Naruto el god slayer del sol y el portador de la magia de un rey cap 1

7.6K 208 10
                                    

Los personajes de naruto y fairy tail no me pertenecen les doy todo los créditos a los creadores así que comencemos con la teoría

Podemos ver en un gran templo una mujer muy hermosa con pelo negro estaba un poco triste ya que siempre asia los mismo todo los días que era cumplir  deseos a personas  buenas y a ser que el sol no derrita la tierra y que este en órbita y ustedes dirán que mujer humana tiene ese poder pues se equivocan en una cosa mujer si era pero humana no es ya que esa hermosa mujer es mikoto mas conocida como amateratsu diosa del sol la epítome del fuego ya que ningún dios del fuego puede tener las llamas tan poderosas como ella pero algo la iso reaccionar y es que una mujer de pelo rojo con unas ropas bien destrozadas corría hacia el templo pero atrás de la mujer avía dos volcanus de tierra persiguiéndola pero ella se avía caído y abrazó un un bulto en sus manos (cabe aclarar que el templo está en medio de un gran bosque fin de la aclaración) la mujer se levantó y miró asia todos los lados y se fijó que estaba rodeada y cuando los volcanus la iban a atacar pero cuatro bolas de fuego negro se dirigieron hacía los volcanus y chocaron con las vestías y las vestías por el dolor del fuego intentaron todo lo posible para apagar el fuego pero el fuego estaba igualito después de un minuto los volcanus se murieron achicharrados y el fuego seguía en ese mismo lugar no se extendía ni se esfumaba y una voz de una mujer dice humana que ases en mi territorio pero la mujer no pudo más y se calló en el suelo muerta ya que un volcánus la atravesó cerca del corazón y ella estaba viva por fuerza de voluntad pero su cuerpo ya avía alcanzado su límite y murió amateratsu al ver esto se iba a ir pero escuchó un ruido de un bebé llorando y se percató del bulto que llevaba en sus brazos mikoto se acerco y retiró el envoltorio de telas para ver a un niño de pelo rubio con grades ojos azules que la miraban inocentemente y mikoto no pudo aguantar y agarro el niño en sus brazos y el niño comenzó a reír para después dormir en ese momento la Diosa del solo tomó una decisión y eso era que iba a ser la madre de este niño y lo protegería cueste lo que cueste 8 años después podemos ver a un joven de pelo rubio con ojos azules un pantalón negro con sandalias negras una camiseta negra abierta con una franela blanca el niño estaba esquivando los ataques de un hombre con pelo rubio ojos rojos y una armadura dorada el hombre mientras le atacaba al joven decía estas mejorando en tus habilidades naruto y así revelando la identidad del niño de pelo rubio que estaba esquivando los ataques del hombre que eran espadas muy afiladas eso es porque me entrenaste muy bien gilgamesh ni san y así revelando la identidad del hombre llamado gilgamesh después de 5 horas seguidas y no aser le un rasguño al niño pararon y naruto se centro respirando mucho mientras tenía una gran sonrisa y después de respirar bien naruto le dice a gilgamesh muy bien Gilga ni me prometiste que si controlaba bien la magia de kasan, leía todos los libros que me diste, tuviera gran fuerza, supiese canalizar mi magia y energía por mi cuerpo para tener una súper fuerza después aser todo eso me sellaron mi poder al 20 por ciento y que esquivara la velocidad de tus espadas en un 18 por ciento con pesos de 30 libras en las partes del cuerpo me ibas a enseñar tu magia asta que tenga los 10 años termino de decir el niño y asiendo que gilgamesh sonriera con orgullo por los logros que avía echo su hermano en todo menos en sangre esta bien naruto como lo prometí te enseñaré mi magia aparte de que debo cambiar tu ADN para que sea igual que el mío para que mi magia se adapte mejor en ti así que vamos con la preparación de volverte mi hermano por un cien por ciento después de decir eso gilgamesh y naruto fueron a una habitación  con un gran círculo mágico dorado y en el centro del círculo avía una copa con un líquido parecido al agua pero naruto sabía que no era agua esa bebida fu la bebida yin yang que permite destruir el ADN de una persona y crear otro nuevo pero para eso se necesitaba una gota de sangre dentro de la bebida de la persona que quieras adquirir su ADN y ya que la madre adoptiva de naruto era una Diosa fue muy fácil conseguir la sangre de gilgamesh  naruto entro adentro del círculo y cuando iba a tomar la bebida gilgamesh dijo eso te va a doler mucho y naruto ignorando lo que dijo gilgamesh se bebió la bebida y cuando la puso donde estaba miro a gilgamesh y dijo dijiste que iba a doler qué pasó y gilgamesh dijo tres, dos, uno , y cuando gilgamesh terminó de decir uno naruto se calló en el suelo mientras gritaba y lo cubría una aura dorada y gilgamesh desapareció .

Naruto con el ADN de gilgamesh pero imagíneselo con los ojos azules

Naruto con el ADN de gilgamesh pero imagíneselo con los ojos azules

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gilgamesh

Mikoto (diosa del sol)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mikoto (diosa del sol)

Mikoto (diosa del sol)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto el rey de fairy tail Donde viven las historias. Descúbrelo ahora