Alguna vez te has topado con alguien a quien quisieras conocer pero nunca vuelves a verle ?En la acera de una calle, el tren, mientras caminas por una tienda...
O en la parada del autobús.
Un desconocido. Probablemente la persona mas atractiva que hayas visto en tu vida, o alguien que tenga un gusto similar en música y te llame la atención al descubrirlo mirando la pantalla de su celular por accidente.Nunca es sencillo tomar valor para hablar con un completo desconocido y decir "Hey, me gustas", pero si no lo haces esa persona simplemente se irá sin tener la mínima idea de lo que ha provocado en ti.
Porque probablemente nunca volverás a ver a esa persona.
Si tuvieses la ocasion de decírselo lo harías ? Una segunda oportunidad del destino que tal vez sea la última.
El chico pelirosa a mi lado en la parada del autobús estaba en silencio mientras leía un libro enorme cuyo nombre no alcance a distinguir. Tenía una presencia imposiblemente hermosa, tan dulce y suave que incluso me sentía extraño.
Park jimin no era una persona en absoluto tímida. Por supuesto nunca lo he sido pero no me sentí capaz de hablarle a ese chico, que tenía él que me interesaba en primer lugar ?
Qué había en él que me hacía mover las manos nervioso mientras me reprendia internamente por mi ataque de pánico ?
Nada.
No habia nada en ese chico moreno que me hiciera reaccionar de esa manera tan estúpida. El problema solo era yo y lo que estaba sintiendo por un chico desconocido en una parada del autobús.
Un chico que se puso de pie sin siquiera percatarse de mi presencia y tomo el autobús dejándome confundido en mi lugar. Un chico al que nunca volvería a ver en mi vida.
Seguramente no.
La calle siempre se había sentido tan vacía ?
Claro que estaba vacía. Eran las 11 de la noche y la mayoría de personas preferían salir de día a excepción de los psicópatas u en otros casos un tonto que pierde el autobús como yo. La acera se encontraba levemente iluminada por las farolas y la luz de la luna a las que nunca había prestado atención a pesar de caminar por ahí todos los días.
Me sentía tan estúpido.
Demonios. Incluso estaba sonriendo como un idiota, la calle siempre se sentia tan... mágica ?
Qué mierda le pasaba ? Desde que ese chico se había cruzado frente a el se sentia tan aturdido y eso en definitiva no era normal y para colmo el único que se sentia así era el. porque el chico pelirrosa no le miro ni por un segundo y se fue igual de indiferente como había llegado.
¿ Quien lo diría ? Park jimin estaba volviéndose loco por un chico al que sólo había visto una vez en su vida y ni siquiera mostró el mínimo interés en su persona. El estaba acostumbrado a las personas bonitas que llegaban a el cada día para coquetearle y charlar. Nunca había tenido problemas en acercarse y hablarle de manera inmediata a cualquier persona que llamaba minimamente su atención, siempre había sido tan sencillo.
Tan natural que la situación actual le parecería un chiste de mal gusto si alguien ajeno le hubiera dicho que lo estaría viviendo.
Desde ese momento la vida de park jimin se había vuelto todo un caos. Desde caminar por la acera confundido hasta llegar tambaleante a su habitación y lanzarse a la cama sólo para darse cuenta de que no podia cerrar los ojos y dejar simplemente de pensar en un chico moreno de cabello rosa con aura dulce.
Tal vez el solo le olvidaría al día siguiente, verdad ?
Pues no.
El día siguiente jimin se encontraba enojado mientras caminaba por los pasillos largos de la universidad. Era el tercer profesor que le llamaba la atención porque se encontraba distraido y también le había sacado de la clase.
Un mal día para jimin, Qué mas da ?
Podría pasarle a cualquiera.Pero la realidad le golpeaba demasiado duro a jimin cuando ese mal día se convirtió en una mala semana y luego en un mes.
Porque el solo no podía olvidarlo, y la etapa de negación paso a segundo plano cuando se vio a si mismo rechazando a una chica que le invito a salir.
El nunca había rechazado a nadie.
Debia encontrar a ese chico o nunca podria olvidarlo.
ESTÁS LEYENDO
IN THE BUS STOP [ MINJOON ]
FanfictionHistoria corta [2 partes y 1 extra] MINJOON Las segundas oportunidades existen. Si te encontraras con alguien que pensaste nunca volverías a ver, tendrías el valor de hablarle ? Park jimin era un chico popular. Siempre había sido alguien agradab...