CAPITULO 28 - 'Solo Te Amo A Ti'

1.3K 72 13
                                    

*Narra Dulce*
Estar con Ucker es magico....ahora no le reprocho nada...quizas era nuestro destino estar 5 años separados..quizas Dios nos puso una prueba y por fin pudimos superarla (sonrie) es momento de ser felices...

Ucker:(mirando a Dul) ¿en que piensas amor?
Dulce: (sonrie) en lo bien que me siento cuando estoy contigo.
Ucker: (la besa) yo me siento mejor...soy el hombre mas afortunado del mundo.
Dulce: (sonrie) Te amo...
Ucker: (la besa) tambien te amo..(el timbre comienza a sonar)
Dulce: (sonrie) debe ser la pizza...¿abres mientras me visto?
Ucker: (la besa) claro que si mi amor (Dul se pone de pie y se dirige al baño...Ucker se pone el pantalón y se dirige a la puerta) ....¿Tú?

MANSION UCKERMANN:
JARDIN
Vale: (jugando) Mira abuelitaaa(le da una flor)
Constanza: (sonrie) gracias mi amor...
Empleada: (llega) Sra Constanza ....la Srta Fabiola esta en la sala...dice que le urge hablar con usted.
Constanza: Bueno..gracias Juanita (se pone de pie) ¿cuidas a Valeria?
Empleada: Claro que si Sra...(Constanza se va)
Vale: (mira a Juanita) ¿quieres jugar conmigo?
Guanita: (sonrie) claro que si mi niña...
-----------
Fabiola: (hablando sola) todo lo que tengo que hacer por el maldito dinero.
Constanza: (llega) hola Fabiola.
Fabiola: (sonrie) ¿como estas Constanza?
Constanza: (la mira) estaba muy preocupada por ti...no habias venido desde hace dias.
Fabiola: (miente) no quise ser inoportuna....despues de la sentencia de mi padre eh estado muy deprimida.
Constanza: Lo sé Fabi...
Fabiola: Solo vine para hablar contigo...y con Christopher.
Constanza: Mi hijo no está...
Fabiola: (triste) ya me imagino con quien esta.
Constanza: No te preocupes....ya me ire acostumbrando.
Constanza: Bueno ahora dime que es lo que quieres hablar conmigo...
Fabiola: (triste) creeme que me da pena hacer esto....pero no tengo otra opcion ahora ustedes son mi unica familia.
Constanza: (preocupada) no me asustes Fabiola...dime que sucede.
Fabiola: (con lagrimas) tengo miedo de perder a mi hijo Constanza.
Constanza: (la mira) ¿pero porque dices eso?
Fabiola: (miente) todo lo que ha pasado me tiene muy mal....y tu sabes que estoy sola....(llora) fui al medico y me dijo que estoy en depresion ....tengo miedo de que eso afecte mi embarazo..
Constanza: (la abraza) no digas eso ....tu no estas sola.
Fabiola: (con lagrimas) ayudame Constanza....mi bebe es lo unico que tengo ....no quiero perderlo.
Contanza: (conmovida) y no lo perderas...hablare con Christopher para que vengas a vivir con nosotros....estoy segura de que no podra negarse.
Fabiola: (la abraza) gracias Constanza..(llora) eres como una madre para mi.
*Narra Fabiola
Constanza es mi unica aliada en esta maldita casa....y mientras ella siga creyendo mis mentiras todo estara bien.

DEPARTAMENTO:
Ucker: (sin camisa) ¿que haces aqui?
Kike: (con un ramo de rosas) vine a ver Dulce.
Ucker: Esta ocupada..
Kike: (lo mira) no me importa...llamala o lo are yo.
Ucker: (molesto) ¿que parte de que esta ocupada no entiendes?
Kike: (lo empuja) necesito hablar con ella !!(las rosas se caen)
Ucker: (lo detiene) ya basta!!....cuando vas a entender que ella me ama!!
Kike: (con un nudo en la garganta) que puedas estar con ella no quiere decir que te amé.
Ucker: (lo mira) deja de hacerte ilusiones con Dulce....ella es mi mujer,la madre de mi hija y es ami aquien ama...siempre me lo ha demostrado.
Kike: (con lagrimas) ¿y como se que no le haras daño otra vez?
Ucker: (con lagrimas) porque antes de hacerle daño a ella primero me hago daño yo..
Kike: (triste) solo quiero que sepas que estare cerca....y cualquier error que tu cometas yo sabre aprovecharlo ....esta vez voy a renunciar a ella pero no esperes que lo vuelva hacer (se va)
Ucker: (hablando solo)ten por seguro que no volvere a cometer el mismo error.
Dulce: (llega) ¿quien era amor?
Ucker: (cierra la puerta) nadie..
Dulce: ¿Como que nadie? (abre la puerta y mira las rosas en el piso) ¿y esto?
Ucker: (la mira) no se.
Dulce: (levanta las rosas y lee la tarjeta) "para la mujer mas hermosa" Atte:Kike (mira a Ucker) ¿que paso?....¿porque se fue??
Ucker: Creo que no le agrado encontrarme aqui.
Dulce: (molesta) que le dijiste Christopher!!
Ucker: No le dije nada.....bueno nada que no sea verdad.
Dulce: Tengo que hablar con el.
Ucker: (la detiene) no lo hagas Dulce.
Dulce: Sueltame....necesito hablar con el.
Ucker: (rojo de coraje) ¿me vas a dejar aqui esperandote??
Dulce: (lo.mira) tu decidirás si confias en mi y me esperas...o te vas para siempre(Christopher la suelta y Dul se va)
Ucker: (toma las rosas y las tira) Maldita sea!!!
------------
ESTACIONAMIENTO:
Kike: (llorando) porque siempre eres tan imbecil Enrique!!...porque te enamoras de personas imposibles!!...por queee.
Dulce: (detras de el) porque no podemos elegir de quien enamorarnos.
Kike: (baja la cabeza y limpia sus lagrimas) que ...¿que haces aqui?
Dulce: (lo mira) vine hablar contigo..
Kike: (con un nudo en la garganta) no tienes que hacer esto...acabo de comprender que mal interprete tu cariño...(sus lagrimas caen) se que lo amas a el...
Dulce:(con lagrimas) perdon..
Kike:(la mira) no tienes que pedir perdon...(se acerca) estoy feliz de a verte conocido....eres una mujer maravillosa.
Dulce: (lo mira) y tu eres un hombre sensacional...estoy segura de que si las cosas fueran diferentes yo me habria enamorado de ti...
Kike: (con lagrimas) espero que seas muy feliz...(la abraza) te amo..
Dulce: (lo mira) gracias por todo kike..
Kike: (limpia sus lagrimas) gracias a ti....por hacerme ver que no todas las mujeres son malas...(besa su mano) Adios princesa(sube a su auto y se va)
----------------
Ucker: (desesperado) porque tarda tanto carajo!!!
Dulce: (llega y mira las rosas en el piso) ¿que paso aqui?
Ucker: (molesto) mejor dime que paso aya abajo..
Dulce: Nada....Enrique se fue.
Ucker: (celoso) y por lo que veo a ti. Te afecto mucho ¿no?
Dulce: (comienza a recoger las rosas) pues si porque es un gran hombre.
Ucker:(la mira) ¿y yo que soy?..
Dulce: (sonrie) ¿estas celoso?
Ucker: (molesto) me dejas aqui esperandote mientras sales corriendo detras de ese idiota y pretendes que no este celoso??
Dulce: (se rie) jajaja pareces un ogro.
Ucker: No te rias Dulce!!!...estoy hablando enserio.
Dulce: (habla como bebe) ¿mi principe esta celoso?...Aww que lindo.
Ucker: (la mira) no me causa gracia eeh.
Dulce: (sonrie) bebe solo quize dejar las cosas claras entre kike y yo...eso es todo.
Ucker: Pero tu no me dijiste que no tenias nada con el.
Dulce: Y es la verdad..pero tenia una bonita amistad....kike es bueno.
Ucker: (celoso) aah bueno perdón...no sabia que el malo del cuento era yo.
Dulce: (lo abraza) no es eso amor....tu sabes que no es bueno quedar mal con la gente que te quiere....te consta que kike es bueno
Ucker: (la mira) esta bien....
Dulce: (sonrie) no seas celoso...sabes que solo te amo a ti.
Ucker: (sonrie) pues mas te vale eeh..
Dulce: (lo besa) Aww mi principe berrinchudo.
Ucker: (sonrie)Te amo.

DEPARTAMENTO DE MAX:
Max: (al telefono) ¿Romina?
Romina: Si...¿quien habla?
Max: Soy Maximiliano Nuñez.....el ex de Fabiola...te acuerdas de mi? Nos conocimos en Valle de Bravo.
Romina: Ha si....y a que se debe tu llamada?
Max: Necesito hablar contigo....¿podemos vernos?
Romina: (miente) perdon pero no puedo....estoy apunto de salir de viaje.
Max: (desesperado) no me hagas esto...lo que te voy a decir es muy importante.
Romina: Max no creo que Fabiola este de acuerdo con que tu y yo nos veamos.
Max: Ella no tiene porque enterarse...Romina estoy desesperado necesito tu ayuda por favor.
Romina: Esta bien..
Max: (feliz) Gracias!!
Romina: Te mandare un mensaje con la direccion en donde nos podemos ver, bueno?
Max: (sonrie) bueno....y otra vez gracias Romina (cuelga)

*Narra Max
Te lo advertí Fabiola....no me quitaras a mi hijo y ahora tu propia amiga me ayudara a desenmascararte...
-------------------------------------------

¿Les gusto?

Sueños Rotos Vondy || TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora