Vamono pal sur, part 2

526 46 106
                                    

El diablo se lo ta llevando a ello'. En medio del camino a lo muchachone se le pinchan la goma, lo atracan, se quedan sin gasolina. Una sola movie Señore'

Mentira, esa gente llegan Pila de bien pal sur, y Jungkook agarra y llama adonde la amiga de él, que es donde se van a quedar.

- Te juro por Dios Juan José, que si es en la casa de un cuero, me lo dice desde ahora para yo irme a un hotel. - Dijo Jin, porque a él no le gusta lo coro con Chopo y mucho meno con cuero.

Lo que no sabía era, que Lisa es lo más cuero qué hay en Barahona.

- No loco, tranquilo, son una muchacha tranquila de su casa. - Dijo Juan José (Jungkook) mientras llamaba a su amiga.

¿Tranquilas? ¿De su casa?

Esas mujere son malaaaaa, los que se enrrienda con esa 4 mujere lo ponen a pasa aco en la calle.

Cuando llegan a la casa de Lisa, sale esta con su shori y su blusita corta, dándolo todo.

- mi amol, dime a ve. - Dijo Lisa mientras abrazaba a Juan José. - Wepa, me trajiste un combo.

- BUQUENME MI HOTEL COÑAZOOOOO. - Bocio Jin cuando vio salir a Lisa de la casa.

- Wepa, yo me wua a queda aquí. - Dijo Yoongi.

- Me guta la Calle. - Dijo J-hope.

- Pero eta noche se come bueno. - Dijo Jenny (Yo se que es Jennie, pero pa que no se pierda la costumbre) mientras los miraban.

- Esa e la mía. - Dijo Tae.

- A no papi, yo la vi primero. - Dijo Jose.

-Hola yo soy Jimin. - Dijo mientras se metía entre medio del abrazo de Lisa y Juan José. -Mira mami, te quiero 10 metro lejo' del Mario' mío si tú no quiere que te rompa la cabeza en tú mima casa, pa que vea que entre tú y yo, la ma perra ere tú.

- Lo entrene bien. - Dijo Jin mientras veía a Jimin defendiendo lo suyo.

-Klk ta pasando? - Dijo Rosy mientras venía de trabaja.

Les voy a presentar a cada una de las muchachonas, Mejor conocidas como "La' Panti' Rosa"

Primero, tenemo a Lisa, criada en el peor barrio de la ciudad, expulsada de todas las escuelas y conocidas en todas las cabañas.

Luego a Jenny, si la mira mucho te parte tu caco, no sale de una pelea, loca solo ella, no sale de una dicoteca

Rosy, e la ma buena de todas, está trabaja en una banca y ta enrreda con un motoconcho, tu sabe

Y por último, Jiskauri (Jisso) a eta no la expulsaron de ninguna escuela, pero es conocida por armar lío en el carnaval, las peatonales y ajebrarse en el malecon to' lo malte a las 11 de la noche.

(Coño loco, me pase. Jajaj)

Lo tipose, dejaron su ropa y se fueron rumbo pa la playa con sus mujere. Taban to el mundo feliz, menos Jimin y Jin, taban como el diablo, pork sus hombres taban con esas cuerose ahí.

- A la que jaye mal pueta, le entró a galleta. - Dijo Jimin quillao.

- Pero bebé, te vas a dejar bajar a su nivel? Esas son mujeres de barrio, nosotros somos de piantini mi amor. Tú taste quieto. - Dijo Jin

Llegaron a la playa, una sola chulería, taban en San Rafael, na' todo e gozadera y vaina, taban en el rio gozando.

- NADIE GOZA COMO YOOOO. - vocio Yoongo, por primera ve en su vida, Ta Feli, como si nunca ha salido de su casa.

Todo era diversión y vaina, hata que Lisa comenzó a dar piquetazo con Juan José, ay, pa que fue eso?

🌈🌈🌈🌈

Señore, son la 5 de la mañana y tengo sueño, yo ni sé qué fue lo que escribí ahí, toy media tota.

Si quieren saber qué pasó, espérenlo en un año, pork de seguro en un año suba la otra parte :D

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bangtan Sonyeondan Dominicano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora