Cap 79

322 22 3
                                    

Van{ muy sorprendido/ en vos baja } olí!
Olí! Hola!
Van{ muy sorprendido/ respiracion agitada}......!
Olí! { ganas de llorar} perdón por no avisar, no, no sabía si estarías acá o querrías verme!
Van{ no reacciona aun}....!
Olí{ trata de dicimular las lagrimas} supongo , que qué no es buena idea que esté acá, mejor me boy!
Van{ respiración agitada/ no les salen las palabras} porque tardaste tanto!

_ entonces corrí hacia el y lo abracé , lo rodee del cuello y me aferre a él, tenía tantos deseos de verlo que no quería soltarlo el de inmediato  correspondió undiendo su rostro en mi cuello y brazandome muy fuerte , podía sentir sus lagrimas humedecer todo mi cuello, yo igual no me contuve  y también comencé a llorar , con una enorme fuerza me levanto , con mis piernas me aferré a su cintura  mientras él aun me abrazaba y lentamente de la  misma forma me  llevaba de buelta a la cama hasta dejarme caer muy despacio sobre ella ,mientras él aun seguia aferrado a mi, me aleje lentamente Para verlo pero él no me dejaba ver su rostros , lo escondía de mi, no quería que lo Viera llorar,  pero si lo podía escuchar acariciaba mi rostro con el de el ,sus lagrimas y las mías se mezclaron mientras él no paraba de llorar , luego de unos momentos ya estábamos más calmados los dos , pero él aun seguía sobre mi, con su rostro aun perdido en mi cuello!

Van{aun avergonzado/ oculta su rostro} pe, pero como? Como es que , que estás acá?
Olí{ casi no les salen las palabras} tus papas , ellos no se como lo hicieron pero fueron a buscarme , cuando los vi , no lo pude creer , me contaron todo  sobre el viaje y quería despedirme antes de que te marcharas a Europa!
Van{ une su rostro al de ella} no, yo no me boy a ir de acá, no si vos no queres!
Olí{ aun aferrada a él} claro que no quiero, pero se trata de tu futuro y no quiero...{ la interrumpe}
Van{ aun aferrados ella} pero que decís? Si sos mi futuro , no iré a ninguna parte no si aun sentís cosas por mi!
Olí!{ sostiene su rostro/ une su rostro al de el} mírame flaco yo jamás dejaré de sentir cosas por vos , te amo!
Van{ no contiene las lagrimas}....!
Olí{ llora/ aferrado a su rostro} perdón, perdóname solo estaba molesta , solo pasaba por mi cabeza odiarte , pero no pude, me, me molesto escucharte decirle esas palabras y...{ la interrumpe}!
Van{llora} yo jamas haría algo para  alejarte  de mi, si yo te amo, sé que soy un maldito pelotudo de mierda por no haber dejado las cosas claras , pero la verdad es que lo de Sofía ya fue, no la volveré haber , lo que siento  es real y me da fuerzas para elegir y hacer lo correcto y lo correcto  es estar acá siempre juntos , a si que no iré a ninguna parte sin vos , a la mierda todo lo del futuro que se curta , solo quiero cuidar de vos siempre  si estás de acuerdo en seguir junto!
Olí{llora/ lo abraza más fuerte}...!

_ la abrace nuevamente , ella aun seguía debajo de mí mientras lloraba y se disculpaba comense besar su cuello, no quería apartarme de ella, llegue hasta su rostro nuevamente y de inmediato busque sus labios  Ella igual me correspondió , senti como mi corazón volvía a latir, ella era cada latido de él y el tiempo que no estuvo  yo había muerto  , era la única chica a la que le permitiría que me tocara Nadie mas podía hacerlo, era como si todo mi cuerpo le perteneciera y se identificara con cada toque que le daba  a mi cuerpo , sentí como sus manos recorría todo mi cuerpo aun con la ropa puesta, sostuvo mi rostros entre sus manos y  muy desesperado continuamos el beso , me seguía el ritmo , hasta perdernos en una gran sonrisa juntos ,que no nos dejaba continuar   pero aun a si lo intentábamos a si pasaron unos minutos .
aun estábamos acostado en mi cama de frente el uno al otro mientras ella  aun sostenía mi rostro y con sus dedos acariciaba mis labios mientras yo me perdía en sus rostro, no quería perder ni un segundo más lejos de ella !

Olí! Estás bien?
Van{ sumergido en su rostro/ suspira} si, claro!
Olí{ angustiada} ...!
Van! Que? Qué pasa?
Olí! { preocupada} No te vas a repentir? Se trata de tu futuro, si te quedas acá conmigo puede que..{ la interrumpe}
Van! { muy seguro} No ,mi futuro esta con vos nada más, ellos lo entenderán  estudiare en la facultad de acá de argentina y seré el mejor y si vos estás de acuerdo viajaremos a Europa o cualquier parte del mundo pero junto , juntos!
Olí! { convencida/sonríe}  seguro?
Van{ muchos besos en la mejilla } seguro obvio que si!
Olí{ sonríe} me gusta!
Van! La parte en la que viajamos ?
Olí! No, la parte en la que decís juntos!

( Jemma) !Me enamore de un chico trans!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora