Primer Sueño 11/8/19

3 0 0
                                    

Este sueño puedo recordarlo con facilidad ya que para no olvidarlo nada más levantarme lo apunté.
Hos pondré un poco en contexto, cuando soñé esto no me encontraba en mi casa, si no en una de mis abuelos, que se encontraba en la montaña. Normalmente cuando no duermo en mi cama la primera o segunda noche la suelo pasar regular, pero este no fué el caso, dormí plácidamente y no desperté en el suelo, el sueño es el siguiente.

Lo primero que logro recordar son a los personajes que protagonizan la serie de Stranger Things, para ser exacto estaban los niños (Mike, Will, Lucas, Dustin y Once) aunque en mi cabeza solo recuerdo a Dustin, se que los demás estaban allí, aparte estaba el hermano de Will que ahora mismo no recuerdo su nombre y novio Lucy que al mismo tiempo es hermana de Mike, suena un poco lioso pero para alguien que nunca ha visto la serie lo explico además se encontraban Hopper el policía y Steve el ex de Lucy.
Todos ellos estaban en una gran barca hinchable, parecido a una patera ya que cambian muchas personas, estaban cruzando un río, pero extrañamente el río estaba en contra corriente a la patera, pero la patera avanzaba por el río sin ningún problema aparente. Al cabo de un rato la patera se encuentra entre dos orillas, una llena de niños y otra llena de adultos, al fijarse bien Hopper (que es el único que tiene protagonismo en el sueño) se fija que los adultos visten con piel, pero no piel cualquiera, era piel de niño, utilizas como chaquetas o botas incluso mascaras hechas con la piel de los niños. Entonces un adulto empieza a perder la cabeza y grita haciendo que los demás adultos se fijarán en el, después, alzó su mirada contra la orilla de los niños y empezó a correr, no le importaba el río de por medio los demás adultos hicieron lo mismo y cruzaron el río corriendo, una vez en la orilla se dirigían a los niños y empezaban a pegarles de una forma brutal, era te brotesco que en el mismo sueño, me decía a mi mismo que no lo mirará que eso era demasiado (yo no estaba protagonista en el sueño pero era una especie de cámara que lo visualizaba) visto esa horrible escena, Hopper decide bajarse de la barca para pegarse con un adulto y que deje al niño pero es vencido rápidamente y su cuerpo inconsciente bajó por el rio.

Eso sería el fin aparente del sueño, ahora unas conclusiones que saqué, lo primero, los personajes de Stranger Things no se que pintaban ahí, es verdad que me vi la última temporada pero fue hace como 2 meses o menos, el rio en el sueño era idéntico al de una película que vi llamada birdbox, por lo demás no tengo nada más que decir, espero soñar algo para escribir pronto

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora