cap. 6

1.7K 92 6
                                    

Este será otro capítulo de Argentina (mujer) en uno de sus últimos días que estuvo con los chicos. Va a ser un tanto largo pero yo creo que serán unos 3 caps. de ella pero ninguno de Argentina (hombre) a menos que me comentan si lo quieren.
Sin más... Empezemos!

La Argentina con orejas y cola de neko había "tomado prestado" tres cosas de los chicos que más la coqueteaban o "chamuyaban" como ella le decía.

Tenía el gorro del saltamuros que tenía unas largas alas que eran más grandes que ella misma.
Tenía los lentes de sol que la había "pedido prestado" al yankee que eran algo grandes pero le quedaban bien.
Y una campera que era del Brazuca o como le diría el argentino "el verde vomito".

Estaba en la cocina junto con Uruguay tomando mate o "chupando mate".

- a quien la sacaste eso?

- a tu vieja... Ahre mentira - lo miró con una sonrisa de lado - a los tres salames que creen que sus chamuyos me hacen sonrrojar... - rodó los ojos - me aburre un poco tener que escuchar sus chamuyos.. aunque.. los del saltamuros no son tan malos.. lo malo es que es mi hermano.

- aja... Pero por que tenes puesto eso de Mexico, Brazil e USA?

- es que anoche "salí a tomar aire" - dijo entre comillas lo último ya que tenía prohibido salir. Uruguay rodo los ojos y se limitó a asentir. - y unos chicos no dejaban de chamuyarme... Después de unos cuantos insultos de mi parte empezamos.. a... Cagarnos a palo. - miro su sombrero de baquero. - después de un rato salí en una pieza y con unas cortaduras de chetas.

- cortaduras!? - el uruguayo enseguida se levantó y se fijó en su cara. - sos una reverenda pajera, para que salís si sabes que no podes!? - dijo enojado y le sacó los lentes dejando ver un Moretón en el ojo derecho.

- y vos quien te crees para hablarle así a tu vieja!? - intento defenderse y le sacó los lentes para luego ponerselos. - ni una palabra a los demás... Sabes que no quiero que te hagas el chusma. Así no te eduque.

- me educaste para que te sebara mate, te escuchara, jugará al fútbol, a perrear asta el piso y a mentir.

- si carajo! Bien educado! Ahre. - y sintió un olor que decidió ignorar.

- maaaa tengo hambre! - se quejó Uruguay.

- ay maricon... - agarró el paquete que tenía a su lado de pitusas, lo abrió y saco una galletita - ay el bebote de mamá tenga para que vea que no lo mato de hambre - el uruguayo rodo los ojos y abrio la boca reciviendo la galleta. - ay hemocho!

Y detrás de Argentina estaban los tres países mirando la escena, México tenía una sonrisa burlona al ver como Uruguay se comportaba con "su madre" ya que con el argentino no era así.

- y vos que sos tan lindo, bueno y me quieres muuuucho... No podes ir a calentar agua?

- anda a cagar... Con cariño.

- anda pajero...

- voooy - rodó los ojos y se fue a calentar agua en la "pava" que usaba Uk para el te.

Argentina comia pitusas de vainilla tranquila asta que sintió que dos manos se posaban en sus hombros. Se paralizó unos segundos asta que supuso que era otro de sus "hijos".

- Paraguay...? Che pelotudo no me asustes así. - y sintió que besaron el sombrero que tenía puesto. - Perú! Comepalomas de mi plaza dime que sos vos!

Recibió silencio de parte de los tres hombres que estaban detrás de ella. La neko estaba cada vez más nerviosa ya que sentía que acariciaba el sombrero o "gorra grande".

Sos un boludo, pero MI boludo (BraArg) OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora