Acabo de hablar con mi mama...

299 25 1
                                    

Narración lisa
Todo iba bien hasta que un dia,eran las 11:30 pm y mi celular empezo a vibrar y revise quien era y eran mis padres,asi que sin duda respondi:
-ls:hola?
-mama:hola mi vida,como estas?.
-ls:estoy bien,bueno,estamos bien.
-mama:que bueno,algo interesante ultimamente o no?.
-ls:varias cosas interesantes,pero...
-mama:que pasa?,mi amor,lo que sea dimelo.
-ls:me gustaria decirselos frente a frente,a vos y a papa.
-mama:esta bien,cuando lleguemos,nos hablas de lo que necesitas decir,ok?.
-ls:si ma,cuando llegaran?
-mama:dentro de unos dias.
-ls:esta bien,los veo luego,adios.
-mama:te amamos,nos vemos.
-ls:yo igual los amo,bye.

Despues de esa llamada,quede pensando de como decirselo,porque estoy nerviosa en como sera sus reacciones cuando sepan que mi propia sirvienta es mi novia.

-rs:lisa?.
-ls:mmm?
-rs:que sucede?.
-ls:acabo de hablar con mi mama,les dije que tengo algo importante que contarles a ella y a papa,pero tambien mencione que quiero decirselos en cara a cara.
-rs:todo estara bien.
-ls:eso espero.
-rs:ven,es hora de dormir,ya es tarde
-ls:dormir o quieres hacerlo?.
-rs:yo...
-ls:te conozco rosié.
-rs:mmm!,me da vergüenza con tan solo decirlo!.
-ls:je,eres linda y hermosa cuando te sonrojas,si quieres hacerlo no tengas miedo en decirmelo.
-rs:p-podemos ir?...
-ls:vamos.

Narración lisa
Nos fuimos a mi dormitorio,me sente en el medio de la cama y la empeze a besar lento pero apasionado,me empeze a sentir humeda poco a poco por los leves gemidos de chae.
Lentamente nos ibamos retirando la ropa hasta quedar en ropa interior.
Rosié se sienta en una de mis piernas,presisamente en uno de mis muslos.
Mi lengua totalmente humeda lenguaba el cuello,la clavicula y los pechos de mi novia,le retire su brasiel y mordia sus pechos mientras una de mis manos bajaba hasta la entrepierna y meti mi mano en su panties y pude sentir como estaba humeda,habia mucho lubricante espeso y pegajoso en su entrepierna.
-rs:ahh,ahhh...
-ls:me exitaste rapido,tu mismo cuerpo lo pide.
-rs:si,ahh...

Narración lisa
Luego de estarla tocandola y masturbandola,le pedi que se pare estando en la cama,mirandome y su espalda apoyada contra la pared,la bese y baje lentamente hacia su entrepierna,y introducci mi lengua humeda y aspera en la intimidad de mi novia.
-rs:aahhh...aah...ngh...
-ls:mmm,estas dulce.
-rs:aaahhh,aahh....mmm...esta aspera...
-ls:ngh...mmm..ah...
-rs:aaaahhh,aaahhh....ah,si ahi....

Rosé empezo a mover su pelvis contra la boca de lisa y esta aumenta la velocidad de su lengua,al hacerlo,chae agarra su cabeza y la empuja mas hacia su intimidad y esta empieza a gemir descontroladamente.

-rs:Aaahhhh....aaah..aaahhh...
-ls:mmm....ngh...aahhh....
-rs:aaahhh,lisa...no voy...aaahhh...a aguantar mas.....ngh...
-ls:estas...mojada y mucho....mmm...
-rs:AAAAHHH,LISA!.💕💕
Arqueo su espalda y se vino a chorros

-rs:ah..se sintio bien...
-ls:realmente querias esto...
-rs:es mi turno...

Rosé se pone detras de lisa y empezo besarla en el cuello y al mismo tiempo a acariciarle los pechos como si buscara un punto sensible de estos.
-ls:aahh...ah...
-rs:te gusta jugar con tu cuerpo.
-ls:aahh...aahh...eres traviesa...
-rs:ahh...
-ls:aaahhh...
-rs:puedes mirar a la pared?.
-ls:ah...como ordenes...

Haciendole caso,rosé la besa en el cuello y en el hombro,y sin dejar de besarla,empieza a acariciar y tocar su clitoris.
-ls:aahh...ahh...
-rs:se esta hinchando...ah...
-ls:ahh...metelos...aahh...
-rs:como quieras...

Una vez lista,chae va metiendo lentamente sus dedos en la intimidad de lisa.

-ls:aaahhh....
-rs:ngh...estas apretada...ahh..
-ls:aahhh,mmm...si continuas asi...ngh...me vendre dentro de poco...
-rs:ok...

Para lograr el orgasmo rosé muerde el hombro y apreta uno de sus pechos.
-ls:AAAAHHH,ROSÉ💕💕
-rs:guau,eso si es venirte,estas bien?.
-ls:aahh...estuvo increible...me canse...
-rs:yo igual...ven...vayamos a dormir.
-ls:te amo rosié.
-rs:yo tambien te amo liz,jamas te dejare sola y siempre estare a tu lado.
-ls:yo siempre te protegere y te respetare.
-rs:hmp je,descanza liz.
-ls:buenas noches mi amor.
Se abrazan y se duermen.

Sin Miedo 💗👭Donde viven las historias. Descúbrelo ahora