Capitulo 1

247 14 18
                                    

Cosmo: que bueno que Timmy deseo una computadora ultimo modelo.

Wanda:ahora podemos ver mucho youtobe

Cosmo: veamos videos de Dross

Wanda: no dejare que Poof vea-quitando le el mouse-no podrá dormir por las pesadillas. ya se veamos al azar.

Ponen youtobe y aparecen muchas opciones y encuentran una

Wanda: que te parece si vemos broma del crepúsculo-presionado el video

Cosmo: si debe de ser divertido-riendo-seria bueno hacerle una broma en el crepúsculo. Vamos a verla.

En eso las dos hadas comienzan a ver el video y Wanda se ponen nostálgica y cosmo dice:

Cosmo: al parecer a nosotros nos han hecho la broma- mirando el cielo- pero no es un crepúsculo. Es casi medio dia.

Wanda: calla cosmo- dice enojada- ven a ver el video y cállate.

Cosmo se fue con ella y siguieron viendo el video. Una vez que terminado, ven que tiene secuela.

Cosmo: mira tiene secuela-tocando la continuación- se llama la hija del mal. Y por lo que se el video será malo como su titulo.

Wanda: calla y vamos a verlo-apretando el botna

Después de un buen rato Wanda estaba triste y cosmo alegre.

Cosmo: me gusta su manera de matar-al ver las ejecuciones que hacia-de aquí Vicky saco sus ideas.que chica tan mala.

Wanda: calla cosmos-sonandose la nariz con un pañuelo.

Después de terminar la canción, Wanda estaba triste y cosmo disfrutando.

Cosmo: que buen final. A esa Rilliane le cortaron la cabeza como a un melón.

Wanda: mira otro video-dándole clip-Es una secuela.

En eso comienzan a ver el sirviente del mal y ambos al verlo comienzan a llorar.

Cosmo: no era la rilliane. Era su hermano

Wanda: pobrecito. Le cortaron la cabeza como melón.

Cosmo: si pobrecito-sacando un melón y cortándolo-es igual que este. Pero este es delicioso.

Después de esto comenzaron a ver un cuarto video en donde rilliane estaba trsite y lanza una botella con un mensaje al mar.

Ambos comienzan a llorar que el cuarto se innunda.

...

Timmy estaba llegando a su casa. Para colmo estaba lloviendo y al tratar de bajar del autobús escolar y se cae en una charca de agua.

Timmy: que dia para llover.

Timmy entra en la casa y sube a su habitación. Y al abrirla.

Timmy: que pasa aquí-al ser arrastrado por un tsunami.

Timmy sale de la casa y cae por una coladera. Al rato vuelve y ve a cosmo y Wanda llorando.

Timmy: que pasa aquí

Cosmo: hemos visto los videos más tristes.

Wanda: no será una broma de crepúsculo, pero si es triste.

Cosmo y Wanda le explican y le hacen ver el video y timmy comienza a llorar ( y casi se ahoga). En eso timmy dice:

Timmy: deseo ir a lucifenia y cambiar el destino de esos personajes.

En eso los padrinos mágicos alzan sus varitas y llegan a un reino muy colorido de amarillo y con un sol bien sonriente.

Continuara...

Los padrinos mágicos: El reino de Lucifenia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora