22 Julio 2020
Ya han pasado dos años desde que Valentina y yo terminamos en un orfanato, la verdad no es algo tan incomodo para mi debido a que toda mi vida estuve en casas de acogida...
Debido a mi edad ya nadie buscaba adoptarme así que comencé a ayudar con los recién nacidos en la casa hogar mientras que a valentina si querían adoptarla pero esta se negaba a irse si yo no estaba con ella, no me gustaba el hecho de que se mantuviera siempre conmigo, no me gustaba que dependiera de mí pero si ella se sentía segura conmigo se lo permitiría de cualquier forma...
Me encontraba en el área de los menores cuando unas manos rodearon mi cintura y me volteé dándome cuenta que se trataba de Mark, él era un cantante muy famoso y de vez en cuando venía al orfanato para ayudar, hasta en algunas ocasiones daba fondos para mantener el lugar...
-Algun dia seras una gran madre...
-¿Estás loco? Si te ven aquí nos van a regañar...
-Oh vamos, eres mi mejor amiga y quiero pasar tiempo contigo-hablo mientras hacía un leve puchero con sus labios- Por mi carrera ya casi no te veo...
-Lose y tambien extraño pasar tiempo contigo pero sabes que debes pedir permiso para estar aquí, aparte de que estamos en el área de recién nacidos, no cualquiera puede...-antes de que pudiera seguir hablando la puerta tras nosotros se abrió dejando ver a Mary quien nos observó con una cara de disgusto...
-Mark Yi-En Duan...¿Que te he dicho sobre estar en la casa sin permiso? Sabes lo que hará la directora si te ve aquí de nuevo...
-Lo sé, lo sé pero quería...
-No quiero tus excusas tontas para venir a ver a Aly, sal por la puerta de emergencia rápido...-este asintió para posar un beso en mi mejilla y seguido salir corriendo...-Hay que haré con este muchacho y tú...-soltó un golpe en mi brazo-¿Como se te ocurre permitir que entre y más en el área de recién nacidos?
-Pero yo no...
-No más excusas dije...Sígueme anda...-asentí dejando al bebe en la cuna para seguirla, caminamos por el largo pasillo hasta una de las habitaciones para reuniones, al entrar en esta sala se encontraba sentado un hombre mayor, vestia un traje negro y llevaba unos lentes, al igual que ciertos accesorios dejando ver que tenia dinero o eso parecia...-__, te presento al señor Jung Wook...
-Es un gusto conocerte por fin __...-este extendió su mano en forma de saludo por lo cual correspondí
-Igualmente, ¿está interesado en adoptar algún bebe, o dará alguna donación?
-__, el señor quiere adoptarte...-las palabras de Mary retumbaron en mi cabeza, ¿adoptarme? porque adoptaría a alguien de mi edad...
-Sé lo que puedes pensar por querer adoptar a alguien de tu edad, pero siendo sincero yo siempre he querido tener una familia y lamentablemente nunca me fue posible...
-¿De dónde es usted? ¿A qué se dedica? ¿Qué edad tiene?
-Tengo 47 años, soy dueño de una discográfica y actualmente resido en Corea del Sur,Seul...
-¿Su esposa está de acuerdo con adoptar a mi hermana y a mi? Porque supongo que usted sabe que sin mi hermana yo no me iré de aquí...
-Soy consciente de ello y me encantaría que ambas vinieran conmigo, pero lamento decirte que soy viudo...Mi esposa falleció hace un año...
-Lo siento mucho, no tenía idea...
-Descuida, entonces ¿me permitirás ser tu nueva familia?-con una sonrisa acepte y el hombre fue a firmar los trámites de adopción, corrí por mi hermana para empacar nuestras cosas, emocionadas salimos al área principal despidiéndonos de todos...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Felix (Editando)
LosoweSer lastimada en varias ocasiones hace cambiar a las personas, no sé en qué momento me convertí en esta persona... No puedo ser mala conmigo misma por eso soy mala persona con los demás, toda mi ira la desquito con extraños sin importarme lo que pue...