6

1.5K 162 168
                                    


Ya había pasado casi dos semanas desde que se habían convertido en su versión femenina, y aquí entre nos, estos chicos no lo estaban pasando tan malESDECIR noo, era una pesadilla. Si si.

El día de hoy irían de nuevo al supermercado, ya que Jin se la había pasado comiendo más de lo normal en los últimos días y la alacena estaba casi vacía.

- En cinco nos vamos... ¡JIN DEJA AHÍ!

La rubia volteo con las mejillas llenas de cereal cubierto de chocolate.

-¡NO ME GRITES!-. Chilló.-¡Ya ni comer se puede en esta casa! ¡Si quieren que me vaya sólo diganmelo!- Tiró la caja vacía al suelo y salió corriendo, casi llorando de ahí.

-Ay no, Jinnie espera-.Nam salió detrás de ella.

Hoseok y Jungkook que estaban sentados en el sofá, se miraron entre ellos sin entender que le pasaba; sabían que era una drama queen pero esto ya era extremo.

-¿Qué le pasa?

Jungkook se encogió de hombros.
-No se, Yoongi también esta así.

-¡MENTIRA!-. Gritó desde su habitación

-¿Ves?-. Rió.-Debe ser efectos secundarios de eso que bebimos.

La pelirroja sonrió y de inmediato un dolor muy fuerte y extraño apareció en su abdomen

-C-creo que iré al baño-. Se levantó como pudo y con mucho esfuerzo, por que ese dolor parecía aumentar más con el paso del tiempo

Jungkook asintió sin separar la vista de su celular, pero gracias a su vista periférica notó algo inusual en el sillón.

"Eso no estaba ahí"

Había una pequeña mancha color rojo justo en el lugar que Hoseok ocupaba hace unos momentos.

-¡Hobi! ¡Creo que te sentaste en una bolsa de catsup!-. Jimin que pasaba por ahí notó la mancha.

-¡También tienes catsup en los pantalones!-. Le gritó Taehyung quien también estaba junto con Jimin

Pero Hoseok ni siquiera los miró, estaba muy empeñado en entrar al baño.

Jungkook fue por una servilleta de papel para limpiarlo pero esta absorbió el líquido muy rápido y el color era un rojo muy opaco como para ser salsa de tomate.

-Esto no parece catsup.

-¿Es pintura?-. La pelinaranja la tocó

-No-.Taehyung examinaba el dedo de Jimin.-Parece como si fuera....

-¡¡¡AAHHHHHH!!! ¡¡¡ME DESANGRO!!!-. Ese grito cargado de verdadero terror interrumpió a Taehyung

Salieron corriendo de inmediato hacia el baño y comenzaron a tocar frenéticamente la puerta

-¡¡ABRE!! ¡¡ABRE LA PUERTA!!

-¡¡OH DIOS!! ¡¡OH DIOS!!-.Estaba llorando.-¡¡VOY A MORIRME!!

-¿Qué pasa?-.Jin llegó corriendo y detrás de venía Nam y Yoongi.

-No se, d-dice que se esta desangrando ¡Y que se va a morir!-. Taehyung estaba muy desesperado

-¿Qué? ¿Cómo?-. Yoongi se acercó a la puerta y tocó.

-¡Voy a morirme! ¡Voy a morirme!-. Repetía lo mismo una y otra vez

-¡Si sales tal vez no lo hagas! ¡ASI QUE HAZLO YA!

La puerta comenzó a abrirse y la cara de una chica pelirroja que reflejaba terror absoluto con los ojos demasiado hinchados y aun con lágrimas cayendole como si no hubiera un mañana se asomó.

Bangtan... ¿¡Girls!?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora