𝕮𝖆𝖕𝖎́𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖀́𝖓𝖎𝖈𝖔

960 99 19
                                    

Naruto observaba de la ventana viendo en como Shinachiku ayudaba a una chica, el Uzumaki se río cuando la chica beso la mejilla de Shinachiku dejándolo sonrojado, pero con una sonrisilla boba en los labios. Naruto estaba decidido a tener una conversación muy seria con su hijo. Ya se había tardado mucho, Shinachiku cumplió los quince años hace cuatro meses, el mismo había acordado con Sakura que seria el quien hablaría con Shina-chan sobre los pájaros y las abejas.

Shinachiku entró en su residencia, aún estaba medio sonrojado pues aquella chica le había parado para pedir información, el con gusto la ayudo, pero no esperaba recebir un beso en la mejilla como agradecimiento. Luego cuando entro en la casa, dio de cara con su padre quien lo miraba seriamente, Shinachiku trago saliva.

— H-hola papá.

— Quiero hablar contigo.

La voz de su padre estaba muy seria, Shinachiku empezó a sudar frío, los dos rubios se fueron hasta el despacho del Uzumaki mayor, para tener un poco de privacidad. Naruto se sentó en su silla mientras Shinachiku se sentó en la otra, el estaba enfrente de su padre, Naruto suspiro y dijo.

— Shina-chan...

Pero antes de que el pudiera continuar, Shinachiku protesto.

— ¡Papá te lo juro que no quería hacer daño a Hanami-chan poniendo tinta en su shampoo para teñirle el pelo de morado! TTebaro!.

Naruto frunció por las palabras de Shinachiku, pero luego recordó que a unos días, Hanami salió de su ducha llorando mientras gritaba que su pelo estaba morado, Sakura la ayudo a quitarse la tinta del pelo, pero ni el y ni Sakura sabía quien había hecho tal travesura con su hija. Shinachiku y Arashi no estaban en casa aquel día, pero la verdad Shinachiku se murria de la risa mientras vía toda la confusión que su pequeña travesura había hecho sin que nadie lo viera.

— Entonces... ¿Fuiste tu quien hizo aquello con Hanami-chan? Bueno no importa, lo que quiero hablar contigo es algo mucho más serio.

Shinachiku lo miro sorprendido.

— ¿De verdad?.

Naruto asintió pero luego le dio un golpe en la cabeza, haciendo con que el rubio menor se quejara.

— Pero no pienses que te vas a librar de un castigo, lo contaré a su madre cuando ella llegué, y no quiero que vuelvas a hacer este tipo de broma a tu hermana ¿¡me oyes!?.

Shinachiku asintió, no le gustaba hacer sus padres enojar, principalmente su mama, pero, su padre también daba miedo cuando se enoja. Pero, si su padre no quiere hablar sobre su travesura , entonces... ¿Porque lo había llamado?.

— Papá... Si no quieres castigarme por mi travesura, entonces ¿de que quieres hablar?.

Naruto miro a su hijo, Shinachiku estaba con el ceño fruncido, pues estaba con curiosidad de saber del porque su padre querer hablar tan seriamente con el. Naruto apoyo sus codos en la mesa y dijo cerrando sus ojos.

— Bueno hijo, lo que quiero hablar contigo es un asunto muy serio y quiero que pongas bastante atención ¿esta bien?.

Shinachiku asintió.

— Bueno veras es que... Cuando eras más pequeño yo he acordado con su mama que yo hablaría contigo sobre algunos asuntos. Hijo, ya has cumplido quince años y como yo ya pasé por esta edad se que tu cuerpo... Empieza a.. Despertarse.

Shinachiku se quedó aún más confuso, pero cuando el entendió a donde su padre quería llegar con aquella conversación, el rubio de ojos verdes se sonrojo.

— Papá... Etto... Yo creo que...

— Shinachiku escúchame, no es malo esto, es bueno, de veras, en esta edad su cuerpo empezará a cambiar, ya se nota que tu ya estás cambiando, pero en esta edad es cuando tus hormonas empiezan a... Hum... ¿Como se lo explico? Empieza a... ¡Burbujar! Y también una parte específica de tu cuerpo empiece a crecer aún más y que tu empezarás a sentir atracción por algunas chicas.

𝐸𝑠𝑡𝑜 𝐸𝑠 𝐼𝑛𝑐𝑜𝑚𝑜𝑑𝑜 {𝑁𝑎𝑟𝑢𝑆𝑎𝑘𝑢} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora