Capítulo 7

76 8 1
                                    

-¿Qué acaba de ocurrir?, ¡¡¡TE BESÓ!!!-Gritó Noah

-No ¿Enserio?-Contesté sarcástica

-Lo juro, vi como intercambiabas saliva con él, no fue muy agradable-Hizó una cara extraña y me hizo reír

-Pues yo no veo nada de malo-Hize una pausa-Creo que me gustó, aunque no supe que hacer, nunca he besado a nadie....

-Hasta ahora-Concluyó el semi-rubio por mi

-Dime, ¿Te pondrás cursi?-Me burlé,creo que despúes me llegará el remordimiento

-Pensaba hacerlo querida, pero has cortado mi inspiración, necesito cantar para que vuelva....-Hizo una pausa y me miró, espero que no siga haciendo eso, es.... Incómodo-¿Me ayudas?

Asentí y comenzó a cantar con su tono varonil, pero con un toque de dulzura. Y yo lo imité.

"You and I  ended over U.N.I

And i said that´s fine

but you´re the only one that knows i lied"

-Vaya que estás cursi Noah

-Sé que eres más cursi que yo, muy en el fondo.

(....)

Una hora antes del almuerzo mi estómago rugía, no habia comido nada en 2 días, necesitaba comer algo, lo que fuera, pero no delante de los demás, mucho menos frente a Noah, si me ve comer, se alejará de mi y me quedaré sola.... de nuevo.

Estoy desesperada,estoy empezado a sentir que me falta aire, estoy empezando a perder la cabeza. Tengo que hacer algo.

Me levanté del asiento rápidamente y le pedí algo temerosa al maestro de Literatura permiso para ir al sanitario, no me miró y aceptó.Corrí hasta llegar al sanitario, abrí el grifo del agua y me mojé toda la cara, ¿Qué está pasándome? Antes podía resisitir hasta 3 días sin comer, estába acostumbrada a ello.

Tomé una goma de mascar que se encontraba en mi mochila, el sabor dulce invadió toda mi boca y me sentí aliviada, necesito tomarle dinero a mi padre, definitivamente.

Me senté en el frío suelo, pegando mis rodillas contra mi pecho.

No se puede vivir así. No puedo vivir así.

Decidí no entrar a clases hasta que el día terminara, estoy segura de que Noah vendrá a buscarme, pero es evidente que no saldré.

Sólo necesito dormir.... es todo.

(....)

Desperté con las rodillas entumecidas y el cuello torcido, dormir en los baños no es buena idea.

Me levanté con extremo cuidado pero mis codos chocaron con algo....

¡¡¡Una bandeja con el aluerzo!!!

El almuerzo consisitía en:

*Una manzana

*Un jugo de naranja

*3 Emparedados

Y sé quien la puso aquí.Noah.

Sonreí y guardé lo comida en mi mochila, salí un poco temerosa de que alguien me viera y me dijera algo.... pero a nadie parecia importarle.

Era hora de salir, las clases se habian terminado, por hoy.

Estoy tan agradecida con Noah, pero a la vez tan apenada, me ha salvado de morir de hambre.Traté de evitar a Noah, no sabría que decirle y caminé rápido pero como simpre todo tiene que salirme mal.

-¡Linda!, ¿Ahora me estas evitando? ¿No te gustaron mi labios?-Dijo Zack tomándome de la mano

-La preguna es.....¿Acaso te han gustado mis labios que regresaste por más?-Contraataqué

-¿Tú qué crees Linda? -Zack me miró pícaramente y sabia que me besaría otra vez.

************************************

¡Gracias!

¡Ya son casi 200 leídos! <3

Espero les guste.

In Memory|PAUSADA|EN EDICIÓN|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora