6

1 0 0
                                    

Despierto y giro sobre la cama mientras bostezo y veo a Adám en mi cama,me levanto rápidamente y me bajo el vestido ,abró mi closet y busco lo que me pondré hoy,cuando junto todo camino hasta el baño y lo dejo sobre la tapa del vater. Vuelvo a la cama y muevo bruzcamente el hombro de Adám,el tarda pero abre los ojos y me mira,se incorpora.

—Que demonios haces en mi cama?—Me mira como si no pudiera decifrar si me molesta o no,pero a mi punto de vista seguro tengo cara de irritación,yo duermo sola...no comparto cama siquiera con el hombre con el que me he casado,apreto los dientes y se da cuenta,se pone de pie y se calza los zapatos.

—Lo siento no me había parecido mala idea despúes de que lo pasaramos bien bebiendo y bailando—No me mira,solo se demora horrores en atarse los cordones de sus caros zapatos,pienso en soltar una irritante respúesta,pero estamos recién despertando de modo que me contengo—Estaba el sillón y es bastante cómodo por cierto—Abró mi cajón de ropa interior y busco entre mis bragas—Mira no quiero ser tan pésada pero no acostumbro a dormir con hombres .

—Es que no te acuestas con Michael?—Se incorpora y se pasa las manos por el cabello ,me errepiento de haberselo contado—No, su habitación esta a la vuelta del pasillo

—No entiendo—Cierro el cajon con las bragas en mis manos.— No tienes que entenderlo, ahora...me voy a dar una larga ducha y cuando salga espero que te hayas ido

—Hey Kim vale ,lo siento...no lo sabía,mensaje recibido no volveré a meterme en tu cama pero...podemos almorzar juntos nuevamente?—Asiento y me sonrie a la ves que me giro para entrar al baño y cerrar la puerta con seguro.

Me meto en la ducha y me hago un millón de preguntas,intento pensar las opciónes de porque a este hombre le interesa tanto mi vida,casi nadie se interesa en ella o simplemente no contesto es asi,Laura sabe de mi lo que yo permito... siento que si dejo que sepan mas allá de lo que hay dentro de mi me dañarán y estaré peor de lo que estoy actualmente y es que Michael ya a dañado gran parte mi, maldigo el día en el que me casé con el, mi vida no sería tan miserable y me hubiera arrancado de las tontas ideas de mi padre ,intento alejar mis pensamientos de mierda y poder relajarme. Pero en la soledad que hay siempre en casa me es imposible no darle vuelvas al asunto y es que en mi primer año de casada fueron tiempos muy bellos,compartíamos mucho y salíamos juntos a todos lados...solíamos querernos hasta que solo basto mas tiempo para que Michael me revelará como era en realidad.

Me visto y me seco el cabello con la toalla ,me inclino hacía el espejo y limpió el vapor, me depilo y esparso crema por mis piernas me miro en el espejo y comienzó a vestirme,me pongo un conjunto de falda y un top floreados. Cuando salgo del baño sonrió y hago una nota mental para agradecerle a Adám que haya tendido mi cama,busco un par de tacos no muy altos para mi gusto los mas cómodos que tengo y me los calzo ,mi estómago comienza a rugir y voy hasta la cocina,me preparo una taza de café con leche y un boul de cereales ,logró hacer feliz a mi estómago y miro la ciudad desde el gran ventanal que hay en la cocina. Oígo la puerta y por un momento el ritmo cardiaco de sube a mil,pero veo el rostro de Leticia y me calmo,veo un trozo de papel en la mesa y estiro el brazo para cogerlo.

—Buenos Días señora Kimberly—Suspiro,ruedo los ojos y le devuelvo las mismas palabras. Leo el papel y sé de inmediato de quién es cuando leo "Supongo que te vas a enfadar,pero eh tomado tu teléfono y eh sacado tu número para grabarlo en el mio"

Me río y busco mi teléfono con la mirada,me pongo de pié para ir a buscarlo, lo veo sobre la mesa de centro del living y regreso a la cocina para continúar mi desayuno,desbloqueo mi teléfono y veo que ha registrado su nombre por "Adamcito" lográ causarme tanta risa que Leticia me mira un momentó y continua con lo que sea que este haciendo, lo dejó asi y me meto a los mensajes ,ignoro los de Mich con sus amenazas de mierda , otros dos de un número desconocido y los borró, veo los de Adám y los abró

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quien lo quizó asíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora