III

60 5 2
                                    

- ¿como estas hermano? -lisa y Jennie entraron a la habitación (hospital) de Jungkook - te duele algo

- donde esta Taehyung -pregunto rápidamente al no ver al castaño-

-pensamos que tu lo sabías, por que no llegó a la casa -Jennie estaba comenzando a preocuparse ,su primo era lo único que tenía-

Los tres se miraron preocupados y cada uno saco su celular para llamar a Taehyung, pasaron asi más de cinco minutos pero no respondía. Su preocupación se hacía presente más y más.

¿donde se habia metido Taehyung?

*con Taehyung* (después de que entraran a la cafetería)

Después de su encuentro con Suho y después de ir a aquella cafetería y estar conversando por más de una hora, la noche se habia presentado rápidamente por lo cual pensaron en ir a una discoteca, en la cual fueron cuando era adolescentes y casi fueron asesinados por sus padres por haber llegado tarde a casa y sin pedir permiso. Entraron con el pensamiento de que no beberian de más pero al parecer lo olvidaron rápidamente, pues eran las 3:00 am cuando salieron del lugar totalmente ebrios ,Suho le pidió a Taehyung que ambos vallan a su departamento, llegaron con las justas y se echaron bruscamente a la cama. Suho comenzó a sacarse la ropa acostumbraba a dormir en ropa interior.

- ¿qué haces? -el castaño se sentó y miro como su amigo iba quitándose prenda por prenda-

-No te acuerdas que duermo en ropa interior -Taehyung lo recordó y asintió rápidamente-

Sus miradas de repente chocaron con lujuria | demonios, Taehyung piensa lo que vas hacer | entonces Suho comenzó a acercarse a el castaño ,mientras este también se acercó.

-te necesito -dijo Taehyung- te necesito -repitió-

Entonces se abalanzó encima del rubio y comenzó a besarlo ,quizá su comportamiento era por el alcohol o tal vez por la decepción y dolor que tenía dentro suyo, sin más se sacó toda la ropa y sacó la única tela fina que tenía Suho ,sus más grandes momentos con Jungkook pasaron por su mente en ese momento como el dia en el que lo conoció gracias a jennie, la vez en que se besaron por primera vez o cuando tuvieron sexo por primera vez ,la pelea que acabó en un gran beso y entre otros. Suho por su parte disfrutaba cada movimiento que el castaño hacia, en un acto rápido Taehyung lo volteó fuertemente y lo penetro sin aviso ,cosa que le dolió pero que le dio placer, Taehyung estaba siendo muy rudo con Suho se estaba desahogando siendo brusco, todo iba bien hasta que el rubio sintió gotas en su espalda el menor estaba llorando ,el solo pensó que lo siga haciendo necesitaba desahogarse en algo o alguien ,más no impidió con lo que estaban haciendo.

⛅⛅⛅

Ya era de mañana, la ventana estaba abierta por algún motivo y al momento que Taehyung abrió sus ojos vio a Suho sujetando su cintura mientras aun dormía ,no recordaba lo que había pasado el dia de ayer. Saco las manos de Suho ,tomó una sábana y se cubrió ,fue al armario de su amigo y cogió ropa para después ir hacia el baño. Ya listo, salio del baño y vio que aun Suho estaba durmiendo, sus ropas estaban por los suelos y el tenia un gran dolor de cabeza ,sus celulares también estaban en el suelo levantó el suyo y estaba apagado así que lo puso a cargar fue a la cocina e iso el desayuno y comenzó a limpiar todo el desastre que habían echo. Ya habían pasado más de media hora, Suho salio de la habitación con una bata tenia su mano sobando su cabeza.

- tomalo es para la resaca -Taehyung le alcanzó dos pastillas y una botella de agua mineral-

- gracias

El castaño volvió a la habitación y prendió su celular que ya había cargado hasta casi la mitad de batería ,grande fue su sorpresa al ver la notificación de más de 90 llamadas hace 4 minutos su celular comenzó a vibrar y de alguna manera lo asustó haciendo que soltara el celular pero enseguida lo volvió a agarrar.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Tentación De Jóvenes  ||  Vkook (Semi-Hot)Where stories live. Discover now