Three

1.6K 212 113
                                    

—Buenas noches—saludó e hizo una pequeña reverencia mirando a los individuos que estaban bailando con una sincronización algo dispareja y al otro riendo a carcajadas en el sofá.

—Bueno gente, él es Jungkook y-

—¡No me pises, hazte a un lado!—Sam empujó a Michael y este le devolvió el empujón.

—¡Samantha, Michael!—exclamó.

—¿Qué?—Dijeron los dos al unísono poniendo cara de sorpresa cuando vieron al apuesto chico al lado de Tae y saludaron con una sonrisa.

—Hola, Jungkook—Jimin se levantó y extendió su mano hacia el susodicho—Soy Jimin.

—Soy Jungk-—Él ya sabe, Einstein—un placer—se corrigió.

Dio un rápido y breve vistazo al lugar y apreció lo bonito que era, estaba ordenado y las personas en él se veían carismáticas. Tal vez no moriría en manos de extraños después de todo.

—Adelante, siéntate, ¿quisieras algo de tomar?—preguntó Tae.

—Sólo agua, gracias—sonrió y procedió a sentarse en el sofá de cuero donde también se sentó Jimin.

—Ups, no tenemos agua.—escuchó al de cabellos rosados y no supo que decir, solo abrió la boca sin emitir ningún sonido—Nah, es broma—se carcajeó y vio como Tae lo miraba serio—Lo siento...

Jungkook soltó una risita y habló—Está bien, mi novia suele bromear de esa manera también.

Jimin rió con alivio y luego calló abruptamente.

¿Novia? Fuck, mis planes se arruinaron. Te jodiste, Tae.

Cuando Tae volvió con el agua vio a Jungkook reír por la pareja bailando y luego vio a Jimin que se levantó hacia él y le hizo una seña deslizando un dedo por su garganta con un puchero. Frunció el ceño.

—Un maldito hetero—le susurró.

—¡Jimin!—lo regañó en voz baja y le entregó el vaso a Jungkook recibiendo un "gracias" por su parte. Se volvió hacia Jimin y prosiguió—¿Qué pasó? Apenas lo conoces y ya lo odias por su simple orientación.

—Pensé que tenías chance con Don chaqueta de cuero.

Tae volteó y vio disimuladamente a Jungkook, prestando atención a su vestimenta. Este llevaba una polera blanca con una chaqueta de cuero negra encima, seguido por unos jeans del mismo color rasgados que se ceñían a sus piernas, resaltando sus fuertes muslos de los cuales no se había percatado; unas botas negras acompañando su sencillo pero varonil estilo.

Sintió que por un momento su mirada no fue para nada disimulada cuando Jungkook giró su rostro en su dirección y se encontró con su mirada, sólo sonrió casualmente y siguió viendo a Michael quejarse.

Volvió hacia Jimin y lo encontró mirándolo con una ceja alzada.

—Sí se viste bien—Dijo con la cabeza gacha—pero yo no quiero "un chance" yo sólo quiero hacer amigos, conocer gente nueva, es más—levantó su cabeza—no puedes esperar que el primer chico que haya llegado a mi puerta sea gay o bi.

—Tienes razón, de todas maneras sólo bromeaba—Taehyung alzó una ceja—lo sé, lo sé, sé que a veces ando de cupido en tu vida.

Jimin sabía que Taehyung no era un chico fácil en cuanto a conquistas, como mucho ha tenido 2 relaciones en su vida y las dos fueron cortas porque éste se sentía inseguro de no ser una buena pareja; siempre tuvo ese sentimiento de que él solo quería, mas no amaba. No había llegado una persona que él pudiera decir que ama, a excepción de su familia y su mejor amigo, este último siendo un completo amor fraternal debido a los años que llevan de amistad.

Sin embargo, su amigo nunca perdió las esperanzas de algún día conocer a una persona de la que se pudiese enamorar y sentir esas mariposas estomacales de las que todo el mundo habla. Aunque visto de esa manera suena como una enfermedad...

Mariposas estomacales...

Su charla de susurros fue interrumpida cuando escucharon una tierna risa provenir del pelinegro, que sostenía su barriga cuando vio a Michael intentando hacer twerk, cosa que hacía mejor que los otros movimientos de baile para ser sinceros.

Los dos rieron también cuando Sam se sentó de brazos cruzados y con un puchero.

No era su culpa, su compañero de piso contaba con atributos traseros más grandes que los de ella, en pocas palabras, el tenía más culo y sabía moverlo.

—Ya, ya, más respeto para el invitado-dijo Taehyung.

—Pero a él le gusta—refutó Michael—¿verdad? Jung, Jong, ¡JK!—este asintió y rió por la confusión en el rostro de Mike—Yeah, men.

—Es Jongku- Jung ¿cómo?—quiso corregir Sam pero terminó preguntándole a Jungkook a su lado.

—Jungkook, pero JK está cool.

—Ay, que simpático este hombre—Michael sonrió y palmeó su hombro—Hey, me gusta tu chaqueta de cuero, yo también tengo una pero Sam dice que se me ve fea sólo para que ella la use y yo no.

—¡Deja de difamarme!—la chica lo fulminó con la mirada y Jungkook aguantó la risa.

No sabía si estos dos eran pareja, hermanos, primos, amigos; pero sus discusiones eran muy cómicas y Michael se le hacía muy carismático, gracioso y agradable. Sam se veía linda y agradable en cierta forma, no ha podido ver más allá. A pesar de ver como discuten, nota que se llevan bien y se complementan. También está Jimin que tiene un porte agradable y brillante, la sonrisa que le otorgó cuando llegó fue muy cálida.

Por otro lado, Taehyung fue el chico que le invitó en primera instancia, por lo que sabe este apartamento le pertenece y es nuevo. Se ve que es una persona linda y sociable, la forma sutil en que lo invitó fue muy amistosa, como si de verdad quisiera conocer a más personas, también notó su nerviosismo y su tierno puchero cuando creyó que negaría la invitación, cosa a la cual no pudo decir que no.

Pero no ha podido entablar conversación con él después de la invitación, Jimin y Taehyung son coreanos así que eso facilitaría un poco más las cosas ya que, aunque ganó fluidez en el Inglés con el tiempo, sería genial poder volver a tener amigos con los que sienta cómodo en su idioma natal.

Todos se ven agradables, no estaría mal conocerlos más y hacernos más cercanos.

De todas formas, ya estoy aquí, pensó.

Unknown™

Roommate | KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora