[[ jouetta ]]
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
𝓬𝓪𝓭𝓪 𝓿𝓮𝔃 𝓺𝓾𝓮 𝓮𝓼𝓽𝓸𝔂 𝓼𝓸𝓵𝓸,
𝓶𝓲𝓻𝓸 𝓪𝓵 𝓬𝓲𝓮𝓵𝓸, 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪
𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓿𝓸𝓼 𝓲𝓰𝓾𝓪𝓵
𝓵𝓸 𝓱𝓪𝓰𝓪𝓼 𝔂 𝓶𝓮 𝓼𝓲𝓮𝓷𝓽𝓪 𝓬𝓸𝓷𝓮𝓬𝓽𝓪𝓭𝓸
𝓬𝓸𝓷 𝓶𝓲 𝓬𝓱𝓲𝓬𝓸
─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─Dijiste que empezarías dándome las gracias, ¿pero eso no debería de hacerlo yo?, es decir, debería dar las gracias de todo lo que me has hecho sentir en todo este tiempo y lo feliz que me haces. Y es que nunca me cansaré de agradecerte por ello. Me devolviste la felicidad cuando creí que nadie podría darmela de nuevo, ¿y por qué tuviste que ser tú?, debo de admitir que siempre me gustaste y cautivaste en demasía, pero te consideraba uno de mis mejores amigos y no podía meter mis narices en ello, también estabas con aquel chico ( por el cual me hundía en un mar de celos ), simplemente no podía por miedo a perderte. Pero estar aquí, en este instante, en este lugar, con vos, me hace sentir tan feliz y lleno de dicha que me hace preguntar, ¿que hice para merecer esto?. Nunca me creí una persona buena, la verdad es que no lo soy. A lo largo hice tanto daño y realicé errores que me es difícil plantearme que soy alguien bueno, no sé nisiquiera lo que viste en mí, Kenny, no sé cómo hice para retenerte tanto tiempo a mi lado, pero ¿sabes?, estoy feliz de que sea así. Estoy feliz de ser tan egoísta como para encerrarte en esta cajita de cristal que es mi corazón.
Me complementas, así de simple, eres lo que necesito para ser feliz, para sonreír, para tener fuerza, para que al caerme pueda levantarme con firmeza. Eres tan maravilloso que me pongo a pensar en donde demonios estuviste toda mi vida, juro que si pudiera te haría tan chiquito y te llevaría en mi bolsillo para que así seas mío por siempre y siempre estés a mi lado ( qué enfermo sonó eso ).
Me he sentido tan amado todo este tiempo que fuimos pareja, la verdad es que no lo esperaba, y siempre lo digo, y me vuelvo aburrido con ello, y todo tipo "joder, ¿ya no tienes ideas que siempre dices lo mismo?". Te amo demasiado y en todo este tiempo me estuve enamorando cada vez más de tí. Quiero que seas capaz de ver la hermosa persona que sos, sé que no lo haces y eso me duele, duele por qué no vez lo maravilloso que sos y todo lo que causas en los demás; por ello trataré de describirte, no juzgues mis tristes métodos de escritor, hasta supero a Shakespeare. Bien, Kenny es: ese vaso de limonada que tomas en verano, tan perfecto para la ocasión y tan fresco que te hace suspirar de felicidad. Kenny es: la sensación de hacer algo bien o de superar algo que te tuvo encerrado en tanto tiempo, es tan perfecto que te da felicidad y tienes ganas de gritar de esta. Kenny es: aquella película que encuentras por casualidad pasando los canales en la tv un domingo de flojera la cual te engancha y no dejas de ver, y al terminar no dejas de pensar en su significado, en lo buena que estuvo, en que debes verla de nuevo. Kenny es: cuando comes tú comida preferida en el momento exacto que la deseas, te hace aparecer una sonrisa de satisfacción de inmediato. Kenny es: cuando tienes que presentar un trabajo un día y te dan una semana más (no sé si se entiende,pero es fantástico), y respiras por fin con tranquilidad. Kenny es: la sensación de felicidad más grande de todas, que te hace reír por todo y sonreir como idiota, y que tus amigos te lo digan, te digan lo idiota que te vez sonriendo así, y no te importa en ese momento. Y aún más importante, Kenny es: el amor de mi vida, y no lo digo por haber pasado dos locos meses contigo, y sé que es apresurado decirlo, y sé que me veo ñoño al hacerlo, pero es verdad, eres el amor de mi vida, eres aquello que me hace feliz a cada instante y hace que mi respiración se corte con solo ver un mensaje tuyo, eres mi mejor amigo, mi pareja y el amor de mi vida. Me comprendes mejor que nadie y no siento miedo de decirte lo que siento y lo que quiero.
Te amo y no me cansaré de repetir esto como una grabadora descompuesta, no puedo evitar hablar con mis amigos y decir lo hermoso que sos, lo suertudo que soy, lo feliz que me haces, lo mucho que te amo, y todas esas cursilerías que no dan otra cosa que no sea empalagarlos y artarlos.
ESTÁS LEYENDO
𝒇𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔 𝒅𝒆 𝒅𝒖𝒓𝒂𝒛𝒏𝒐
Randomtengo tanta felicidad guardada que desborda hasta por mis poros, y eso es gracias a tí