 2° mi familia llamada Army ) . Bueno , espero que te guste , no olvides dejar tu e...