CAPITULO 3: ENIGMA PROBLEMATICO

828 71 2
                                    

Diálogos cambiados en ciertos párrafos, notaran algunas diferencias, y si estoy representando al prota como alguien mas déspota según la perspectiva objetiva de Warhammer, sigo adelante.

Atte. ULTRAMAR-75 (Editado el día 11/06/2020)


Rumble: Oye

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rumble: Oye... Cato (dudando en preguntar) ¿Tu eres un Robot o un alíen?

Yorick: Tiene mas aspecto de un Cyborg por su apariencia

Cato: [¿Piensan que por la armadura soy un robot?]

Rumble: ¿Eres un cyborg? (insistiendo en la pregunta)

Cato: No lo soy, ¿acaso porto alguna parte mecánica en mi cuerpo? 

Kindred: si no eres un cyborg ¿porque siento que tienes mas energía vital de lo que tu cuerpo ya sobrepaso? (Diciendo esto ultimo, haciendo que llame la atención de cato solo un poco)

Leblanc: ¿Por que dices eso Kindred?

Kindred: Nosotros tenemos el don de saber cuando una vida va a llegar a su fin, desde cualquier lado de Runaterra podemos sentir esa presencia, (explicando con brevedad para luego señalar al Astartes) y al instante que aterrizo Cato en su enorme nave sentí que su vida se a prolongado mas de lo que su cuerpo debió aguantar. 

Cato: [¿Esa cosa llamada  "Kindred" logro sentir mi presencia aun en mi nave? ¿y también me habrá sentido fuero del exoplaneta?, si no la vigilo sera un problema]


Leblanc: Entonces si lo que dices es cierto kindred (le entra la duda), Cato ¿cuantos años de existencia tienes tu?

Cato: ¿Eso que tiene de importantes para ustedes? (pregunta con indiferencia)

Kindred: Nosotros perseguimos a los que rompen las reglas de la muerte, cualquiera que evite la mortalidad sera cazado por nosotros hasta que cumpla con su destino.

Yorick: ¿Acaso lo harás con el ahora mismo?

Evelynn: Disculpen ¿de que estaban hablando? (metiéndose en lo que parecia una disputa)

Leblanc: Kindred lo hará con Cato en estos momentos.

Evelynn: [No pasaron ni 20 minutos ¿y ya lo quieren hacer ?, ¿pero hacer que cosa?] ¿hacer que exactamente?

Rumble: Matarlo para ser mas preciso

Evelynn: ahh, yo pensé que se refer- (Sorprendida por la respuesta) ¿como que matarlo?

Cato: ¿Matarme?, (Responde con desprecio) no tendrás ni una oportunidad de hacerme algo.

Kindred: ¿Osas desafiarnos a nosotros?

Lobo: ¿Osas desafiarnos a nosotros? 

Nota: En ocasiones pondré las palabras del lobo en negro si hablan al mismo tiempo, o puede también frases de continuación como en el juego Ej. :  K-Jamas uno L-Sin el otro.

Cato: ¿Desafiando?, (Agarrando su espada Sierra) mas bien te estoy amenazando de muerte.

Leblanc: ¿amenazar a un Kindred? nunca he oído de alguien que haya amenazado a un Kindred sin mostrar miedo ni debilidad (lo dice sin apartar la mirada)., ya que los que osan amenazar a los Kindred siempre están muy aterrorizados o asustados.

Yorick: Eso es muy cierto (confirmando lo que dijo Leblanc), pero veo que Cato no muestra ningún signo de miedo o asombro, mas bien se siente como desprecio e intolerancia.

Rumble: ¿Vas a enfrentarte a ella Cato? (poniendo en base la duda)

Cato: Saben una cosa, me agotan la poca paciencia que me queda, y mas encima este animal amorfo y su acompañante hocicon me quitaron la poca calma que me quedaba (se notaba ligeramente el estrés de lidiar con los xenos), !!¿quieres morir?¡¡ da un paso adelante y compruébalo

Evelynn: [Si, mata a esa desgraciada, y asi no habra obstaculos entre tu y yo]

Kindred: !Suficiente¡, ya es hora de que te arrebate la vida no otorgada que tienes.

...Me disponía a pelear con la fémina con aspecto de "oveja" o eso aparenta, sinceramente me asqueaban un poco su presencia "superior" junto con su acompañante que era un lobo espectral, tenia mejor la idea de matarla con mi espada sierra o con mi bolter de asalto para ahorrarme la molestia de esta criatura sin saber que tipo de Xeno era ya que no tengo conocimiento de ella al igual que el restos de criaturas de este mundo, pero de eso me encargo después, antes de empezar el duelo, salieron de la nada mas Xenos a lo que ellos se denominaban campeones, algunos humanos, otros que parecían criaturas peludas muy pequeñas del tamaño de mi pie, Una "cosa" que parecía un golem de Roca, un minotauro con cadenas, y algo azul que flotaba tenia cara pero no tenia piernas, tenia forma de sarcófago con cadenas y un candado hexagonal en el pecho de esa entidad, esto parecía un circo de Tiranidos,  estaba esperando una lucha campal contra ellos, pero la situación tomo un rumbo diferente... 



                                                         |||||||||||||||||||| O ||||||||||||||||||||


Hola de nuevo gente, aquí la historia en su 3 tercera parte ya aquí integrando al personaje mas o menos en lo que vendría siendo el juego del LOL tratando de incorporarlo como un personaje desconocido, bueno gente nos vemos en una semana con nuevas partes, chao.


Atte. ULTRAMAR-75 (Publicado el día 28/08/2019)

Runaterra Disforme (INCONCLUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora