*Normal*
Momoko llamó a la ambulancia, que de milagro llegó rápidamente. Tomaron a Kaoru con cuidado y la llevaron al hospital. Uno diferente de donde estaba Butch.
Al llegar, la pasaron rápidamente a urgencias. Momoko iba con ella llorando, se quedó en la sala de espera.
Kaoru seguía inconsciente por toda la sangre que había perdido. El doctor no tuvo otro remedio que practicar le una cesaría para salvar a la bebé. Mientras Momoko llamó a Brick y a la mamá de Kaoru. Ellos llegaron casi de inmediato y se quedaron esperando que el doctor llegara para que les dijera que pasó.
*Horas después*
-Doctor, ¿Como está mi hija?- le preguntó su mamá desesperada.
-Ella está bien- sonrió- tuvimos que practicar le una cesaría y todo salió bien.
*Kaoru*
Mis ojos se abrieron poco a poco. Me sentía adolorida, me dolía la cabeza y el vientre. Y entonces me espanté, ya no sentía mi abultado vientre. OOH NO MI BEBÉ. Empecé a llorar pensando lo peor.
-Kaoru despertaste- dijo sonriendo mi mamá.
-Mi ... mi bebé ... mamá donde está.??- le pregunté con temor de la respuesta.
-Esta bien cariño, tuviste a una sana bebita- sonrió y yo sonreí de igual modo.
-Quiero verla- estaba ansiosa.
-Claro, espera no te vayas a mover- dijo- te hicieron cesaría y creo que ya se te va a pasar el efecto de la anestesia.
Mi bebita, por fin la tendría en mis brazos. Me pregunto a quien se parecerá, espero que a Butch. Las imágenes de Butch y Himeko besándose en el hospital me vinieron a la mente. Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por mi mamá quien traía a mi nena en los brazos.
-Saluda a mami- dijo ella y sonreí.
-Ooohh mamá es hermosa. dije llorando de felicidad cuando me entregó a mi pequeña. Ella empezó a llorar- Hola pequeñita soy tu mamá- en cuanto lo dije, Buttercup dejó de llorar y se me quedó viendo- aaawww hermosa te amo- le dije sonriendo y ella se rió.
-Como se llamará.??- me preguntó mi mamá mirando la escena de madre e hija enternecida.
-Buttercup Matsubara- Butch no merecía que le pusiera su apellido a mi bebita.
-Que hermoso nombre- las dos sonreímos y nos quedamos un rato viendo a Buttercup.
ESTÁS LEYENDO
*Kaoru y butch Mi ginecólogo* [Terminada]
Romancekaoru de 17 años siente atracción por su ginecólogo butch de 25 años pero después no es simplemente atracción puede hasta haber.... amor?? ◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇ Esta historia contiene mucho lemon 7w7 Ya estais avisado ! 😶