pov.marinette
Hace ya 3 semanas que adrien se fue de viaje, esas 3 semanas han sido muy extrañas... Chloe se ha vuelto...amigable? Eh estado llegando llegando primero que nino,alya he incluso chloe a la escuela, pero que importa son las 6:30 am, y estoy despierta, tiki no se ha despertado todavía,me prepare y desayune tranquila, deje unas galletas para tiki con cuidado sobre la mesa, por que aun dormía y no era buena despertarla salí de la casa despacio, aun era algo temprano.
Casi llegando a la escuela, logro vislumbrar a lo lejos la limosina de Edrien agreste estacionada en la puerta de la escuela, me puse muy feliz en mis adentros pensé que Edrien había vuelto, así que saque mi teléfono y marque el numero de alya, después del segundo tono respondió.
-Hola-escuche la voz de mi amiga al otro lado un poco adormilada.
-Estabas durmiendo?-pregunte curiosa, no me gusta despertarla.
-No realmente, me acabo de levantar estoy desayunando-me responde
-Es que...la limosina de adrien esta estacionada frente a la escuela-le Conte un poco nerviosa
-Que??-grito mi amiga sorprendida-¿Dónde estás ahora mismo?
-Estoy frente a la escuela del otro lado de la acera-le respondí-Alya que hago estoy nerviosa y si es Edrien, y si vino a buscar sus papeles para irse de la escuela Alya ayuda
-tranquila primero respira hondo-me dijo, no tuve mas que hacerle caso y respire hondo, tomando una bocana de aire y soltándola
-ok, Ahora que hago?
-Ok, ahora quiero que me esperes en las escaleras de la escuela tranquila no hagas ninguna tontería, ya estoy frente a la casa de nino, ya vamos de camino, ok?
-Ok, adiós alya
-Adiós marinette
Volví a respira hondo y cruce la calle para esperar a mis dos amigos en las escaleras de la escuela,no mire a nadie, no establecí conversación con nadie hasta que vi a mis amigos venir en mi dirección, para luego soltar el aire que sin darme cuenta había estado conteniendo.
----------------------------------------------------------------------------
-ok, cálmate no pasa nada malo si?-me dijo alya para calmarme
-Alya tiene razón marinette, a lo mejor no es nada de lo que piensas y solo son imaginaciones-me dijo nino para intentar calmarme
tenían razón puede que sea Chloe aveces le gusta presumir de su dinero, pero desde que Adrien se fue se ha estado portando muy bien con todos incluyendome, no se si fue que la ausencia de Adrien le afecto o hace calor y ella confundió maldad con amabilidad, pero no podemos negarnos todos tenemos nuestro momento de ego y nuestro momento donde perdonarnos y cambiar.
Dé repente nathalie la secretaria del Sr.Agreste bajo del auto y se dirijio a mi dirección como siempre con su rostro serio, detrás de ella Iba el guardaespaldas de Adrien.
-señorita marinette?-pregunta para ver quien de nosotros era, yo asentí dándole a entender que era a mi a quien buscaba-vine para llevarmela para que tenga una entrevista de trabajo con el Sr.Agreste.
Sus palabras eran claras y precisas yo de verdad no me imaginaba algo así -claro,pero primero necesito el consentimiento de...- ella levando su mano derecha y me interrumpio.
-ya le hemos informado a sus padre del asunto, ahora lo único que falta es tu aprobación.
Me volví y le hice señas a los chicos para que se acercaran-alya tu opinión-le dije
-yo creo que seria una muy buena oportunidad estarás mas cerca de edrien-acenti dándole la razón.
-nino que dices?
-bueno a juzgar por las circunstancias, creo que deberías ir además es trabajo, podrás empezar por hay para luego tener suficientes ahorros para abrir tu propia tienda de ropa, no crees
-también es una muy buena idea-dijo Alya apoyando la idea de su novio
Asi que me volví hacia nathalie y con determinación y seguridad dije las palabras que me llevaría a estar un paso mas cerca de Adrien y a mi sueño de convertirme en diseñadora de moda.
---------------------------------
bueno queridos míos, discúlpenme la tardanza para subir el capitulo siguiente, he tomado la decisión nuevamente de juntar ambos acapitulo y hacer algunos cambios
ESTÁS LEYENDO
Gracias al bombín(editando)
FanficMarinette ha intentado muchas veces declarársele a adrián pero nunca a tenido posibilidad de hacerlo, haci que se ha dado por vencida y ha seguido amando al super modelo en secreto, bueno no tan secreto ya que todos en la escuela lo saben a acepción...