No me dejes

2.4K 192 6
                                    

Me desperté y me sentía muy feliz, fui al baño me mire al espejo.

-Otra vez este estúpido sentimiento.

Sali del baño y fui a la sala pase por el pasillo y vi un sobre en la puerta fui por el y lo abrí.

~abre la puerta~

Lo hize y me encontré un paquete que decía ~no lo abras~ y una carta en color rojo marrón las tome y entre al depa, abrí la carta mientras me sentaba en la sala

~Cuando leas esto yo ya estaré viajando~

Sentí mi corazón estrujarse y mi sonrisa se fue.

~No he tenido el valor para decírtelo... porque eres muy rara y difícil, complicada y atolondrada,  tome este viaje por negocios y reflexión mía, pero por lo tanto te extrañaré, te di estas flores por las siguientes razones...

Las rosas baby, representan tu belleza, sin igual eres tan exótica entre todas las chicas que he visto, extraña pero a la vez delicada ...

El vestido, espero que sea de tu agrado y te veias hermosa, lucias mejor de lo que me imagine. ~

~abre el paquete ~

Abrí el paquete, y no podría creer lo que era, era el libro que quería en la subasta, ¡¿Como lo supo?!, abrí el libro y había una carta y la abrí...

~espero que te guste vi que lo querias haci que lo compre no te preocupes por lo que costo se que estas pensando en eso....

Ahora quieres saber lo que dice la otra carta abrela si no, no obvio...

"R= "...~

Muchos sentimientos, no se que decir, hacer, todo esto, gasto mucho en mi económicamente y ha hecho mucho por mi y tengo tantos sentimientos que quiero que esté aqui conmigo, tanto que pensar y sigue haciéndome sentir confusa estúpido... Pero esto es ... Lo hizo todo pensando en mi.

Solo me quede sentada viendo las rosas y unas lágrimas brotaban de mi ... Sehun...

¿Quieres un cafe? ò ¿Que? [Sehun y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora