CAPÍTULO 1

293 10 0
                                    

Hace un año que se llevaron a mi pequeña la búsqueda sigue pero la o las personas que la tienen se mueven rápido pues cuando damos con el lugar donde podria estár no hay nadie, y se cumplen seis meses desde que Leslie decidio irse nadie sabe de élla incluyendo a su familia, e seguido con la gira y todo eso pero me siento vacio sin ellas.

Seis meses sin saber nada de nadie, cuando me fuí de casa de Mario, fui a un lugar dónde nadie me buscará, después decidi regresar a la casa que me regalo el padre de Alex, nadie a ído y eso me tranquiliza un poco, e caído en depresión a veces siento que ya no puedo más, quizás hasta fue mi culpa que se llevarán a Jenny, quizás lo hicieron por joderme a mi pero si, si fue así no se dieron cuenta de que la pequeña no tiene la culpa.
Casi no salgo a la calle al menos que tenga que comprar comida o para pagar los servicios de la casa. Me esta asfixiando estar aquí por mas que quiera no puedo olvidarme de Mario todos los dias revisó las fotos en las que saliamos juntos o en las que salía el tan guapo. Tome un poco de dinero y las llaves de la casa me entro una llamada de mi mamá decidí contestar solo iba a decile que estoy bien y que estoy fuera del País pero élla no me dejo hablar.

—Hola mamá.
—Hija al fin contestas hace meses que nadie sabe nada de tí.
—He estado ocupada.
—Estas libre hoy.
—Si pero...
—Necesito hablar de algo importante contigo crees que podamos vernos en él café de siempre.
—Es urgente esque...
—Demaciado.
—Nos vemos ahí. —No tenia ganas de manejar así que me fui caminando.

He estado siguiéndole los pasos a Leslie vaya que se ve mal pero a mi no me importa, hoy voy a terminar con élla de una vez por todas.

Iba cruzando la calle y un coche venia asi a mí me quede inmóvil y de pronto ya no supe nada.

—Bueno, ¿quién habla?
—Buenas tardes señor ¿hablo con los familiares de la señorita Leslie?.
—Si, yo soy su padre ¿le paso algo a mi hija?
—Está en él hospital su estado es delicado.
—¡¿Que fue lo que le paso a mi hija?!.
—La atropellaron.
—¿Que tan delicada esta?
—No puedo darle más información pero en cuanto llegué a el hospital tal vez la recepcionista pueda brindarle la información completa.
—Está bien, gracias por avisarme.
—Por nada, para servirle.

Hoy yo no había trabajado y no estaba nadie en la casa y no quería inquietarlos necesitaba saber primero que paso con Leslie, tome mis llaves y fuí a casa de Ariadne a avisarle.

—¿Que pasa Eduardo porque tocas así?
—Leslie esta en el hospital.
—¿Que le paso?
—La atropellaron me dijeron que su estado es delicado, ¿quieres acompañarme?
—Si vamos, vamos.

Subimos al auto y maneje directo a el hospital, durante el camino decidi marcarle a Alex y decirle lo que paso pues segun entiendo el y Mario son los mas afectados desde que Leslie desapareció de la nada aunque yo también la extrañe demasiado solo espero que lo de mi pequeña no sea tan grave.

—¿Alex estás ocupado?
—No, para nada, ¿le paso algo a mis hermanos? ¿ya sabe algo de Leslie?
—Si y no son buenas noticias.
—¿Que le paso?
—La atropellaron,  me acaban de avisar y voy directo al hospital solo quería que supieras.
—¿Esta bien verdad?
—No, me dijeron que su estado es delicado no pudieron brindarme mas información.
—Y yo no puedo viajar.
—Tranquilo hijo te mantendré informado.
—Gracias señor Eduardo.
—No es nada.
—Puedo avisarle a Mario, digo se pondrá como loco pero la a pasado bastante mal desde que se llevaron a su hija y también desde que Leslie se fue sin decir nada.
—Si.
—De acuerdo, entonces me avisa cualquier cosa por favor.
—Si claro.

En cuanto colgué, le marque a Mario pero no contestó, volví a marcar un par de veces más y no contestaba, yo tenía que entrar a una junta así que le marcaría cuando la junta terminará.
En cuanto termino la junta me fui a mi oficina y volví a marcarle a Mario y no me contestaba, decidi marcarle una ves más y me contestó Jan.

—Alex ¿como estás?
—Bien, ¿y Mario?.
—Dormido.
—Tan tarde.
—Se puso una santa borrachera ayer pero bien buena.
—Pero si Mario no toma.
—Pues ayer si tomo y demaciado.
—De acuerdo.
—¿Para que lo ocupabas?
—Para decirle que Leslie tuvo un accidente y esta grabe en el hospital.
—¿Como? ¿que le paso?
—La atropellaron.
—Ahorita despierto a Mario aun que sea con una cubeta de agua fría, al fin y al cabo que su excusa para su borrachera fue que no sabe nada de Leslie y de Jenny y que las extraña mucho.
—¿Pero cubetada de agua? ¿no crees que terminen en pelea?.
—El puso de pretexto eso para emborracharse, entonces mi pretexto es que ya se donde esta Leslie.
—Ok bueno tengo trabajo, espero ir pronto a México me urge ver a Leslie pero ahorita me es imposible viajar por el trabajo y Mariana.
—Bueno adiós me saludas a las chicas.
—Claro.

Alex colgo y yo fui a hablarle a Mario, pero el idiota no despertaba lo cachetee y ni asi, asi que mi última opción despertarlo con agua, asi que fui a la cocina a llenar una cubeta con agua, una ves llena la cubeta la lleve a la habitación de Mario, me subi a la cama le aventé el agua y Mario me aventó al piso.

—¡¿Que te pasa idiota porque me despiertas asi?!
—Porqué te estuve hablando y no te despertaste.
—Pero esas no son formas Jan Carlo, ahora para que se te quite esa maña tu vas arreglar este desastre.
—Pues si yo lo voy a hacer, pero porque tu te tienes que ir a Morelia ya, y ni yo ni los chicos podemos acompañarte.
—¿De cual te fumaste Jan Carlo? Yo no tengo que ir a Morelia, no tengo nada que hacer. ¿No sabes si hay pastillas para el dolor de cabeza? ya no lo aguanto.
—Siguete emborrachando cabrón. En lo que voy a la farmacia date un baño, te arreglas y también arreglas una maleta porqué tienes que irte a Morelia.
—¡Que yo no tengo nada que hacer en Morelia!
—A no, ¿estás seguro?
—Si wey, ¿que te traes entre manos?.
—Tienes que ir a Morelia porque Leslie está allá, además la tienen internada la atropellaron y al parecer su estado es delicado. —el padre de Leslie le marco a Mario y conteste yo pues Mario estaba en shock, sali de la habitación.

—Señor, ¿como esta Leslie?
—Jan, mi hija se esta muriendo, no hay muchas esperanzas talves solo logre pasar una o dos noches o en su defecto ninguna, creo que Mario debe tratar de estar aquí para que pueda despedirse..
—¿Tan mal está?. —dije y no pude evitar que las lágrimas salieran.
—Si, creo que deberían venir todos no solo Mario.
—Todos estamos atados señor, pero de que Mario va a ir, Mario va a ir.
—Esta bien Jan Carlo cuídate y que Mario se venga con cuidado.
—Si señor.
—Jan una cosa más, no le dije nada ya a Alex porque se va a alterar demaciado y a parte el embarazo de Mariana es de alto riesgo y está notícia lo puede complicar todo y mas porque Alex no sabe mentir.
—No le diremos nada.
—Gracias Jan. —Colgué y regrese con Ariadne.

—Como decirle a mi hermano que su novia va a morir, no, no, no, Leslie es fuerte élla no va a morir solo necesita tener a Mario serca para luchar. Limpie mis lágrimas y intente ser fuerte. Entre a la habitación y Mario estába como en otro mundo—. Mario.
—¿Qué te dijo el padre de Leslie?
—Mario Leslie esta peor de lo que habian dicho, su papá me dijo que no hay muchas esperanzas talves solo logre pasar una o dos noches o en su defecto ninguna, quiere que vayas a despedirte de élla. —Mario volvio a tomar asiento y empezo a llorar.
—¡NO, NO, NO, JAN CARLO ¿DIME QUE NO ES CIERTO? DIME QUE ES UNA BROMA QUE LESLIE ESTA BIEN!
—MARIO CÁLMATE SI, ÉLLA ES FUERTE.
—COMO, COMO QUIERES QUE ME CALMÉ SI ME ESTÁS DICIENDO QUE LESLIE ESTA MURIENDO.
—Mario, Mario, no quiero imaginarme lo que estas sintiendo tu, pero tienes que cálmarte.
—No quiero que le pase nada, no quiero que se muera no la quiero perder.
—Hermano, tranquilízate, tienes que estar bien para poder manejar además se positivo tienes que ser fuerte para que puedas luchar con Leslie vale osea necesitas ser fuerte para darle la fuerza que necesita ¿si? asi que deja de llorar ve a darte un baño en lo que yo voy a la farmacia por tu pastilla.
—No, olvida la pastilla, mejor ayudame a hacer la maleta en lo que yo me baño.
—De acuerdo.

"MI DESTINO ERES TU" 2 TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora