Pasaron cerca de tres semanas del encuentro en el planeta sangrado con los dioses y por fin pudieron obtener el paradero de Element 4, gracias a Fuun y Wiss. En este lugar se cree que puede estar también el escondite de Demigra.
—¿un universo en el subsuelo?
Luego de hacer el hallazgo, se comunicaron con todo los que estaban al tanto de la situación y se reunieron en Corporación Cápsula, como era costumbre.
— la única forma de llegar a ese lugar es que un demonio los lleve.— dijo Wiss.— sino, morirían al instante de cruzar la frontera con estos universos.— se mostró serio en todo momento.
— yo puedo llevarlos.— interrumpió Fuun antes de que preguntaran en qué hacer.— sin embargo, una vez que estemos allá deben de encargarse de acabar con todos los miembros de Element 4 o cualquier demonio con el que se encuentren en el camino. Sino, es muy probable que éste los persiga hasta este mundo y los atormente hasta que mueran, no importa que tan fuertes sean, no sabemos a qué nos enfrentaremos allá abajo.
Eso último los asustó un poco pero todos asintieron dispuestos.
—iremos mañana por la noche, cerca de la hora de los demonios.— continuó.— Así, la entrada estará menos resguardada y será menos denso entrar. Hasta ese momento, todos deben estar aquí. Si hay algún cambio, no creo que tengamos tiempo de esperar a nadie antes de partir..
Todos asintieron y al día siguiente, tal y como había dicho todos se fueron.
Trunks y Goten junto a Bura y Karotto se fusionaron en la Tierra luego de que Fuun haya agregado un conjuro a su unión para que pudieran durar mínimo 4 horas seguidas y usar el potencial completo de Gotenks y Brarotto.
Gokú y Vegeta se negaron a fusionarse, alegando que habían entrenado duramente por separado y preferían quedarse así.
Mirai Trunks y Mirai _______ estaban preparados con sus equipos de la patrulla del tiempo, para así mantener a los de la Tierra al tanto y por si ocurría algún inconveniente al intentar volver.
_______ estaba ciertamente nerviosa, así que estuvo todo el día despidiéndose y hablando con Saya. Tenía un mal presagio y sabía que eso significaba algo malo.
Besó, abrazó, mimó y acarició a Saya en cada oportunidad que tuvo. También con su madre, repitiendo el ritual una y otra vez.
—algo va a salir mal, si llega a pasarme cualquier cosa, déjalo así.— le dijo a Wiss, ambos estaban alejados de los demás.— no quiero que cambien el destino para traerme de vuelta, por último inventa que no se puede o algo, por favor.
El Ángel se sorprendió pero simplemente asintió.— lo haré, no te preocupes. Pero siempre ten fe de que todo va a ser mejor, ______. Para eso entrenamos.— palmeó su hombro suavemente.
—sí, Wiss. Gracias.— se dirigió con los demás y le dio un último beso en la frente a su hija y a su madre.
El viaje hasta aquel lugar era corto pero un poco duro.
"El universo en el subsuelo" solía ser un lugar donde se creaban los shin-ji, todos los kaioshin provienen de ahí. Ahora, luego de la revolución de Demigra, se convirtió en un reino dominado por demonios pero luego se vió abandonado cuando los dioses lograron derrotarlo y encerrarlo, muy pocos siguieron viviendo ahí, hasta ahora que el rey demoníaco volvió. En ese lugar es en donde ellos tenían ventaja puesto que su naturaleza les exigía tener un alto nivel de poder para poder sobrevivir.
Eso era desventaja para los Saiyajin, puesto que sus órganos no eran compatibles con los de aquel lugar, aún así, sus cuerpos estaban fortalecidos para sostenerse a altas temperaturas y niveles de gravedad.
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfiction«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...