Narra Freddy:
Martes, un día duro... Historia, matemáticas, literaturas y lenguas... Pura asignatura pesada, aburrida y abrumadora, al menos para mí. Casualmente todos los profesores de estás asignaturas dan hojas, y hojas de tarea, así que Bonnie y yo nos juntamos todas las semanas para poder hacerlas con tranquilidad, hoy no era la excepción, así que me levanté, lavé mis dientes, me duché, me vestí y fui en bicicleta hasta la HS.
Horas pasaron y el primer receso llegó, en el cual me la pasé hablando con chica, creo que deberíamos juntarnos también, cómo hago con Bonnie. Ella es muy buena en matemáticas y me podría ayudar, y yo la podría ayudar a ella en alguna otra cosa.
El tiempo seguía corriendo y llegó la hora del almuerzo, nos juntamos todos en la misma mesa para comer, chica compartió parte de su comida con Fox, quien no tenía dinero, y yo con Golden, que pasaba por lo mismo que Fox.
Después de la comida sonó la campana y fuimos a la última clase, para después juntarme con Bonnie e ir hasta su casa, una vez en ella pasamos hasta su cuarto y nos tiramos a la cama a descansar un minuto y luego sentarnos a estudiar.
Freddy: Bien, si terminamos esta ecuación por fin acabaremos con las tareas de matemáticas.
Bonnie me miró con una sonrisa y se acomodó a mí lado, yo lo rodee con mi brazo apegandolo un poco, es realmente tierno cuando quiere, sentí su mano acariciar un poco mí pecho, subiendo despacio hasta mi mejilla para sostenerla. Hizo que me sonrojada un poco, pero no fue nada a comparación de lo rojo que me puse cuando me besó, y de estar al lado mío pasó a estar encima.
Estábamos en un beso largo, jugueteando con nuestras lenguas, mis manos fueron hacia su trasero para apretarlo con suavidad y las de Bonnie a tomar mis dos mejillas, pocos segundos después se separó mordiéndome el labio y mirándome a los ojos.
Bonnie: ¿Puedo probar algo...? Ya llevo bastante tiempo con ganas de ti.~
Su tono de voz era tan tierno, pero a su vez era atrevido. Yo solo asentí, admito que ese beso hizo que se me ponga dura. El se arrodilló frente a mí y se bajó el pantalón junto al boxer, poniendo casi en mí cara su pene, también estaba duro, luego de esto lo agarró con una mano y me tomó de la cabeza para meterlo por mí boca y empujar suave y despacio, yo iba lamiendo a medida que lo metía, y se notaba como cada vez costaba más.
No llegó a meter poco más de la mitad que en mí boca ya no cabía, notando esto Bonnie sostuvo mí cabeza con ambas manos y comenzó a embestir con cuidado, yendo cada vez más y más rápido, sentía su miembro meterse y salir de mí boca, entrando más y más profundo. Yo con mis manos lo sostuve de la cadera mientras el embestía mí boca, hasta que de repente siento como de una embestida bastante fuerte mete casi todo su pene, llenando mí boca con un líquido espeso y caliente, cómo fue un acto tan repentino por su parte yo me atragante y lo aparte, escupiendo su semen en mis manos y tosiendo, al recuperarme me dió intriga por el sabor del líquido, así que lo metí de nuevo en mí boca... Era dulce, no era feo como esperaba, aunque tampoco era delicioso.
Cuando me vió tragarlo se volvió a sentar en mis piernas y con una mano abrió mí boca para verificar si lo había ingerido, soltó una pequeña risa y me besó de nuevo, está vez fue algo más corto pero al separarse me sacudió un poco el cabello.
Bonnie: nada mal, espero que te haya gustado porque podría seguir así por horas. Tu boca se siente excelente.~
Dichas sus palabras se terminó de sacar la ropa, claramente me desnudé yo también, el me acostó y se puso entre mis piernas para comenzar a masturbarme mientras puso sus dedos en mí boca e hizo que los chupara, una vez bien ensalivados los comenzó a pasar por mí ano, metió uno lentamente, yo estaba mordiéndome la mano para evitar gemir, estaba completamente colorado, quería dejar de morderme y gemir muy fuerte, lamentablemente no solo me daba vergüenza, no podía estar seguro si los padres de Bonnie estaban o no en casa así que no me podía arriesgar a que nos descubrieran.
Cuando sintió que mí ano ya se había acostumbrado a su primer dedo comenzó a meter el segundo y dejo de masturbarme para abrir el cajón que estaba al lado de la cama, de ahí sacó un lubricante y me lo colocó, hecho esto sacó sus dedos y metió la punta de su pene, y volvió a masturbarme, esta vez mucho más rápido, y cuando me notó por gemir me besó, yo lo abracé rasguñando su espalda, mientras que el me penetraba lentamente, al meterlo por completo esperó unos segundos y se separó del beso.
Bonnie: Hehe~ que hermoso te ves~ ... Avísame cuando estés listo para que empiece a moverme, no podemos hacer mucho ruido, por más que quiera escucharte gritar mí nombre.
Yo solo tome la almohada y lo golpeé para tapar mí cara con ella y abrazarle la cintura con mis piernas, viendo este gesto Bonnie comenzó a moverse, tomándome de las caderas y embistiendo lento, muy preocupado de no lastimarme, la verdad es que no me dolía en lo absoluto, llevaba mucho lubricante y lo estaba haciendo suave, o al menos eso pensaba hasta que sentí un apretón en las caderas y como sus embestidas se hicieron mucho más rápidas y fuertes, con eso yo ya no pude aguantar más y me corrí, manchando mí abdomen y casi hasta mí pecho con semen, poco le importó a él para seguir con sus embestidas, hasta que unos minutos después sacó su pene y volvió a correrse, está vez encima de mí, de mí semen, el cual con una mano mezcló un poco para llevarlo a mí boca, admito es que el sabor era feo, muy feo, estaba mezclando su semen dulce con el mío que parecía de un sabor mucho más salado. Creo que Bonnie cuida bastante su dieta y todas sus comidas.
Bajó su cabeza a lamer mí abdomen, saboreando el semen de ambos y lameteandome, cuando terminó se acostó junto a mí. Ambos estábamos muy agitados y necesitábamos un pequeño descanso, yo aproveche para llamar a mí madre, le dije que hoy teníamos demasiada tarea y que iba a quedarme a dormir con Bonnie, el se levantó y fue a revisar si sus padres estaban.
Casi media hora después ya habíamos descansado, el estaba sentado en la cama en la espalda en la pared y yo entre sus piernas, estaba abrazándome pero podía sentir que su pene seguía erecto, cosa que me hacía excitar a mí también.
Bonnie: bueno... ¿Quieres continuar, comer algo, dormir?
Pasé unos segundos pensando es sus propuestas hasta que finalmente me decidí. Levanté un poco mí trasero para frotarlo contra su pene y hacer que me penetrara, bajé muy despacio acostumbrándome aún hasta meterlo por completo... Mis gemidos eran lo unico que de escuchaban, si no contábamos unos pequeños jadeos por su parte.
El comenzó a acariciar mí pene y masturbarme despacio con una de sus manos usando la otra para jugar con mí pezón izquierdo. Apretaba, tiraba y acariciaba suavemente en lo que yo comencé a dar pequeños sentones, sus manos jugaban conmigo cada vez más rápido, mis gemidos se escuchaban fuerte, cosa que hacía que Bonnie no solo se excitara más, sino que hacía sus movimientos mejores, también empezaba a mover sus caderas para que su pene fuese más profundo adentro mío.
Mis sentones se hicieron mucho más rápido con el tiempo, igual que nuestros gemidos más continuos y fuertes, nuestras respiraciones agitadas y ambos miembros a punto de expulsar su esperma, el besaba y mordía mí cuello dejando grandes marcas, seguramente un problema a futuro, pero en ese momento no importaba. Notaba como agarraba mí pezón fuertemente, tirando de el y su movimiento de cadera de transformó en una embestida rápida para finalmente correrse y soltar todo su esperma dentro mío, me hizo gemir muy fuerte, temía que los vecinos escucharan el barullo pero no podía evitarlo, el continuo masturbándome hasta hacerme correr a mí también, me hizo manchar mí pecho y también el piso. Lo miré jadeando y preocupado de un enojo por su parte, pero solo dijo que estaba bien, y que mañana iba a asear el lugar, nos acostamos y el sacó su pene, me abrazó fuertemente y ambos nos dormimos exhaustos.
____________________________________________
Naisu, supongo que hasta acá esta parte
Dejen acá algún ship que les gustaría para la siguiente parte
Aquí que les pareció
Y nada más, por favor, gracias y los quiero