Capítulo 3: ¿TENDRÉ MÁS DE UN SENSEI?

453 19 0
                                    

Pov Diana

-Pues podrías ir entrenando con unas personas que les pediré su ayuda para saber si posees chakra, además que te quedaras en la aldea de la hoja. Esta sera tu nueva casa y te quedaras conmigo y con alguien más. ¿Te parece bien?- me dijo la hokage.

-S-s-si- conteste como pude porque empece a llorar sin poderme creer lo que me había dicho, baje la cabeza y cerré mis ojos para después sentir como una mano me va quitando las lagrimas. Pero cuando levante la cabeza y abrí los ojos, todos los presentes se asombraron y me dispuse a preguntar que pasaba- ¿Pasa algo, es que estáis muy sorprendidos?

-Tus ojos- articulo el señor Yamanaka.

-¿Que pasa con mis ojos?- pregunte asustada.

-Al parecer has despertado dos poderes oculares, que son el sharingan junto con el byakugan.- me dijo lady Tsunade(hokage) y me asombre sin poder creerlo, aunque lo entiendo porqué veo como corre su flujo de chaka creo que es eso.

-¿...Entonces quienes serán mis maestros, cuando los conoceré y empezare?- pregunte con un poco de nervios y entusiasmo de poder hacer algo y poder ayudar en la aldea que ahora es mi hogar.

-Después de comer, así que te dejamos cambiar y iremos las dos a comer a un puesto de ramen. Así que te espero en el pasillo.- me dijo Lady Tsunade.

-Yo estaré dispuesto para ayudarte en lo que necesitas pequeña Didi.- me dijo con una sonrisa.

-Muchas gracias a todos, por ayudarme en todo esto y que me acepten en su aldea.- les agradecí con una gran sonrisa en mi rostro. En eso salieron y me cambie rápido ya que la ropa me la dejo en la cama, cuando acabe salí del cuarto del hospital y me fui con la hokage.

Llegamos al local después de unos minutos de caminar y pedimos dos racciónes de ramen una para cada una, cuando nos llego el pedido y empezamos a comer. Llega Naruto con chicas y chicos de su edad, cuando me voy vino a saludarme y decirme que aquí hacen el mejor ramen de todas las aldeas, y me reír. Hasta que una pelirosa le dijo cabreada si nos presentaba, hasta otra más tímida dijo que estaba con Lady Tsunade y todos la saludaron. Ella les dijo a todos que nos acompañe. Entonces empezamos todos a presentarnos hasta que llegaron sus senseis y  también nos acompañaron.

-Así que te llamas Diana y te gusta que te gusta que te digan Didi.- asenti-  Pero no eres la aldea de la hoja, entonces ¿de que aldea vienes?- dijo la pelirosa que se llama Sakura.

-Bueno es difícil de explicar- le respondí bastante incomoda a su pregunta y mire a la hokage, porqué todos ellos, incluso los maestros, esperan a que les dijera algo. Pero la hokage me ayudo.

-Lo sabréis con el tiempo no ahora ya que me la habéis agobiado, ademas Didi te acuerdas delo que hablamos en el hospital antes.- yo asentí- Pues ellos están aquí así que se los diré ahora porqué también estarías algún tiempo con ellos y sus equipos.- todos se sorprendieron menos uno que se puso feliz, por lo que decía la hokage.

-Es una broma, no?- dijo un chico de cabello largo y ojos color perla, llamado Neji.

-No lo es Neji-le dijo Lady- Pero no es todo también tengo que hablar con el líder del clan Hyuga, para que sepas utilizar tu byakugan, además tu Kakashi la ayudaras utilizar el sharingan.- el ultimo asintió y los demás no dejaban de asombrarse de lo que decía la hokage.

-Algo más que tengamos que saber- dijo la chica rubia llamada Ino.

-Creo que no, pero si hay algo nuevo en ella me lo hagan saber- contesto la hokage y todos asentimos  menos ella.- Y si algo malo pasa con ella- dijo con una mirada que daba miedo y después continuo- os lo haré yo a vosotros porqué ella es para mi como una hija- dijo finalmente y después sonreír como si nada haya pasado.- Empezaras con el equipo de Kakashi, Didi. -me sonrió de manera dulce.

-Si, y gracias de nuevo por todo lo que hace por mi- le respondí y le regale una sonrisa igual que la de ella. Y me fui con el equipo Kakashi, para entrenar al campo numero 7.

Cuando estábamos entrenando alguien nos estaba observando desde las sombras, porqué no sé como pero sentía su chaka pero ellos no. Así que nos Fuimos para decírselo a Lady Tsunade.

Después de llegar a la torre hokage, tocar y que nos dijera que pasemos. Le contamos lo que sentía cuando estábamos entrenando, aunque solo fuera primero la puntería pero les daba en el blanco a todas. Entonces se le ocurrió al sensei hacer mañana una prueba de sensor con todos los equipos.


¿Que es lo que pasará?Si quieres saber más espera el siguiente capítulo. Gracias por leer. 


¿Que me paso?¿Donde estoy?¿Que soy en realidad?(los chicos de naruto y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora