Me entrego a tí

861 57 16
                                    

Narra Kike

Adam abrió la puerta, supongo que Arelly ya se fue.

El se quedo recargado en una orilla del umbral mirándome fijamente con algo de desaprobación.

-Por poco me descubren... -me dijo serio.

-Lo-lo siento... Yo no quise...

-No- me interrumpió. -necesitas ser castigado.

Luego a la fuerza me volteo sentándose a la vez, yo quede encima de sus piernas boca abajo. Me bajo mi pantalón, me toco un poco las nalgas y me tiro un fuerte golpe que casi me hace llorar 😢. Mis ojos estaban húmedos, y no se escaparon las lágrimas hasta recibir un segundo golpe que me hizo gemir del dolor.

-¡Basta Adam! Por-por fa-favor... Seré buen niño...

-Eso espero Kike...- dicho eso me tiro otra nalgada.

Para mi era triste, hace no unas horas me había dado un par de nalgadas lascivas y ahora me lanza unas duras para castigarme.

-Prometo que no me volveré a revelar,  porfi Adam.

-Di quien es tu seme.

-¿Qué?... ¡Ay!- me tiro otra nalgada.

-Que me digas quien es tu seme.

-Aahh tú.

-¿Yo que?

-Tú eres mi seme.- dicho eso me bajo el bóxer que llevaba, me abrió las pompis para que después yo sintiera algo húmedo tocar mi ano.

¡Era su lengua! Adam estaba lamiendo mi entrada, se sentía tan ricoooo. Yo gemía de placer, nunca antes sentí algo igual, movía su lengua como loco.

Narra Adam.

Cuando baje el bóxer de Kike y por fin vi la piel desnuda de su cupo no me pude contener, y más cuando mire que estaban tan rojas por los golpes que les di, así que separe su trasero y al ver su rosada entrada saque mi lengua y empecé a saborearla. Hace tanto tiempo que quería hacerle a Kike un beso negro como había visto en el porno gay.

Parece que el lo gozaba por los gemidos que hacia, eso solo me prendía más.

Levante a Kike de mis piernas, me baje el pantalón con todo y ropa interior, que eran como una cárcel para mi erección y puse a Kike en cuatro en el piso del baño. No era el mejor lugar del mundo para hacerlo mio por primera vez, pero eso ya no me importaba.

Coloque la cabeza de mi nepe en su entrada mojada y le dije.

-Di que eres mio.

-Soy tuyo Adam, me entrego a tí.

Entonces procedí a penetrarlo, tuve que sujetar bien mi pene y empujar para lograr meterlo; se me complico un poco debido a que se movía, pero entonces senti que ya lograba ensartarlo dentro de mi pelirrojo.

El grito fuerte cuando mi punta ya estaba adentro y de una estocada la metí toda, a lo cual el quiso moverse con la intención de sacarla mientras sollozaba del dolor, pero yo no lo deje, ya que con ambas manos lo sostuve de la cadera.

Mi pene se sentía muy apretado por el estrecho interior de Kike  también se empezaba a calentar ahí dentro. Comence a darle embestidas suaves y lentas pero con el tiempo se las di muy fuertes.

Narra Kike.

Adam me quito y luego bajo su pantalón con todo y bóxer, dejándome ver su pene erecto de pie lo menos 25 centímetros, era tan larga y gruesa que no pude evitar pensar que era deliciosa.

Adam me puso en cuatro, al parecer me haría su Uke. Yo sentía la punta de su verga tocar mi entrada.

-Di que eres mio.- me dijo, yo estaba excitado, mi pene de tamaño promedio se había enrudecido, ya no podía resistir más, debía aceptarlo, Adam me gustaba, y quería que me cojiera.

-Soy tuyo Adam, me entrego a tí.

Luego metió su pito en mi culo, yo gemí de dolor, sentí como se iba abriendo mi ano y su pene iba entrando.

La metió toda de golpe, me dolió mucho, sentía un fuerte dolor desgarrador, pero él me sostuvo de mi cadera de chica y no me permito sacarla, yo solo podía gemir por el dolor.

Luego me dio embestidas suaves, yo las sentí llenas de amor y cariño, pero poco a poco fue aumentando la velocidad.

-¡Más fuerte Adam! ¡Más fuerte! AH AH AH...

Su cuerpo contra el mio iban chocando tan rápido que empezó a sonar como aplausos por toda la habitación del baño.

Adam paro, y me dio una última embestida completa con mucha fuerza mientras respiraba entre cortado, luego sentí algo caliente dentro de mi, algo aguado, como cuando te da diarrea y sientes tus desechos líquidos por dentro.

Adam se había corrido dentro se mi, y cuando lo hizo yo también me vine sin siquiera masturbarme.

Fue increíble.

-¿Ahora si serás mi chiquistrikis?

-Si Adam, me gustas mucho.

Adaki (Adam x Kike) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora