(Christopher)
"12A flight passengers to Los Angeles please board thank you and enjoy your flight" (se escucha por el altavoz del aeropuerto), nos paramos y nos dirigimos a nuestro vuelo...
Renato nos da los tickets que dicen los lugares y a mi me toco el 6 que es hacia el pasillo,que suerte la mia!. aunque me fijo de reojo en el ticket de erick y dice el número 7 así que después de todo hay algo bueno. el vuelo fue normal,como todos,instastories con el princeso,dormir,comer y comer..y comer de vuelta,ver unas pelis y revisar comentarios en mis redes sociales.
Cuando llegamos al hotel estaba muy cansado así que solo me saque la ropa quedando en boxers,me lavé los dientes,me puse la alarma a las 6:00 Am si señores,tenemos que levantarnos a esa hora porque tenemos ensayo..sin más vuelta.. me dormí.
ººº
(Sigue narrando chris)
Me desperté por un simio saltando encima mio y pegandome almohadazos
Yo: PERO QUE CARAJ-
Erick: eueue esa boquita hey! (dice riendo)
Me levanto y le muestro el dedito super inocente (notese el sarcasmo) me fui para el baño y me hice lo de todos los días,lavarme la cara,los dientes,bañarse rápido,cambiarme y bajar a desayunar con el resto.
luego nos fuimos directo al ensayo de dos horas para después ir a la entrevista y después a otra entrevista mas..sip..hoy es un dia muy apretado..
Saliendo del ensayo nos fuimos unos minutos a la casa para bañarnos. cuando estábamos en el auto (yendo para la 1ra entrevista) me puse a ver el instagram y me llego una notificación de una fan llamada SoyFlore507 le a gustado tu foto no es algo fuera de lo normal asi que solo seguí en mi teléfono unos minutos más porque después avisaron que habíamos llegado.
Siendoles sincero no hubo nada interesante en la entrevista,solo nos hicieron unas preguntas y jugamos a un Most Likely To.
ººº
(Narra Richard)
Hoy tuvimos ensayo a full y acabamos de salir de una entrevista la cual al final nos sacamos una foto todos juntos y la entrevistadora me estuvo viendo durante toda la entrevista y luego me pidio una foto cosa que no me molesto en lo absoluto ya que las Cncowners son iguales jajaja.
ººº
Ya es de noche y ya estamos volviendo a nuestra casa por fin luego de un dia agotador pero divertido. Estaba viendo las historias de Chris Brown cuando me llega una notificación de que alguien me etiqueto en una foto,la apreto y me lleva a la foto que me saque con la entrevistadora,me fijo en el usuario (de la entrevistadora) y entro en su cuenta para ver que publica y..guau..es muy linda..le doy like a sus fotos incluyendo la que se sacó conmigo y le doy a seguir,lo más posible es que mañana la empiezan a stalkear solo porque ahora la sigo pero bueno..mientras eso no pase a mayores no me preocupa mucho. Cuando llegamos me lavo los dientes,me saco la ropa quedando en boxers y me acuesto a dormir...
YOU ARE READING
Amistades Perdidas (CNCO)
RandomEsta historia será como una montaña rusa,tendrá muchas variedades de sentimientos así que vete aprontando tus pañuelos y algo para golpear.. estas list@?