Capitulo 8.

982 52 2
                                    

otrooo capi massss... sigan leyend

Viernes por la noche, y yo no sabía nada de Sehun aún. 

Vania se había pasado todo el día en su móvil, sonriendo tontamente.

– ¡Ya deja eso! –dije más envidiosa que molesta.

– ¡Por Dios Suiren! –dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja– ¡Estoy hablando con Kris! Nuestros gustos musicales son muy parecidos ¿No es perfecto?

Sehun decía estar ocupado, se suponía que si el estaba ocupado Kris también debería estarlo. ¿Por qué Kris si le mandaba mensajes a Vania? 

Me senté en la cama e hice mi ultimo intento. ¿Quién quiere que un idol este molesto contigo?

El "brr-brr" comenzó a sonar.

– ¿Por qué no me contestas? –hable para mi misma.

– ¿Hola? –dijo alguien desde el otro lado de l linea.

– ¡Ah! Hola... disculpa ¿Podrías pasarme a Sehun?

– Él salió de casa y olvido su móvil. ¿Cual es tú nombre? Le diré que te marque cuando llegue.

– Soy... Suiren... 

– ¿¡Ah!? ¿Suiren? Soy Tao, hola – parecía feliz de oírme.

– ¡Oh! Hola 

– Escucha, ayer hable con Sehun y me dijo que el no hablaría contigo hasta que tú le marcaras –rió– fue más rápido de lo que pensé.

– ¿Con quien hablas? –se escuchó una voz, un poco lejana.

– Con nadie –contesto Tao.

– ¿No vas a decirme? 

– No es nada importante hyung.

– ¿Ah? Pero ese ni siquiera es tú celular ¡Le diré a Sehun que gastas su crédito!

– Baekhyun-hyung –hizo berrinche Tao.

Escuchar todo esto era gracioso.

– ¿Qué pasa aquí? –pregunto otra voz.

– Jong Dae, Tao se esta robando el crédito de Sehun-ah

– ¿Con quién hablas Tao? –pregunto Chen.

– Nadie, no hablo con nadie.

De repente, se escuchaba un forcejeó, parecía que peleaban por el móvil, yo... ¿Debería colgar?

– ¿¡Qué hacen con mi móvil!? –Se escuchó la voz de Sehun.

– Tao se esta robando tu crédito –dijo Baekhyun una ve más.

– ¡Mentira! –exclamo Tao.

– ¿Entonces que hacias con su móvil? –pregunto Chen.

– ¡Suiren esta en línea! –grito Tao.

Hubo un silencio.

_ ¿Suiren? –preguntó Chen.

– ¿Quién es Suiren? –interrogo Baekhyun.

– Dame eso –hablo Sehun.

Unos segundos después, la llamada había finalizado.

¿Sehun acababa de colgarme? Ok... era más que obvio que Sehun no quería hablar conmigo.¡Qué tonta!

Al día siguiente, Vania y yo nos levantamos temprano para asear la casa, por eso de las 3 de la tarde Vania recibió una llamada de Kris y una hora más tarde se encontraban arreglándose para salir con él. Qué envidia...

Yongsuk había quedado de venir por mi por eso de las 9 de la noche, por lo que pasé el resto de la tarde jugando con Haru.

A las 9 en punto Yongsuk toco a mi puerta, salimos directo al restaurant de comida latina que me había dicho, dijo que quería hacerme sentir como en casa.

– Reserve una mesa –dijo él.

– ¿No es demasiado caro hacer eso?

– Vale la pena –sonrió– hice la reservación 4 días antes, si no hubiéramos tenido que hacer fila como ellos –dijo señalando una larga fila que estaba a un costado del restaurant.

Si... había valido la pena... si yo hubiera cancelado con él para ir con Sehun, todo su esfuerzo habría sido en vano, mi moral estaba tranquila, pero había algo que me tenía inquita.

Entramos al restaurant y ordenamos, estaba decorado muy coloridamente, había banderas de todos los países de latinoamérica y parecía ser muy popular.

Estábamos esperando nuestra orden cómodamente mientras hablábamos cuando una infinidad de gritos comenzó a escucharse en la puerta. Yongsuk y yo nos giramos de inmediato. Mi mandíbula cayó al suelo en cuanto mis ojos vieron a todo EXO entrar por la puerta.

– No puede ser... –solte de golpe.

Un montón de fans comenzaron a aglomerarse en la puerta, gritos y flashes aparecían aquí y allá

EXO paso justo al costado de nuestra mesa y Sehun sonrió de lado al verme, no hablo de una sonrisa pura, si no de una sarcástica.

Se sentaron justo atrás de nosotros, los flashes calaban en mis ojos, después de unos minutos seguridad comenzó a actuar.

– Será mejor que nos vayamos –dijo Yongsuk– No quiero saber como se pondrá la cosa cuando ellos vayan de salida.

– Pero...

– ¿Escogí un mal día verdad? –dijo él con una sonrisa que reflejaba tristeza.

– Sentimos haber interrumpido su cena –se escuchó una voz.

Al girarme justo a un lado Suho, Kris y Sehun estaban parados allí.

Miré a Sehun con irá.

– Como recompensa nosotros pagaremos su cena –hablo Suho.

My boyfriend is an idol [sehun y ___](Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora