Hace tiempo quiero escribir esto, no se trata de tener vistas, votos, seguidores, no se trata de llamar la atención, ni nada de eso.
No soy una escritora profesional ni mucho meno, pero intento hacer un esfuerzo porque esto salga lo mejor posible, para ellos.
Empezaré irónicamente por el principio, hace un año.
Hace un año entré a la preparatoria, era un lugar distinto a lo acostumbrado, no estaba sola, mi mejor amiga estaba a mi lado, el temor era imposible de desaparecer, quizás ella no estaría en mi salón y quedaría sola por los próximos tres años, afortunadamente, no pasó, estabamos juntas.Jamás había escuchado K-pop, ni siquiera lo conocía y tampoco era mi intención conocerlo, pero claro, para todo siempre hay una primera vez y esa fue la mía; encontré amigas en mi salón, eran agradables, sin embargo a ellas les gustaba el K-pop, jamás tuve prejuicios sobre aquello pero, jamás lo había escuchado en mi vida, y nunca se me habría ocurrido escucharlo. Ellas se aseguraron de que la mejor etapa de mi vida comenzará, se encargarón de que encontrará a las 7 personas que harían de mi vida algo mejor, sonara exagerado llamarles así, después de todo son tan solo siete coreanos que desconocen mi existencia, pero no me juzgues, mi interpretación de ellos es diferente a la tuya y a la de muchas personas, déjame contarte porque para mí ellos fueron mi salvavidas en el océano.
Mi vida nunca ha sido fácil, ninguna vida lo es, cada quien tiene historia y carácter diferente. No es que no sea feliz, pero cierta etapa de mi vida fue fastidiosa y depresiva. Nunca he tenido una buena relación con mi padre, mi padre no es perfecto, lo sé, y yo tampoco lo soy, mi padre estaba enfermo y yo siempre lo ignore, ignore el hecho de que era mi padre, el que me dió la vida, y el que daría su vida por la mía. Perdí a mi segunda madre, a mi abuela, la mujer que me dió varías lecciones de vida, la mujer que me aguantaba casi todo el día, la mujer que me vió crecer y cuidó de mi cuando mis padres no podían hacerlo. Ataques de ansiedad y depresión comenzaron, sensaciones que en mi vida había sentido y que a mis 13 años comenzaba a sentir. Todo esto sucedió antes de entrar a la Prepa, exactamente fue un año antes.
Entrar a la escuela distrajo mucho a mi cerebro de todo el sufrimiento que internamente sentía, sufrimiento que pocas veces exteriorice.
Pero llegaron ellos; recuerdo bien el teléfono de mi nueva amiga, sobre mi cara, con una foto de 7 chicos asiáticos, todos físicamente parecidos, pero con una vibra diferente. La pregunta de mi amiga me sorprendió por un instante, ella quería saber quién de ellos a mi parecer era el más guapo, los observé a todos, más que nada fue solo un vistazo, y sin rechistar escogí al castaño moreno con sonrisa particular, aquel que estaba en medio de los miembros, mientras hacía la que antes conocía como la "señal de amor y paz".
Ella dijo que su apodo era V, jamás hablo de su nombre según recuerdo, pero si habló sobre los nombres de los otros miembros, nadie llamó mi atención más que aquél chico de nombre desconocido y apodo extraño. Al llegar a mi casa inevitablemente tuve que buscar quienes eran y quién rayos era V y porqué había llamado tanto mi atención, solo tres nombres se quedaron en mi cabeza aquél día: V, Jin, Jungkook. Los busqué y encontré, todos eran lindos pero en ese entonces prefería a un occidental antes que a un oriental. De pronto en medio de la investigación, salió un vídeo reciente de ellos, rápidamente llamó mi atención así que no dude en ponerlo, estaba realmente sorprendida de lo creativos que eran sus vídeos y de lo bien que estaban producidos. Pero algo logró sorprenderme aún más, y era el talento que esos chicos tenían; la seguridad, profundidad, euforia y firmeza que le ponían a cada paso de la coreografía era impresionante, jamás había visto a alguien cantar y bailar al mismo tiempo. Desde ese día no volví a ser la misma, me enamoré de ellos, de ese tacto al cantar y esa fuerza al bailar, poco después me dí cuenta que no solo tenían talento para el baile y el canto, sino que tenían el talento de robar millones de corazones con su tan hermosa nobleza.