Tú: Mis hijas estaban en la cocina del complejo de los vengadores, preparando unas galletas, yo sonreí y les dije: que hacen pequeñas, ellas no se giraron para verme sin embargo me respondieron: son galletas para los tíos Wanda y Pietro para cuando ya se sientan mejor, ti dejé escapar unas cuantas lágrimas y me quedé para ayudarlas para terminar las galletas.
Una hora después.
Ya estaban listas las galletas y las pusimos en papel celofán y unas cajas con un moño plateado y uno rojo, luego les pedí a mis hijas que fueran a lavarse las manos, y asintieron limpie la cocina, mis sollozos comenzaron a salir y de pronto vi a Bucky cruzado de brazos, pestañeo unas cuantas veces y él se acerca a mi me abraza y coloco mi cabeza contra su pecho, comienzo a llorar sentí como Bucky acaricia mi cabello y besa mi cabeza.
Es mi culpa Bucky, yo debí actuar a tiempo antes de que Visión dañará a Wanda, o debí de haber permitido que me dañará a mi y no a ella, sentí que se estremeció, me soltó y tomó mi barbilla para que lo viera a los ojos, me le quede viendo directamente el tenía el ceño fruncido y me respondió: no lo es, no es tu culpa, al principio te paralizaste, pero Wanda fue rápida y a ella, la hirió ella te protegió, su instinto de protección lo hizo a ti, ella y Pietro se repondrán son muy fuertes.
Asentí levemente y luego me acerco más a su rostro y comenzamos a besarnos de manera tierna, tomó mi cintura y nos besamos apasionadamente, siento mucho interrumpir era la voz de Gustav, Bucky y yo nos separamos y miramos apenados a Gustav y nos dijo: Wanda y Pietro despertarán en media hora, los teníamos sedados, así que podrán verlos pronto, yo iré a escribir un informe para Steve pueden seguir besándose.
Bucky y yo nos reímos, Gustav se fue riendo y me acomodé de nuevo en el pecho de Bucky adoro los latidos de su corazón, luego de nuevo levanta mi barbilla para acercarme a él y besarnos intensamente, que puedo hacer esté hombre es mi adicción, estoy muy feliz porque ya nadie nos va a separar.
ESTÁS LEYENDO
Plagio última temporada
FanfictionTodos están muy felices por el compromiso de Bucky y Tn Rogers, sin embargo va a ver un gran problema con un integrante de los vengadores, al cuál tendrán que enfrentarse, en esa batalla Tn descubrirá que tiene un poder ocultó a causa de haber sido...