NARRA bonnie
Hace tiempo llevo enamorado de una chica que llegó nueva al Instituto pero me daba mucha vergüenza decirle su nombre ya que era demasiado tierna y muy bonita además de que es muy tímida y le cuesta hablar , pero hoy no fue igual estava muy molesto por que me había encontrado ha tn hablando con otro chico solamente en pensar que no está mi lado me da unas ganas inmensas de coger al chico y matarlo como un psicópata . Pero sabía que ha tn eso le asustaria así que idee un plan para hacer que tn fuera mia.
NARRA TN
Hoy estaba muy contenta además de que hoy estaría con mi hermano mayor que se fue a Japón hace dos años lo echaba mucho de menos me acuerdo perfectamente cuando llegó a casa jeje
Flashback
Estaba viendo una peli en el salón de terror era de it una de mis películas favoritas aparte de la de Mama que esa película la han sacado nueva y es una pasada lo sé por que fui ha verla con mis amigas al cine a verla yo estaba cagada (
Normal no vas ha estar riendote ) oye tu eres la persona esa que ha estado interrumpiendo las de mas historias verdad?😒(oye un poco más de respeto!!)
Y como te llamas?( me llamo Angela)
Quién eres?🤔(soy tu abuela😑)
Abuela eres tu?! ( pues claro que no capulla yo soy la narradora las historias😡) . Ups perdon😅 entonces? Tu eres la narradora?? ( sip) ha pues me puedes hacer un pequeño favor?? ( cual😑) te puedes ir😊?? ( que hija de pu** Eres!!!)
Si si si adios 😐. Bueno sigamos después de ver la película me fui a cada cuando llegue me lleve ya sorpresa bastante grande ERA MI HERMANO!?!? FUI corriendo hasta el y lo abracé mientras lloraba de felicidad .
Fin del flashbackDesde ese día he estado muy junta con el y estoy muy feliz de poder volver ha su lado , aunque aún no me creo lo de esa chica creo que se llamaba... A! si era Angela un nombre bastante bonito me gusta pa mi hija😄 ( si tienes claro) otra vez tu?!? ( sip) ...
( Hola) ( Hola) ( ya me dejaron!!!!) . Después me fui a casa mi hermano se fue ya al aeropuerto Dice que no puede estar mucho tiempo fuera 😔 pero lo que no me esperaba que vi un coche que se acercó a mi muy rápido y me cogió me tapó la boca con un pañuelo que contenía somnifero quede profundamente dormida , desperté amarrada en el sofá y estaba... DESNUDA!!!
me alarme mucho pero no podía no gritar , ni llamar a la policía, ni siquiera a mi mamá . Cuando derrepemte se abre la puerta dejando ver ha ... bonnie?? No lo puedo creer que hace el aquí?! Cuando me di cuenta se estaba quitando la ropa bastante sexy ¡¡ PERO QUE DIGO POR DIOS TN CONCENTRATE TE VAN HA VIOLAR!!
cuando menos lo creí la metió de una mientras masajeaba mis pechos no pude contener las ganas de gemir amaba esta sensación en momento a otro me beso apasionadamente haciendo que me exitara más siguió embistiendome más fuerte sentí como el pene de bonnie se hacía más grande dios amo esta sensación!! Luego se corrió en mi dejándome agotada me dio un beso y un te amo lo mire tiernamente y nos dormimos en el sofá juntos💗💗💗GRACIAS GATITAS Y GATITOS😄 ADIOS ;3
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS X TU (LEMMON)
Детектив / Триллерa qui va ver mucho lemmon 7w7 incluso que seas violada pero eso lee lo tu que a mi me da pereza :^