Kim T/n tiene 17 y es de t/p pero actualmente vives en corea del sur(seul) ya que estaba para seguir con su carrera de voleibol,era una chica amable,tierna,divertida,y un poco alocada y con un cuerpazo que todo mundo desearía tener en su cama.Sus padres eran unos grandes empresarios a si que tenían bastante dinero,sus dos mejores amigos se llaman Marcus y Martinus tiene 17 años al igual que ella desde pequeños se conocen.
Hoy era su primer en corea acaba de aterrizar el avión a si que comenzemos....Narra Tn
El avión acababa de aterrizar asi que baje mis maletas del avión estaba saliendo de el aeropuerto para poder llamar a un taxi y así poder llegar a mi nueva casa,en cuanto llame al taxi este se paró de inmedito me subi y este me pregunto.×××:¿adonde desea ir señorita? ( sonrie)
Tn:a esta dirección.*le da la direccion* (sonrie)
×××:esta bien señorita.
El auto comenzó a avanzar,así que yo sólo me coloque mis audiculares y sólo miraba por la ventana lo lindo que está Corea...
Tiempo después siento como el taxi se para
si que yo sólo le pague y me dispuse a bajar,busque las llaves de mi casa,cuando las encontré abrí la puerta y entre dejando las maletas a un lado del sofá.me supuse a ir a ver la casa camine y cuando termine de ver toda la casa me acerqué al balcón de mi ventana y pude ver a un chico en la casa de al lado y le dije.Tn:que chico tan sexy -pensó-
Narra ×××
Estaba en mi habitación masturbandome en mi cama cuando gire mi cabeza pude ver a la chica tan sexy y con un cuerpazo🤤yo la miraba de pues a cabeza y tiene unas piernas que 😥y eso hizo que me exitara aun mas, entonces algo me saco de mis pensamientos era ella que me estaba hablando entonces serre mi pantalón y me asomé al balcón y ella dijo.Tn:hola ¿cómo te llamas?(pregunto con una sonrisa)
×××:hola me llamo suga y tu ¿cómo te llamas?(dije serio)
Tn:un gusto suga me llamo tn.(sonrio)
Suga:bonito nombre y que tal si vienes a casa para que nos conozcamos mejor ya que somos vecinos.
Tn:esta bien (dijo nerviosa)Ya voy para allá.
Dicho eso ella se retiró del balcón y cerró la ventana.Asi que me dispuse a salir de mi cuarto para decirle a los chicos que tendríamos visitas.Sali de mi cuarto cuando iba bajando las escaleras me encontré con los chicos iba hacia la entrada pero una voz me detuvo.
Jin:¡suga!¿a donde vas?
Suga:viene visita es la vecina(dije serio)
Todos:la sexy vecina.(preguntaron)
Suga:así es(dije serio)
Jungkook:hay ya quiero verla en persona.
Tae:imagínense en fotos como es ahora imaginencela en la vida.(suspiro)
J-hope:solo de pensarlo se me pone dura
Suga:aver,aver ya calmense
Rm:habla el que se estaba tocando en su cuarto viendo las fotos de ellas en su celular (dijo entrando al living)
Suga:oye y tu com(fue interrumpido)
Fue interrumpido ya que el timbre habia sonado,entonces suga se dirigió a la puerta y dejando a su vista a la sexy vecina.Suga estaba undido en sus pensamientos pensando en las mil y unas formas de poder follarse a la vecina hasta que algo lo sacó de sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Nos Perteneces
FanfictionT/n es una chica de 17 años y tiene dos mejores amigos que son gemelos y se llaman Marcus y Martinus.Es secuestrada por 7 chicos que creyeron que todo solo sería un simple juego nada mas,pero al parecer la vida dio muchas vueltas y terminaron encari...