Capítulo único

4.3K 602 185
                                    

Taehyung a lo lejos pudo divisar el cuerpo de Hoseok siendo apresado por el de Jungkook, quien estaba rodeándolo por sus estrechas caderas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung a lo lejos pudo divisar el cuerpo de Hoseok siendo apresado por el de Jungkook, quien estaba rodeándolo por sus estrechas caderas. Las sonrisas pícaras de parte de Hoseok son demostración de que él estaba disfrutando ese momento.

El corazón de Taehyung no pudo soportar más esa imagen y más las dulces mentiras que Hoseok siempre le decía.

Siendo fuerte decidió avanzar hacia ellos dos quienes no se habían percatado de su presencia a distancia. El menor volteó la mirada y vio a Taehyung sorprendido. Regresó su vista a la de Jungkook y le obligó que se fuera, no quería que se metiera a problemas por culpa suya. Jeon asintió e intentó dejar un beso en los labios del pelirrojo pero éste volteó terminando por dejarlo en su mejilla.

—Taehyung.

El nombrado seguía ahí parado frente a él sin pronunciar una palabra. No sabía que más decirle. Todos estos meses han sido lo mismo, las mismas palabras que le decía a Hoseok se volvían repetitivas.

—Me dijiste que compensarás todos tus jodidos errores. Lo prometiste maldición. ¿Y ahora qué? Te veo haciendo lo mismo de siempre.

—Taehyung yo-

El mayor no lo dejó terminar.

—Nene te había dicho que hicieras un esfuerzo por este amor.

Las lágrimas de Hoseok habían comenzado a deslizarse por sus mejillas. Él sabía que debió hacerle caso pero no puede resistirse a Jeon. Ese chico tenía algo que lo atrapaba pero no como Taehyung. Las cosas habían cambiado drásticamente por culpa de él pero no se ha querido dar cuenta de todo el daño que ha provocado en Taehyung.

—Yo estoy dando todo lo que tengo Hoseok. No sé qué más quieres, tienes mi vida en tus hermosas manos.

Respondió Taehyung con la cara enrojecida por el dolor y la cólera. No quería llorar enfrente del menor porque mostraría lo débil que es ante él pero no resistió. Ya no resistirá más este dolor.

—Yo realmente te amo Taehyung.

—Deja de jugar con mi corazón.

—No lo hago, realmente siento eso contigo. Eres él único que ha provocado ese sentimiento de querer amar a alguien.

Taehyung negó con su cabeza y miró fijamente los preciosos ojos del menor. Siempre le encantaba verlos porque en ellos podía ver la galaxia completa.

—¿Es amor o lujuria? Las veces en las que has sido bueno conmigo son cuando estás calenturiento, necesitado de una verga. Y yo como un buen novio siempre te complaceré, darte toda la atención que necesitas. Pero, ¿qué gano yo? Mentiras y más mentiras —Kim tomó un respiro. No quería seguir pero tenía que desahogarse. Sabe que está siendo pesado con sus palabras pero era lo que había sentido desde hace mucho—. Todas las noches dando vueltas en mi cama supe que he estado desperdiciando todo este tiempo en acercarme a ti.

El pelirrojo se rindió y cayó en rodillas. No esperaba que las palabras del mayor dolerían tanto. Él no podía hacerse la victima. Él tenía que hacerse responsable de todo esto.

Taehyung se arrodilló con él y lo envolvió entre sus brazos, dejando suaves caricias en su espalda y cabello.

—¿Te digo lo peor cariño? A pesar de todo lo que has hecho siempre espere el día en que cambiarías. Confié en que lo harías.

El llanto de Hoseok se hizo más pronunciado. Dejando leves besos en el cuello del mayor. Levantó la vista y apartó los cabellos rebeldes de la frente de Taehyung. Quería apreciar completamente el rostro de él. No sabe porqué nunca se dio cuenta de la perfecta persona que tenía en sus brazos, él no valoró ningún momento con Taehyung. Se arrepentía completamente pero sabe que sus palabras no cambiarían nada.

—Mis palabras no harán nada para que puedas quedarte, ¿verdad moy? —Taehyung acunó su rostro entre ambas manos y le dejó un beso esquimal. A pesar de todo sonrió, siempre le gustó sentir la calidez de él—. Dímelo.

Taehyung bajó a sus labios y susurró sobre ellos y finalmente dijo:

—No hay nada para que pueda quedarme.

Fin.

—Jhanosky

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Jhanosky

No juegues; vhopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora