Narrador
Los 4 jóvenes se dirigieron a los establos y montaron sobre sus caballos con linternas, mientras Carmine los seguía.......Pero ellos no eran los únicos que se dirigieron al bosque....
Chase y Marshall los siguieron, pero decidieron llamar al resto de la pandilla......
Entonces ya no eran solo esa parejita la que iba a buscar a los jóvenes al bosque, ahora eran 5 los que los buscaban, pues Yuri, Ben y Sarah se unieron a estos 2.........
Volviendo con los tres hermanos y el argentino, ellos estaban en la parte del pueblo que chocaba con el bosque y aparentemente, los fanáticos que se autoproclamaban descendientes de los caballeros templarios no querían que nadie entrara al bosque por lo que había 4 guardias en la entrada al bosque........
Desde la distancia los 4 chicos pensaban como los iban a atacar....
Jackson: bueno, Zamba tu irás a por el de la izquierda.
Zamba: dale!
Jackson: Luna y Will, irán por los 2 de la derecha.
Luna: y tú ?
Jackson: obviamente me encargo del de en medio.
Zamba: vamos!
Carmine: awoooo!
Los guardias vigilaban cualquier señal de movimiento, cuando de repente, el guardia que estaba a la izquierda de la entrada desapareció con un grito ahogado a la vez que se escuchó el sonido de un golpe impartido por un objeto duro.......
El del centro volteó a sus compañeros de la derecha, que eran golpeados por 2 personas en la cabeza.......
Él intentó dispararles, pero Jackson le dió un golpe en la nuca que lo dejó inconsciente........
Zamba: ja! Lo logramos!
Luna: wohooo! Vandalismo!
Will: ya basta de tonterías!
Jackson: todos al bosque!
Luna: ok.
Detrás de un arbusto veían los otros 5 chicos impactados.....
Marshall: Jackson ?
Chase: acaba de....
Yuri: no, me niego a creer que es él.
Sarah: cómo pudo ser capaz de hacer algo así ?!
Ben: Will.
Sarah: ya dejémonos de sentimientos, tontos de traición, solo vamos a seguirlos para ver a donde van.
Los chicos se internaron en el bosque, hasta llegar a la parte del sendero que estaba cubierto de la espesa niebla y nuevamente como aquella vez.....
ESTÁS LEYENDO
La Leyenda de los Grimm
FantasyDesde el Principio del Multiverso....... Los Grimm han protegido a la humanidad y se han asegurado de mantener a la Tierra a salvo de cualquier mal que amenazara con su existencia; ellos fueron asignados a la tarea de mantener al "spero" que es la...