Tengo mala ostia, la gente me lo suele decir bastante y admito que tengo una fuerte personalidad. A pesar de eso, creo que tengo buen corazón. Soy bipolar, puedo estar bien y al segundo, querer morir. Digo tonterías constantemente pero te lo pasas bien. Soy una vaga donde las haya y de ahí que la siesta sea de lo más importante en mi vida. Todos los días 2 horas, siempre busco algún rato para dormir, ya que así ni molesto ni me molestan. Soy una persona que no puede estar callada y necesito estar todo el día riendome. Por eso, necesito estar rodeada de gente continuamente. Aunque un ratito a solas para pensar sobre la vida, nunca viene mal. Soy impulsiva, digo las cosas sin pensar. Aveces digo cosas que no debería simplemente por el hecho de que no tengo filtro. Siempre digo lo que pienso por eso aveces le digo las cosas a la gente pensando que como a mi me dan igual, a ellos también. Si algo me gusta, se notará y si no, también. Hay veces que te diré las cosas por el simple hecho de que creo que necesitas la verdad y no escuchar lo que quieres. Debería aprender a callarme pero todavía queda un poco. Tengo mucho que aprender y arreglar de mí pero ultimamente, me caigo bien, estoy contenta conmigo misma (psicologicamente digo, el físico va por otro lado). Me viene dando igual lo que piensen de mí aunque me suelo comer la cabeza por personas que al fin de al cabo, no merecen tanto la pena. Me suelen decir que ando un poco a mi bola y que estoy un poco loca, y eso, eso es lo que más me gusta de mí. Suelo hacer feliz a la gente con mis imbecilidades y soy experta en quedar como una tonta (ni me tengo que esforzar). La gente me suele decir que soy perfecta para cuando te quieras echar unas risas. Pero solamente el hecho de que la gente admire estar conmigo porque son felices, me llena y me llena tanto que aveces no necesito más na. Espero no cambiar nunca la verdad y que la gente quiera estar conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mí
SpiritualAquí me abro a vosotros y voy contandoos un poco sobre mi vida