Perspectiva Shuichi:Me desperté a las 4 de la mañana por qué no podía dormir así que fui al lugar de siempre a coger mi gorra pasando sigilosamente por el cuarto de mis padres y, como era de esperar, mi madre no estaba en su cuarto...
Cuando pasé y cogí mi gorra vi a mi madre tirada en el sofá...como no... subí a mi cuarto y saque mi consola.
Todavía queda mucho para ir a clase y no me voy a dormir otra vez...
Soy el típico chico que lee libros y es inteligente pero de vez en cuando me gusta jugar a videojuegos, lo que me recuerda...que creo que debería dejársela a Kokichi mientras estoy en clase para que no se aburra...
Si se la daré luego de camino al cole.
Más tarde
Shuichi: Me voy a clase!!
Madre: Espera, a donde crees que vas...y las pastillas?
Shuichi: Ya me las tomé...Madre: Y el sobre?
Shuichi: en la mochila...Madre: El ventolín?
Shuichi: También en la mochila...
Madre: Pues vete a clase de una vez.Y salí de casa pasando por el callejón.
Kokichi: Ey~ Te sienta bien la gorra~
Shuichi: Gracias...Toma!
Kokichi: Qué es?
Shuichi: Es una consola para jugar a videojuegos.Kokichi: Y se enciende aquí?
Shuichi: Sí...me tengo que ir a clase.
Kokichi: Chao~Y me fui a clase
Perspectiva Kokichi:
???: Veo que ya no robas y que has hecho un amigo.
Kokichi: Hola otra vez...
???: Toma!
Kokichi: Gracias...???: Hey te ha dejado su consola con uno de los mejores juegos del mes!
Kokichi: Enserio? Qué bien!
???: Te enseño a jugar?Kokichi: No eres muy mayor para videojuegos?
???: Y tú muy joven para no saber que son?Kokichi: Tuché! Jaja~
???: La mejor amiga de mi pareja es gamer así que suelo jugar con ellos...
Kokichi: Vaya...así que eres gay?
???: Y?
Kokichi: Nada solo digo...???: Quieres algo?
Kokichi: Fanta?
???: Ahora te traigo
Kokichi: Gracias!!Que chico más raro...pero...me cae muy bien!
Un día simplemente se presentó aquí y me dio una botella de Fanta y siguió viniendo día tras día...
Después de un tiempo le pregunté que por qué lo hacía y el me dijo que lo hacía por qué quería y siguió viniendo...
Hace unos días decidí hablarle le conté mi situación y todo ese royo y el me confortó bastante...seguro que sería un buen padre...
Siempre que le cuento algo me escucha y me da su opinión y aunque ni siquiera sé su nombre...siempre me suelto y le cuento de todo y él me cuenta alguna cosa suelta...
???: Volví con tu bebida
Kokichi: Gracias! ... Por cierto cuál es tu nombre...???: Después de tanto tiempo hablando y contándome tu vida, ya era hora...
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...