Cap1

190 13 7
                                    

Asi comienza nuestra historia:

En una tarde traquila en la pradera

Kion:muy bien chicos,no tenemos mucho que hacer,entonces por ahora,nosotros nos quedamos aqui y...ONO!!

Ono:si kion?

Kion:te molesta si vas tu a echarle un vistazo a las praderas?

Ono:nop...bueno,voy entonces...chao.

Todos:adios!!!

Kion:y bien,bueno chicos que quieren hacer este dia?

Fuli:mmm...pienso que deberiamos ir a cazar kion.

Bunga:o tambien,podriamos ir por unos insectos.

Kion:emm,bunga recuerda que nosotros no comemos eso.

Bunga:oh...buen punto.

Fuli:entonces vamos a cazar.

Kion:pues vamos.

En una area con animales:

Fuli:muy bien...caminen con muucho cuidado(susurrando)

Kion y bunga:ok...lo intentaremos(mirando a todos lados desprevenidos)

Fuli:ahi esta...chicos tenemos a uno...¿chicos?,¿kion?,¿bunga?,assh,bueno no importa.(salta sobre la supuesta victima)

Cuando fuli habia saltado,creia que iba a caer encima de cualquier otro animal,pero no se habia dado cuenta de que iba caer encima de kion,y ya era tarde para que fuli se retractara de su decision.

Fuli;(cae sobre kion)l-lo siento kion,yo no queria...

Kion:jaja,fuli,no te preocupes,tampoco fue gran cosa.

Fuli:s-seguro?

Kion:si,ademas fue algo divertido.

Fuli estaba tratando de disculparse con kion,por lo que casi lo mordia sin pensar quien seria.

Fuli:bueno,creo que ahora todo es ta bien.

Bunga:CHICOS CHICOS!!!! Vi un...¿que hacian?.

Kion:fuli estaba tratando de casar algo y bueno pues...jeje,me atrapo a mi.

Bunga:ah...ok.

Fuli:(se aparte bruscamente de kion)¿oye bunga que nos estabas diciendo?

Bunga:ah si....les decia que encontre un lago donde podriamos nose...hacer algo para divertirnos.

Kion y fuli:suena bien.

Bunga:bien...siganme,por aqui.

Kion y fuli:esta bien.

En el lago:

Bunga:ya veran que les encantara.

Kion:(medio decepcionado)bueno bunga primero... este lugar son las cataratas hacuna matata(no se como se escribe :v)y bueno segundo... esta bien no importa.

Fuli:yo lo veo b...(es interrumpida)

Timon:hola muchachos,que hacian por aqui?.

Kion:bunga nos trajo

Timon:kion?tu padre se molestara si descubre que no estas haciendo guardia.

Kion:no no... esque hoy no habia guardia que hacer,creo que es la primera vez que no pasa nada.

Fuli:si y eso que yo hace poco llege.

Timon:y bueno,a que vinieron?

Bunga:íbamos a jugar con agua.

Timon:b-bueno,yo y pumba los estaremos supervisando desde aqui ¿ok chicos?

Kion fuli y bunga:claro estaromes por aqui.(llendose a mojar)

Timon:ayh,crecen tan rapido

Bunga:(haciendo un clabado)SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!(y moja a kion y fuli)

Kion y fuli:BUNGA!!!

Fuli:(molesta)que te pasa,sabes que odio que me mojen.

Bunga:upps...lo siento fuli,lo siento kion(sonriente)

Kion:jeje,no hay problema,para eso vinimos(despreocupado)

Bunga:si fuli para eso vinimos,por eso los invite,para que mas serviria el agua.

Fuli:asshh!,yo me largo(se va corriendo dejando mucho polvo)

Bunga:(tosiendo)creo que lo arruine.

Kion:tranquilo amigo,solo que creo que no deviste hacer eso conociendo a fuli,(viendo como se aleja)

Bunga:see,c-creo que si...ñues entonces ve a buscarla.

Kion:QUEE!!,pero si tu la aullentaste,porque tengo que ir yo.

Bunga:porque en primer lugar,tu la quieres yo no...

Kion:shhhhhhh!,no digas eso tan fuerte,y n-no la quiero como tu crees,solo la quiero como una compañera y na mas.

Bunga:bueno cada uno tiene su concepto

Kion:ok entones ire a buscarla ok,no nos metas en problemas porfa.

Bunga:bueno.....(aburrido)

Con kion:

Kion:ffulliiiii!!,d-donde estas,fuli!!vamos...de que te enojaste con migo!?!?!(la encuentra)fuli! Ahi estas....¿que paso?

Fuli:esque...bunga es muy molesto,ademas de que no piensa en los demas.

Kion:ok pero de que te enojaste con migo?

Fuli:de que tu siempre lo defiendes,¿a-alguna vez pensaste estar de mi lado eh?

Kion:y-yo siempre estoy de tu lado solo que...

Fuli:que que?!?!

Kion:mira fuli yo...yo no quiero pelear esta bien,y menos con tigo...porfavor

Fuli:,ok,no me enojare con tigo,pero dile a bunga a a la proxima que no aga eso que ya estoy arta de su chiberio....y,bueno,y lamento por comportarme asi con tigo,creo que no logre controlorme.

Kion:ow traquila fuli,siempre puedes contar con mi ayuda ¿esta bien?

Fuli:jaja,claro kion(y lo abraza(claro como lo hacen los animales))

Kion:(un poco sonrojado)e-esta bien.

Fuli:(se aparta de kion traquilamente)bueno,creo que tenemos que volver,se...se esta haciendo de noche.

Kion:pues vamos fuli te acompaño.

Y se alejan...

FIN D EL CAP...
         

                  P.D.A
Bueno,espero que les halla gustado el primer capitulo de este libro,y bueno no se olviden de comentar,y dejar su voto,yo estare atento a lo que me manden,hasta el proximo capitulo.



MIRA LAS ESTRELLAS...(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora