-Hola, podrías darme 2 daikiris de fresa? Por favor-el chico de la barra asintió y se apresuro a darme lo que le había pedido, le di 3 dolares de propina y me fui de ahí con los vasos en ambas manos mientras que con la mirada buscaba a Shawn.
Caminaba con cuidado para no derramar las bebidas. A lo lejos divisé a mi novio, sonreí casi por inercia pero mi sonrisa se desvaneció al verlo rodeado de chicas, se le veía bastante cómodo.
De repente me sentí mal cuando una de las chicas a su alrededor se colgó de su brazo, no quise ver mas simplemente caminé hacia la terraza.
La fiesta de Matt, el mejor amigo de Shawn era increíble, pero si hay algo que me gusta mas de todo esto es su terraza. Miré la hora en mi reloj y solté un suspiro, faltaban 5 minutos para las 12:00 pm
Escuché a puerta detrás mio deslizarse y la música llego a mis oídos, sonaba Promises de Calvin Harris. Un carraspeo me hizo voltear, Jason mi mejor amigo estaba en la puerta mirándome como pidiendo permiso para ir hasta donde yo me encontraba.
-¿Por que estás aquí? Shawn lleva buscándote desde hace un rato
–Ah si? Eso hacía? - sonreí sin mostrar los dientes.
–Pelearon? - solté un suspiro y negué con la cabeza.
–No, simplemente quería estar sola y pensar un poco.. - el asintió.
–Ya veo...- te molesta si pensamos solos juntos?-yo sonreí y negué con la cabeza, tardo nada en ponerse a un lado mio, posé mi cabeza en su hombro y el me rodeo en un medio abrazo.
Jason y yo hemos sido mejores amigos desde los 12, tenemos 12 años juntos y siempre lo he sentido mi otra mitad, siempre esta para mi y esta es la prueba, de igual manera me conoce perfectamente y por ello no tardo en indagar un poco mas en este asunto.
-Viste a Shawn con el tumulto de chicas?-yo asentí y soltó una risita.- Boba, ¿Desde cuando tan desconfiada con Shawn? por dios llevan 6 años saliendo y jamas te ha dado motivos para desconfiar.
-Desde que se volvió famoso en el mundo de la industria musical Shawn se ve obligado a convivir con mas chicas... y hay unas chicas realmente hermosas y luego lo veo interactuar con ellas, es tan hermoso y se ve tan cómodo... comienzo a creer que quizás estar rodeado de chicas es algo tan nuevo que le gusta recibir este tipo de atención...
-Sabes que el te ama, no seas injusta Cassidy.-Me separé un poco.
-¿Realmente soy muy egoísta, no? -sonreí triste, el toma mi mano y levantó mi mentón con su mano libre.
-No eres egoísta, está bien ser insegura, pero no permitas que tus inseguridades te separen la persona que amas. El esta aquí por ti Cass, no hagas algo de lo que te puedas arrepentir, tienes a tu lado a un hombre que te ama con cada fibra de si mismo y tu sientes lo mismo.
-Jason, no te das cuenta que soy muy poca cosa para el gran Shawn Mendes?-el iba a hablar pero alguien lo interrumpido justo detrás nuestro.
-Eso crees Cassidy? Realmente te consideras tan poca cosa para mi?- su voz sonaba rota, mi corazón se salio de mi pecho.
-Los dejaré solos, esto es algo de dos, tres son multitud.-Shawn asintió sin expresión facial, Jason beso mi coronilla y susurro un "tu puedes Cass" para luego dejándome sola con Shawn.
El camino hacia mi a pasos lentos, cuando estuvo lo suficientemente cerca tomó mi mano y la llevo a su pecho.
-Sientes esto Cassie?-me sonrojé, amaba cuando me llamaba de esa manera y el lo sabia, y me sonroje aun mas cuando sentí su corazón latir muy rápido. Asentí.- Esto solo tu lo provocas Cass, jamas te cambiaría por nadie, ni siquiera por la modelo mas rubia y curvilínea, nadie se compara contigo, eres un tesoro que yo encontré y ni loco me permitiría perderte.
-Shawn yo...-beso suavemente mis labios, de manera fugaz solo para hacerme guardar silencio.
-Te amo Cassidy, y quiero que lo sepas, que lo sepan todos, no tengo nada que ocultar, nada de que avergonzarme y si amarte como lo hago afecta mi carrera pues adelante, que yo jamas hubiera llegado a donde hoy estoy sin ti, te lo debo todo, estuviste cuando no tuve nada y mereces estar conmigo ahora que tengo todo.-a este punto las mejillas las tenia humedas de tantas lagrimas.- No llores cariño, estamos bien Cassie.
-Eres lo mas hermoso que me ha sucedido Shawn Mendes, te quiero siempre a mi lado.
-Entiendo tus inseguridades, es una nueva etapa para mi y al igual que tu tengo miedo al cambio tan grande al que nos estamos enfrentando, pero si hay algo de lo que estoy completamente segura es de lo único que no va a cambiar en mi vida es lo que siento por ti.
Fue mi turno de callarlo con un beso, pero este no fue fugaz , fue lento pero salvaje, sus manos se dirigieron a mis caderas acercándome su cuerpo, mis manos en sus mejillas profundizando el beso.
Los gritos se hicieron presentes, pero no nos importó no nos separamos ni un centímetro.
-5...4...3...2...1... Feliz año nuevo!-mucha gente gritaba, los fuegos artificiales comenzaron a sonar, Shawn y yo nos deshicimos el beso pero no nos separamos, juntamos nuestras frentes con los ojos cerrados.
La paz que estaba sintiendo en ese momento era indescriptible, Shawn se coloco detrás mio y me abrazo de la cintura, posando su mentón en el hueco de mi cuello produciéndome un escalofrió.
-Cásate conmigo, Cassidy.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas shawn mendes.
Hayran KurguEsta es la primera historia que escribo así, espero que les guste. Les agradezco desde ya por leer mi historia, y darme la oportunidad de crecer como escritora.