The Only Exception

273 11 0
                                    

Nunca había creído en el amor, cuando en los libros leía que una corriente eléctrica recorría sus cuerpos al más mínimo contacto estallaba en carcajadas, cuando decían que sus labios hormigueaban después de un tierno beso me burlaba, cuando decían que sus manos encajaban cuál piezas de rompe cabezas me parecía estúpido... Hasta que le conocí.

Era un lunes, yo tenía la costumbre de salir a correr antes de ir a trabajar a la empresa, así que como todos los días me vestí y até mi cabello en un moño alto, coloque mis cascos y salí a trotar por el parque.

Llevaba 15 minutos trotando, y decidí tomar un poco de agua y relajar un poco las piernas, así que me detuve al lado de una banca, hasta que algo o más bien alguien captó mi atención, una voz cantando una de mis canciones, mi favorita de todas las que he escrito.

Su voz era melodiosa y la manera en la que tocaba la guitarra era única y llena de sentimiento, a leguas podías notar el amor y la pasión que sentía al estar ahí, tocando y cantando para el público, para la gente que  como yo decidió ir a ver a quien pertenece tan angelical voz.
No tarde mucho en mirar su rostro fijamente, facciones finas, mejillas sonrosadas, una ligera cicatriz cerca de un ojo, una bella nariz y una sonrisa como de película.

Definitivamente tengo que saber cual es su nombre. Hipnotizada por su rostro y su melódica voz decido quedarme enfrente suyo a escuchar la canción...

Maybe I know, somewhere
Deep in my soul, that love never lasts
And we've got to find other ways
To make it alone or keep a straight face
And I've always lived like this
Keeping a comfortable distance
And up until now I had sworn to myself
That I'm content with loneliness
Because none of it was ever worth the risk

Well, you are the only exception
You are the only exception
You are the only exception
You are the only exception

La forma en la que tocaba la guitarra, como sus grandes dedos bailaban sobre las cuerdas, sus gestos acompañando cada melodia, como arrugaba la frente cada vez que alargaba una nota, y cada sonrisa que soltaba al terminar el coro... Me hechizó por completo.

And I'm on my way to believing
Oh, and I'm on my way to believing

En este punto su sonrisa consiguió erizarme la piel. Deje 20 dólares en el estuche de su guitarra y el me miró de inmediato con el rostro sorprendido.

–Eres tú. - por un momento olvide que fui yo quien había escrito esa canción así que confundida frunci el ceño.

Su interpretación de mi canción había conseguido hacerme olvidar hasta de quién era yo, sonreí enternecida.

–Es injusto que tú sepas quien soy y yo no sepa quién eres tú. - recogió el estuche de su guitarra y comenzó a guardarla.

–Soy Shawn, Shawn Mendes. - me regalo una enorme sonrisa y extendió su mano hacia mí en forma de saludo, por supuesto que acepté estrechar su mano.

–Bueno Shawn permiteme decirte que fue una magnífica interpretación.

–Agradezco el cumplido–sonrió de lado–Pero no lo hago por el dinero - dijo devolviendome los 20 dólares que había arrojado a su estuche. –Me gusta cantar y si a mi ni me cobran nada por estar aquí de pie cantando yo no le cobro a nadie por escucharme cantar.

–Es un regalo, no me cobraste...-rei bajito.–Consideralo cómo un regalo por hacerme olvidar

–En ese caso déjame agradecerte a ti por haber escrito tan maravillosa canción. - mi corazón se apresuró y me sonroje. –Te invito a tomar un café. - mire mi atuendo e hice una mueca, no podía ir por ahí toda sudorosa y apestosa.

–No puedo... Yo.. - el me interrumpió.

–Vamos, olvidate de tu rutina por un día y disfruta de la compañía de un gran admirador. - sonrió con inocencia haciéndome sonreír a mi tambien.

–De acuerdo. - sin más comenzamos a caminar hacia la cafetería que se encontraba cerca de ahi.

[°°°]

Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything, take away
What's standing in front of me
Every breath, every hour has come to this

Mire a mi prometido lavando los últimos trastos después de nuestra magnífica cena de navidad, yo me encontraba detrás de la barra con una copa de vino entre la manos, observandolo detenidamente. Sus mangas arremangadas hasta arriba de los codos, su reloj antiaguo, los tatuajes que adornaban su suave piel, y lo ancho de su espalda.

Mi corazón se encogió solo de recordar que estamos juntos desde hace ya 5 años... No podía creer lo inmensamente feliz que me encontraba siendo ahora mismo.

–Shawn, recuerdas cuando nos conocimos?–El voltea su cuerpo y me mira con una tierna sonrisa. Sacude sus manos y las seca con un trapo que sacó de quien sabe donde, caminó despacio hacia dónde yo estaba mirándome profundamente a los ojos.

Tomó con ambas manos mis mejillas y las acarició con ternura depositando un tierno beso en la punta de mi nariz haciéndome erizar la piel.

–¿Cómo olvidarlo? Olias peor que Gideon después de meterse en lodo–se burló y golpee suavemente su hombro, deje la copa de vino ya vacía en la barra y baje de la silla para caminar hacia el y envolver su cadera con mis brazos en forma de abrazo.

–Habló en serio Mendes. -hice un puchero que era consciente el no podía ver pero también era consiente de que me conocía a la perfección como para saber que estaba haciéndolo.

–No hagas puchero son mi debilidad Zoe...-se quejo. –Claro que me acuerdo cariño, como olvidarlo?

Suelto un suave suspiro y me intento separar para mirar su rostro pero el me atrae a él una vez más.

–Se que lo he dicho tantas veces que ya debo tenerte harto... Pero no me importa no me cansaré de contártelo.

... –Cuando te vi en aquel parque, escuchando y mirándome de una manera tan detenida creí que estaba alucinando, te vi ahi de pie mirándome y sonriendo, la canción jamas tuvo tanto sentido para mi hasta ese momento, porque tú, tú mi pequeña Zoe me hiciste creer en el amor, me miraste y depositaste 20 dólares sin esperar nada a cambio, me miraste y olvidaste que tu eras una mujer famosa internacionalmente hablando, me sonreiste y estrechaste mi mano como si de cualquier otro chico se tratase y accediste a tomar un café conmigo olvidándote del resto... Cuando menos me di cuenta yo ya estaba enamorado de ti y tu de mi, cuando menos me lo esperaba yo ya estaba robandote tu primer beso, cuando menos lo esperaba tu ya eras mía y ahí, en ese preciso momento en el cual tu dijiste "si quiero" te convertiste en la mujer que quiero este a mi lado el resto de mis días, por que Zoe, mi pequeña y dulce Zoe jamás encontraré a una persona que me haga sentir como tú a mi... Porque yo nunca creí en el amor..

–Pero tu eres la única excepción...-murmuramos ambos mirándonos a los ojos.

–Y sin duda tomaría las mismas decisiones por que nunca había tomado decisiones demasiado acertadas como las que tomé contigo.

–Te amo Shawn Mendes.

–Te amo Zoe Williams.

Imaginas shawn mendes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora