- JOAQUÍN -
No hace falta mencionar que me gusta mucho usar crop tops, así como amo la moda y la ropa, tengo uno en especial que me gusta mucho y me lo regalo Emilio en mi cumpleaños, aparte es muy lindo y suelo usarlo mas por el tipo de clima inestable que tenemos.
.
.
.
.
.
Hoy saldríamos Emi y yo así que decidí meterme a bañar por que me dijo que pasaría por mi a las 4:30 pm y ya son las 3:00, ni siquiera se que me voy a poner y me tengo que apurar por que tardo bastante tiempo en algunas ocasiones. El agua estaba tibia justo como me gusta así que quitándome la última prenda entre a la regadera, la playlist de mi teléfono sonaba en uno de los estantes del baño con algunas canciones de Ariana Grande, Troye y otros cantantes más de música pop, por un momento se me olvidaba que tenía que estar listo en menos de una hora, unos cinco minutos más y salí enrollado de una toalla en la cabeza y con la bata de baño puesta.Camine hasta mi cuarto y me dirigí al armario, estuve mucho tiempo buscando que ponerme para al final usar el crop top de regalo de emilio, unos pantalones negros y unos converse blancos me acerqué al tocador y encendí el secador. Arregle los últimos detalles de mi cabello, mi cara y mi mochila que utilizo la mayoría de veces, revise la hora, Justo a tiempo.
4:32 pm
Escucho el timbre y suponiendo que es Emilio bajo para abrir y saludar con un beso a mi novio quien no correspondió al principio pero derrepente empezó a seguir el beso.
- EMILIO -
Estaba parado en la puerta de mi novio ya que saldríamos a pasear en el parque y tal vez ir al cine, toque el timbre y escuché unos pasos acercándose a la puerta, y ahí estaba mi sexy y adorable novio abriendo la puerta, mis ojos no dejaban de apreciar esa bella silueta que solo mi novio poseía, en especial esa cintura que me volvía loco. Lo vi acercarse a mi, sentí sus labios estamparse con los míos y yo solo pensaba en el hermoso novio que tenía, salí de mis pensamientos y torpemente correspondí el beso, para separarme unos segundos después.
- NARRADOR OMNISCIENTE -
Emilio veía los ojos color avellana de su novio, se acercó a él tomándolo de la cintura, haciendo que Joaco envolviera sus brazos en el cuello del mayor, escondiendo su cabeza también un poco en el cuello de este, Emi se acercó hasta el oído de Joaquín y le susurro:
Emilio: te ves tan bien mi amor
Joaquín enterró su cara en el cuello de Emi haciendo presión con sus manos y es que estaba rojo hasta las orejas, el era así ante cualquier comentario de Emilio, y levemente dijo:
Joaquín: tú también te ves muy bien mailo
Y es que a decir verdad, Emilio se veía jodidamente bien con esos pantalones blancos, arriba una camiseta blanca con algún estampado, acompañado de una pañoleta y su chamarra de mezclilla.
Joaquín se relamió los labios, no iban a hacerlo en esos momentos definitivamente NO
Emilio: no me cansaré de repetirte lo mucho que me encantas bebé y si usas tus crop tops me prendes como no tienes una idea, mira lo que causaste pequeño traviesillo
Joaquín: no me quieras culpar a mi, y tú también me encantas pero vamos al parque -hizo un puchero- me lo prometiste y mañana no la vamos a pasar todo el rato en el avión
Emilio: está bien moco, vamos -mencionó un poco sudado y es que ir al parque no le bajaba la erección que estaba creciendo entre sus pantalones-
Joaquín cerró la puerta con la llave y caminaron rumbo al parque donde solían ir, en el trayecto del camino se la pasaron riendo y hablando de cosas sin sentido, cuando por fin llegaron, Joaquín salió corriendo hacia los algodones de azúcar repitiéndole al señor que quería el rosa.
ESTÁS LEYENDO
Crop top • 𝑒 𝑚 𝑖 𝑙 𝑖 𝑎 𝑐 𝑜•
FanfictionONE SHOT ↷ Decir que le gustaba ver a su novio usando crop tops era poco el se volvía loco verlo y lo prendía al máximo, no podía quitar la vista de aquella estrecha cintura. ↷ Lo qué pasa es que su novio Joaco no quería quedarse con el dolor en el...