De repente llega luna, quien llamaba a matteo como si tuviera que hablar urgentemente con él. Matteo se vistió lo más rápido que pudo y mientras tanto se despidió de Simón, dandole un gran beso.
Matteo: hola chica delivery
Luna: hola matteo, tengo que hablar contigoMatteo: tu y yo no tenemos nada que hablar * dice matteo muy serio*
Luna: mira, las cosas terminaron mal entre tu yo, pero igual, quiero que tu yo seamos buenos amigo, así todo va seguir funcionando
Matteo: esta bien *dice aún no muy convencido*
Luna: bueno, ahora me tengo que ir, pero, hablamos después?
Matteo: si, esta bien
*luna se va*
Narra Simón:
Menos mal que luna no supo que yo también estaba en el baño, porque si se hubiera enterado. No se lo que habría pasado.
Matteo: Bueno mi amor, nos vemos después.
Simón: oye matteo, no me vuelvas a decir amor, tu yo no somos nada *dice enojado*
Matteo: y, entonces lo que acabamos de hacer no se significa nada?
Simón: no, claro que no, me deje llevar por la excitación, pero nada mas, sólo fue una pequeña aventura
Matteo: ah bueno, entonces al parecer, sólo significó algo para mi * dice algo decepcionado*
Simon: si, creó que si * se va*
Matteo se pone a llorar 😭
Narra Matteo:
Me sentía mal de nuevo. Ya estaba superando a luna con el guapo de Simón, y ahora volvía estar solo, como siempre.
* Llega Gastón*
Gaston: hey, amigo que te pasa? Estas bien?
Matteo: si, estoy bien * dice limpiándose los ojos*
Gaston: bueno, quieres ir a patianar un rato?
Matteo: no, ahora no es el momento * se va*
* En la cafetería del Roller*
Gary: Hola chicos que están haciendo? Deberían estar trabajando?
Nico: eso estamos haciendo tío
Gary: pues no parece, así que por eso contrate a un nuevo empleado el los ayudara con todo lo que necesiten, su nombre es eric.
*entra eric*
Eric: hola chicos, mi nombre Eric como están?
Nico y Pedro: hola eric, bienvenido al Jam And Roller
Gary: bueno chicos ahora es momento de que sigan trabajando, esto te incluye eric
En el apartamento del Roller*
Narrado:
Matteo, como ya vivía ahí, esta a acostado pensando en lo raro que sería cuando Simón llegara del trabajo, oh oh, Simón llegó.
Matteo: que haces aquí? No deberías estar trabajando?
Simón: Gary contrato un nuevo empleado, asi que le eh pedido, que me diera el día libre, me costo convencerlo, pero lo hice
Matteo: okey
Narra Matteo:
Me sentía súper incómodo, y el silencio, en ese momento, era el sonido. Más irritante que había, no sabía que decir, y al parecer, el tampoco.
Simón: oye, quieres que hablemos de lo que paso?
Matteo: si, si quiero hablar de eso
Simón: escucha, fue un erró aver tenido sex....
*matteo interrumpe* ni si cachamos ahí medio te lo chupe y nos besemos. Eso fue todo.
Simón: bueno, igual eso no es importante, lo importante es que todo eso fue un error, me deje llevar y eso ocurrió
Matteo: para mi no fue un error, yo te bese porque quería hacerlo, por que yo te amo😍
Simón: que??? No. La única razón por que lo hiciste es por que no superas a Luna, estabas confundido y por eso me besaste.
Matteo: no, lo hice por que te amo, y te lo voy a demostrar * se monta en Simón quien estaba sentado y lo besa*
Narrado:
Matteo metió su lengua hasta la garganta de simon, y simon le siguio la corriente, Simón le quitó el polo a Matteo y con su lengua le empezó a recorrer todo el torso a Matteo, le lamia los pectorales rosaditos y Matteo sólo cerraba los ojos después Simón le bajo le bajo los pantalones a Matteo, se quitó el polo, y se bajo los pantalones junto con el bóxer y ahí estaba.... Su anaconda de 27 cm, rápidamente Matteo se quitó su boxer y se puso en cuatro patas, y Simón se lo metió lentamente..... Matteo gritaba del dolor, pues era la primera vez que se lo metían por el orto, pero Simón avanzó al siguiente nivel y se la empezó a meter más rápido y más a dentro, Matteo dejo de sentir dolor, para empezar a sentir placer: Hazme tuyo papi , oh si dame más meteme toda!!!! El esperma de Simón salió disparado en el orot de Matteo y después salió chorreando..... Pero en ese momento todo se arruinó cuando......
* nico entra* que están asiendo??? *Pregunta muy sorprendo*
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Amores en Soy Luna - Gay (+18)
FanfictionMatteo empieza sentir cosas por Simon, Y el estara enamorado de el¿? Los demás tambien.....