Un día como cualquier otro de primavera me encontraba sentada en un sillón frente a la tele, como estaba un poco aburrida y no tenía nada que hacer decidí ver un poquito las historias de Instagram, pasaba casi todas las historias sin prestarle mucha atención pero había una que la subió mucha gente, que debido a eso se despertó mi curiosidad y decidí leerla.
La historia estaba escrita en un fondo negro con grandes letras blancas, en la historia ponía:
-la semana que viene se ha organizado una batalla de gallos en el skate park del pueblo, será a las siete y media de la tarde del viernes alguna duda dm-Yo no sabía lo que era una batalla de gallos, jajaja, entonces investigué en internet y me salió que era una competición de Freestyle, entonces lo entendí.
Después de pensarlo un poco decidí preguntarle a mis amigas que si les apetecía ir, entonces todas contestaron que sí que les hacía bastante ilusión.
A medida que pasaba la semana mis amigas y yo estábamos un poco nerviosas porque nunca habíamos estado en una cosa así.
........................................................................~Viernes por la mañana~
- Chicas que ilusión tio!!!
- Ya tia estoy deseando que llegue esta tarde, creo que vamos a pasar un buen rato.
- Bueno ahora concentrate en el examen de mates que tenemos en la siguiente hora.
- Es verdad!! Ya casi no me acordaba, vamos a repasar.
...............................………………………………
Nota de la autora
Bueno esto es solo el comienzo de todo ya mismo esto se pondrá interesante.
Acuerdate de VOTAR si te ha gustado.
Saludos, Sonia.