Bastó bastante poco para que Daishinkan aparezca en la escena, llamando la atención de todos los presentes y haciendo que por primera vez los dioses se detuvieran y dirigieran su mirada hacia el cielo.
—¡alto!.—llamó con voz autoritaria.— ¡dioses!
Estos parecieron entender y se quedaron quietos en su lugar, mientras que los guerreros hacían lo mismo. Las deidades se volvieron otra vez normales pero inmediatamente cayeron al piso sin pudor alguno.
—esto es desastroso.— lamentó el ángel mientras se posaba en el piso junto a ________.— esto siempre te involucra a ti.
—ellos vinieron.— se excusó.— no los iba a dejar destruir el universo sin pelear por defendernos.
—lo comprendo.—alzó su mano y los hakaishin desaparecieron luego de brillar un poco.— ellos serán enviados a sus universos junto a sus ángeles y serán severamente reprendidos por toda esta situación. Investigaremos el origen de esta posesión y capturaremos a los responsables.— anunció para todos los presentes.
— le diremos eso a nuestro dios de la destrucción, señor.— respondió _______.
—lamento los inconvenientes.— se disculpó y desapareció.
La pelinegra suspiró aliviada.— creo que todos estamos bien.— murmuró y observó a su alrededor, todos parecían cansados pero sin heridas de gravedad como había esperado.
— ¡nos preparamos mejor de lo que esperaba!.— Gokú parecía feliz,.— ¡ganamos!
Gotenks fue el único que parecía igual de emocionado.— ¡ganamos! ¡ganamos!
—no lo hicimos.—Vegeta caminó hacia los demás.— ellos no estaban usando todo su poder.
—¿¡Ah!? ¡pero si eran muy fuertes!.— la fusión estaba indignada.
— lo sé, pero para ellos sólo fuimos un entretenimiento. Ese poder que ocuparon ahora no es ni la mitad del que ocupan normalmente. Los que los poseyeron saben de nuestro nivel de ataque y sabían qué tan bien estábamos preparados.
—¿quieres decir que el responsable es alguien que conocemos?.—preguntó Vegeta, un tanto sorprendido.
— No lo quiero confirmar, pero es bastante probable que sí.—suspiró.— quizá alguien que sabe de nuestro poder los trajo y por eso nuestro plan funcionó tan bien.
—¿y quién tiene el poder para hacer algo así?.—Mirai estaba sorprendida.— di-digo.. son dioses de la destrucción, tendría que ir universo por universo y ser más fuerte que ellos para poder poseerlos, ¿no?
—sí,—______ asintió.— debería pero... no hay nadie con esas características que sepa nuestro nivel de poder exacto.
—esto es extraño.— Trunks también se notaba confundido.— deberíamos de repasar eso, puede traernos más problemas en el futuro.
—¿pero quién se atrevería a estar en los dos bandos?.—18 habló por primera vez.— para llegar a poseer a un dios debe de agarrarlo sin protección y sin defensa, ¿no?
—¿un ángel quizá..?
—¿qué?
—digo.— Gohan se aclaró la garganta.— los únicos lo suficientemente rápidos y fuertes como para poseer a un dios de la destrucción debe ser un ángel. De ser un mortal, puede morir al instante.
— eso es verdad, ningún mortal se atrevería.
— debe de ser un ángel, no hay otra explicación.
— de todas formas,—_______ suspiró.—eso tampoco me parece probable. Los ángeles son extremadamente leales a sus amos y a sus convicciones de ángeles. Aparte, Element 4 no se presentó. Algo hicieron mal como para cambiar de truco.
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfiction«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...