Uno

7 0 0
                                    

No podré escuchar mi canción favorita.
No podré escuchar los pájaros cantar.
No podré escuchar cuando mi hermana me cuente como fue su primer beso.
No podré escuchar o decir un simple "te amo"

...

Se siente tan increíble poder hacer algo por ti misma sin que alguien te mire con pena.
Eso es lo que contemplaba mientras tenía 40 llamadas perdidas de mi tía.
Cuando cumplí 18 años, le pedí a mi tía que me enseñara a conducir ( ahora mismo se siente arrepentida por ello) pero le tuve que prometer que nunca conduciría sin su consentimiento.
Después de haberme peleado con mi tía hace 30 minutos, estoy conduciendo su hermoso jaguar.

Y se siente tan bien.

Una luz que atraviesa el auto me distrae de mi placer. Y cuando mira por el retrovisor me doy cuenta que es un policía.
Me estacionó y el policía, quien parece muy enojado. Viene hacia el auto.
La ventana estaba cerrada y el empieza a golpearla, bajo el vidrio y me grita algo que (obviamente) no logro escuchar.

Estoy en problemas.

Alguna vez estuvieron en la oficina de un policía? Como si fueras un ladron o un asesino? Pues, en ese momento me sentí como una criminal.
Mi tía con los brazos cerrados, y el policía gritándole. No necesito poder escuchar para saber que le está diciendo que es irresponsable dejar conducir sola a una sorda.
Después de una hora en esta oficina, mi tía se apodera al fin de su auto.

-Como puedes ser tan irresponsable? -dice mi tía con gestos bruscos.- me prometiste que nunca ibas a conducir sin que yo estuviera aquí!

-Claro, como tú puedes escuchar no sabes lo que se siente.

-Esto no tiene nada que ver, Liz! Hubieras podido morir!

-Eso hubiera sido increíble.

Mi tía frena en seco y me mira mientras las lágrimas caen.

-Siento mucho ser un peso para ti. -Salgo del auto- Voy a pasear un momento, no te preocupes no voy a escapar. No tardaré en volver en casa.

-LIZ!!

No entiendo cual es motivo por el cual sigo viva, hubiera querido morir en vez de mi mamá. Falleció hace 3 años de un cancer, y mi padre nos abandonó cuando supo que era sorda. Así que lo único que me queda es mi hermana de 10 años y mi tía.

Me encuentro en un bosque que nunca había visto. Puedo ver los pájaros cantar pero no escucharlos. Me siento en el piso y cierro los ojos por un momento. Contemplo solamente el viento.

Siento que algo se empieza a subir a mi mano, por un momento pienso que es una hoja, pero se siente muy diferente. Abro los ojos y miro hacia mi mano.

Una araña.

Mi corazón empieza a acelerarse, pierdo el control, me levantando con brusquedad y mi pie resbala con una hoja.

Caigo.

Cuando tomo conocimiento, abro los ojos y veo una persona, con un palo. Me asusto pensado que quiere atacarme.

-Hola? Quien es? Quien está aquí?
Sus labios se mueven pero no escucho nada, puedo ver que sus ojos no me miran.

Esta ciego?

Saco mi celular, y entro en una aplicación que habla para poder comunicarme con el.
-Me llamó Liz, estaba paseando y me caí.

- No puedes hablar?

No logro describir lo que sus labios intentan decirme.
Puedo ver como su mano se levanta.

Sabe el lenguaje de señas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Hasta que el amor nos separéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora