Jughead Jones recuerda que su esposo odiaba el color negro, enserio que lo odiaba su argumento era que solo se usaba en ocasiones tristes o demasiado formales para él lo cual no le gustaba en lo absoluto si fuera por Archie siempre iría de rojo, o cualquier otro color menos negro pero ese día no podía decidir, ese color estaba en su imagen por completo.
Jughead tambien usaba un traje color negro, su piel estaba pálida y en sus ojos comenzaban a marcarse ojeras por la falta de sueño las lagrimas nunca se detuvieron, no durante ese dia, ni el anterior "Si tan solo hubiera manejado yo" se repetía asi mismo "Desearias haber sido yo" "La ambulancia debio llevarselo primero"
Los recuerdos habían comenzado a venir en una oleada nuevamente, ambos venían de una cena en casa de Betty y Veronica, ellas habian adoptado a una bebé e invitaron a sus amigos y familia a conocerla, la velada fue encantadora tras jugar un rato con su pequeña sobrina ambos se despidieron y agradecieron por la invitación, el chico de ojos claros estaba cansado por que la noche anterior había tenido pesadillas y no pudo dormir hasta que Archie se desperto a mitad de la noche y lo tranquilizo, abrazandolo hasta que se quedo dormido, Archie siempre hacia todo para mantenerlo a salvo, siempre lo cuidaba y Jughead hacia lo mismo con él pero esa noche no logro hacer nada.
-Cielo,estas cansado. Yo manejo, dormi más que tu anoche, tu puedes ir durmiendo-le dijo el pelirojo a el pelinegro quien tras dudarlo un poco le sonrió y le entrego las llaves.
-Te lo agradezco querido-beso su mejilla y camino hasta el asiento del copiloto.
-No es nada, ahora vamos a casa.En el camino Archie coloco música tranquila, solo un poco mientras manejaba, Jughead estaba comenzando a quedarse dormido, adoraba verlo dormir, se veia tan tranquilo y hermoso que Archie manejo lo más despacio y con cuidado que pudo pero el conductor de la camioneta chevrolet roja, no pudo tras estar bajo la influencia del alcohol, eran alrededor de las 12 de la noche, estaba a tan solo unos minutos de su hogar, solo faltaban algunas calles pero en la avenida 23, en el crucero con la avenida 35 su coche recibió un impacto, enseguida el de ojos claros desperto, su coche estaba volcado, el de ojos cafés tenia su rostro lleno de rasguños y su ropa estaba cubierta de pequeños fragmentos de vidrios, estaba inconciente asi que Jug comenzo a llamarlo pero no respondía.
-¡Arch!-comenzó a llorar de la impotencia, estaba desesperado, sintió la mano de Archie sobre la suya.
-Ju...Jug-hablo débilmente pero lo suficiente para que su esposo lo escuchara.
-¡Oh Archie! Tuve tanto miedo, solo espera creo que puedo abrir la puerta y alcanzar mi telefono para hacer una llamada, solo resiste...-Lo intentaré, pero... si no salimos ...
-No digas eso, solo resiste-comenzo a golpear la ventana con su antebrazo pero Archie lo detuvo.-No te lastimes, te estas agotando- Archie miro sus ojos y noto que algunas lagrimas estaban acumuladas debajo de estos y eso lo derrumbo, habian algunas personas comenzaron a acercarse y eso estaba bien, comenzaron a llamar a una ambulancia asi que solo quedaba esperar pero para Jughead el tiempo estaba siendo eterno.
-¿Sabes por que me enamore de ti?-le pregunto repentinamente captando la atención de su esposo- Por la forma en la que eres, por que nunca te rindes, siempre luchas por los demás y siempre me amaste como nadie más pudo, te amo y no quiero que lo olvides.-No digas eso Archie, eso suena a una despedida y no estoy listo para dejarte ir. Solo quiero que aguantes lo más que puedas, no te rindas ahora Arch, tenemos una vida por delante y yo te amo más que a mi propia vida, todo esto es mi culpa, yo debi haber manejado, tu estarías bien, quizá si no me hubiera dormido tu hubieras ido más rapido y estaríamos en casa dandonos un baño de burbujas o sinplemente durmiendo. Yo...yo...lo siento tanto, esto es mi culpa.
-No,no...n..no-Archie se quejo por el dolor pero enseguida sujeto su mano con más fuerza-Nada de esto es tu culpa cariño, nada ¿De acuerdo? Las cosas debían pasar así. Pero estoy resistiendo-se comenzaba a escuchar el sonido distante de una ambulancia, la ayuda ya estaba ahí-Voy a resistir todo lo que pueda, por ti.
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jarchie, Beronica y otros más.
AcakFragmentos de historias inventadas por mi de los personajes Archie Andrews y Jughead Jones de la serie Riverdale, algunos son AU y otras ligeramente relacionados a la trama original. Este libro también incluye one shots sobre las parejas Beronica (B...