La persona que me estaba hablando, Asher, llevaba días coqueteandome, me incomodaba mucho pero decidí no decirle nada solo por no querer ser mala onda, de igual manera yo le dije que no quería nada con él, eso hizo que bajara un poco su intención.
Se acercó hacia nosotros y comenzó a coquetearme, de nuevo, me comencé a poner nervioso e incómodo, Sophia lo notó. Después de un tiempo apareció un silencio bastante incómodo, hasta que después de más o menos 5 minutos Asher nos preguntó a donde nos dirigíamos;-Novels.- dijo Sophia apresurada.
-Aaaah, van a escuchar la nueva banda, ¿cierto?- dijo Asher frunciendo el seño. Empezaba a sospechar que quería ir con nosotros.
-Sí, aparte de que tenemos una misión importante.- dijo Sophia mientras hacía una mueca.
-Bueno, supongo que no me dejarán acompañarlos.- dijo Asher fingiendo un semblante triste.
-Supones bien, podrías ir, pero aparte de nosotros.- dijo Sophia con una sonrisa en la cara. Al parecer su plan había funcionado puesto que después de eso Asher nos dejó.
Después de caminar alrededor de 5 cuadras llegamos al café, ahí ya se encontraba Wyatt esperándonos en la puerta, llevaba puesta una chamarra de mezclilla, una playera a cuadros manda larga con los botones sueltos, una playera de manga larga blanca, unos pantalones de mezclilla y unos converse blanco con negro. Nos saludamos y entramos todos juntos, nos sentamos en una mesa que estaba en el centro del lugar, el segundo lugar más cerca del escenario. Ese era nuestro lugar, siempre que íbamos a Novels nos sentamos ahí, y es que es el lugar perfecto, puedes ver al artista que se esté presentando muy bien, y el sonido de las bocinas no era incómodo, nos dejaba hablar y entendernos perfectamente, y de igual forma se escuchaba muy bien el sonido que se transmitía.
Llegó una chica a tomarnos la orden. Su nombre era Ellie, era muy amable, Sophia creía que yo le gustaba, ya que cada que íbamos ella nos tomaba la orden, le dije que era una tontería, qué tal vez solo quería ser amable. Seguía sin creerme. Luego de debatir con Sophia sobre quién tenía la razón, pedimos nuestra orden, siempre pediamos lo mismo, Wyatt una malteada de cereza, Sophia una de vainilla, y yo una de café. Le pedimos a Jae una malteada de Fresa. Y pedimos una pizza grande de peperoni.Alrededor de 5 minutos después llegó Jaeden, el llevaba puesta una chamarra de mezclilla, una playera blanca, que iba fajada en un pantalón de mezclilla negro, y unos tenis color café. Nos saludó y se sentó con nosotros y empezamos a comer lo que habíamos pedido, en ese instante la banda entró por uno de los lados del escenario.
Estaba conformada por 4 integrantes, una chica con cabello rubio y muy largo, vestía un momjean de mezclilla clara, y una playera blanca, tocaba la guitarra, un niño de cabello rizado, llevaba una playera negra con estampado, unos pantalones púrpuras con rayas moradas y unas botas Doc. Martens, tocaba la batería, otro chico, llevaba puesto un pantalón a cuadros negro y rojo, una playera negra, tocaba el bajo, y uno más que era el cantante principal, llevaba puesto un pantalón de mezclilla negro, una playera blanca y arriba de ella una camisa de cuadros negro con rojo, tenía el cabello rizado, era de tez pálida con pecas. Justo cuando entraron mi mirada se centró en el, algo me llamaba la atención, era muy lindo a decir verdad.***
hola kasjkask
intenté hacer este capítulo un poco más largo xd, pero creo que es algo aburrido.
jajajaja bai