carta cuatro.

103 17 0
                                    

Día tres:

Me estaba doliendo a cántaros la espalda y estómago, me dieron unas diez patadas en los lugares mencionados, como soy débil esos lugares van a estar marcados próximamente.
Nunca había estado en esas situaciones, más que había otra con el mismo nombre que yo, en mi misma clase.

Cuando salí del baño, unos alumnos se me quedaban viendo, tal vez escuchando los ruidos y golpes que ese grupo me estaba dando, sin más nadie hizo nada para impedirlo.
En ese momento que estaba en la puerta del salón, te veía sentado en otra parte con un grupo de hombres más con la otra Ho HaeYoung, BongSoon y HyoJi. Ese sentimiento de que iba a pasar algo, estaba presente. No me estaba equivocando, estaba en lo cierto en ese tiempo.

"—Hae, que bueno que estás aquí, tardaste mucho."
Dijiste con una sonrisa mostrando tus lindas encías, el motivo de tu sonrisa eran ellos, lo sé. Me lo imaginaba.
"—Me distraje con algo."
Respondi un tanto nerviosa por la mirada de esas tres, más de dos chicos de ese grupo.
"—Estuve hablando con los chicos que tengo detrás de mí y quiero seguir hablando con ellos, ¿será que te veo a la salida?"
Me dijiste, yo sólo asentí y te fuiste a sentar otra vez con ellos.

El receso duraba media hora, pero como es la hora del almuerzo tiene más sentido.

Me di cuenta que no intentaste que me integre a ese grupo, tal vez te dijeron algo de mi y es por eso que no lo hiciste. No te diste cuenta que fuiste despistado con lo que hiciste.

Con amor, tu querida amiga; Ho HaeYoung.

Siete Días | myg | ✘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora