Aclaración:
Hola a todos
Ha llegado el tercer y último capítulo de este maratón.
Para quiénes no vieron la notificación de los capítulos 28 y 29, ya está publicadas.
Sin más que decir. Disfruten.
Midoriya
- Nos alegra tenerte de vuelta Midoriya-chan. Pero aún te ves un poco débil. ¿Estás seguro de volver al trabajo así? - Dijo Tsuyu-chan.
- Si. Re-realmente ya no quiero estar e-en cama. - Dije en respuesta.
- Tienes una linda voz Midoriya. Debes estar feliz por poder hablar de nuevo. - Expresó Ashido-san con una sonrisa mientras hacía un arreglo con liatris.
- A-aún me falta mu-mucho para recuperarme.
- Pues siéntete en libertad de hablar aquí en la florería para que puedas recuperarte más rápido. - Dijo Ashido-san y Tsuyu-chan asintió en aprobación.
- Gr-gracias.
Realmente les agradezco el apoyo y cuidado a todos mis amigos. Sobretodo a Yaoyorozu-san y Fuyumi-san, quienes prometieron no contarle la verdad de lo que pasé a Todoroki-kun. A pesar de que no les dije a ellas sobre mis sentimientos, ambas entendieron mi situación y no hicieron preguntas. Claro que a cambio de su silencio me pidieron que retomará comunicación con él y volviera a frecuentarlo.
Realmente fue difícil para mí aceptar, pero ellas tenían razón. No debía comportarme de esa forma tan distante con él.
Ya habían pasado tres días desde que volví a comunícame con él. Me hizo feliz ver que Todoroki-kun no estaba molesto por mí ausencia. También me siento mal por mentirle, pero creo que fue lo mejor a decirle la verdad.
Me duele no poder decirle.
Y si soy sincero conmigo mismo, estoy muy nervioso de volverlo a ver mañana. En primer lugar porque ya no sé cómo es que voy a comportarme con él de ahora en adelante. A pesar de que ya he aceptado mis sentimientos hacia Todoroki-kun, aún no puedo evitar sentirme triste por ello mismo, no sé si mi corazón pueda soportar tanto. Y en segundo lugar, me preocupa la reacción que tenga Todoroki-kun al verme, durante estos días he recuperado el apetito y ya tengo más energía, pero debido a mi depresión adelgacé drásticamente y aún me veo claramente delgado. Es algo que Todoroki-kun notará rápidamente en cuanto me vea.
- Midoriya - Escuché a Ashido-san llamarme y mi vista se posó en ella. - He estado practicando mucho mis arreglos para darte una sorpresa cuando volvieras. ¿Qué te parece mi arreglo? - Dijo con una linda sonrisa mientras me mostraba su trabajo.
Era un hermoso florero cuadrado con las liatris perfectamente coordinadas unas a otras, hizo una simulación de follaje externa con alambre floral color verde y en el centro de este había colocado una orquídea rosa el cual lucia como un lindo moño.
ESTÁS LEYENDO
La voz de un Angel - TodoDeku #GalacticBNHA2020
Fiksi PenggemarEl amor es verdaderamente extraño, se manifiesta de diversas formas, situaciones y aspectos. Las personas que han encontrado el verdadero amor pueden asegurar que es lo mas complicado y dichoso del mundo. Puede ser doloroso y agobiante, pero cuando...